Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Barbacoa 16 de abril + Karts San Martin de la Vega


307GTI

Mensajes recomendados

  • Respuestas 227
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Vamos a ver no nos pongamos nerviosos que barbacoas fijas hay lo unico que siemre la hemos echo en la de porque por comodidad. Yo me llevare las parrillitas que compramos para la barbacoa fija por si acaso, pero vamos que hacerla en el suelo hay no creo que pase nada y menos si todavia se puede lo hemos echo mas veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si os interesa, el mimso 16/04, en el LIDL, está dedicado a la barbacoa :ohmy: :

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110416.index.ar5

¿Coincidencia ó los del LIDL entran a ojear en nuestro foro :whistle: ?

Un saludo,

PACO

Que curioso... :whistle: :whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si os interesa, el mimso 16/04, en el LIDL, está dedicado a la barbacoa :ohmy: :

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110416.index.ar5

¿Coincidencia ó los del LIDL entran a ojear en nuestro foro :whistle: ?

Un saludo,

PACO

Que curioso... :whistle: :whistle: :whistle:

Sospechoso, más bien, diría yo... :laugh:

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el día 14 hay un montón de cosas para el auto.:)

Tiene buena pinta una pulidora.:whistle:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110414.index.ar5

Muy buena pinta y, muy recomendable. ;)

Yo la pillé hace 2 temporadas, la 1ª que sacaron, con cable.

Luego la sacaron sin cable, pero ya sabemos qué pasa con las cosas con batería... :( (aunque sea más cómoda de manejar).

Y ahora la vuelven a sacar con cable, supongo que corrigiendo el error, por lo que es muy buena oportunidad y el que esté interesado, que madrugue y esté en la puerta antes de que abran, porque desaparecen en media hora... :evil:

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

hace ya un montón que me apunté y hacía muchísimo más que no entraba ni que comentaba, pero me parece que ese fin de semana lo tengo libre y me haría ilusión ir. Además he tenido últimamente unas cuantas pesadillas con mi veterano 307sw que me vendría bien el consejo de los grandes expertos asistentes. Creo que a Rugido es al único que conozco en persona.

Lo del karting también me gustaría, porque seguro que necesitáis alguien que llegue el último ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

hace ya un montón que me apunté y hacía muchísimo más que no entraba ni que comentaba, pero me parece que ese fin de semana lo tengo libre y me haría ilusión ir. Además he tenido últimamente unas cuantas pesadillas con mi veterano 307sw que me vendría bien el consejo de los grandes expertos asistentes. Creo que a Rugido es al único que conozco en persona.

Lo del karting también me gustaría, porque seguro que necesitáis alguien que llegue el último ;)

Apuntado quedas :)

Por cierto, tendréis que quedar en algún sitio antes de todo... para ir a hacer las compras y demás... Sería indispensable para ponerlo en el primer post... Supongo que como siempre quedaréis en la estación de San Martín de Renfe... Por si acaso, pongo el link del lugar en el primer post...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chache, quedamos en la zona de barbacoas, recaudamos el dinero y luego mandamos una expedición a hacer la compra. Mientras unos cuantos se quedan preparando el sitio y otros liados con los bricos que siempre hay alguno.

1 saludo!

Pero hay gente que no sabe llegar, por eso he puesto lo otro... :whistle: :whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ehte... Quiero haceros una pregunta... Por si yo no pudiera ir... ¿seguiríais adelante con el plan de BBQ? Es que igual corre peligro que no pueda ir a Madrid... Hay algunos chanchullos...

Saludos

Esto ya va para delante aunque seria una pena que al final no te puedas pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ehte... Quiero haceros una pregunta... Por si yo no pudiera ir... ¿seguiríais adelante con el plan de BBQ? Es que igual corre peligro que no pueda ir a Madrid... Hay algunos chanchullos...

Saludos

Esto ya va para delante aunque seria una pena que al final no te puedas pasar

Os cuento, yo esto de ir a Madrid me lo estoy pensando porque ayer los de la MacoKDD Citroën me habían mandado un mail para confirmar asistencia mediante otro mail... La cosa que el año pasado también había bajado con el 308 a esa quedada y para los coches que no eran de esa marca había un aparcamiento propio para no mezclar los coches. Bien, la cosa es que he confirmado mi asistencia y me dicen "que no hay aparcamiento" para los "NoCitroën" en el aparcamiento... Así que eso me ha dejado a cuadros, y menos mal que todavía no había reservado ni hotel ni nada... Les he mandado un mail para saber que leches pasa porque a ver donde dejo mi "Leoncito" aparcado... En caso de que antes del martes no hay respuesta alguna, pues igual cancelo mi visita madrileña y la pospongo para junio para ir a Guadalajara... Que es la nacional de los C4atreros y aprovecho a bajar con el Citroën VTR+ de la family... Ya os iré informando... Pero me parece denigrante, que desde octubre/noviembre que se estaba preparando esto, haber mandado un mail para saber que iba a bajar, me dijeran que iba a haber un aparcamiento junto a de la quedada y ahora me digan esto... vamos... no hay palabras... Y perdonad que me haya puesto así, pero es la verdad...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ehte... Quiero haceros una pregunta... Por si yo no pudiera ir... ¿seguiríais adelante con el plan de BBQ? Es que igual corre peligro que no pueda ir a Madrid... Hay algunos chanchullos...

Saludos

Esto ya va para delante aunque seria una pena que al final no te puedas pasar

Os cuento' date=' yo esto de ir a Madrid me lo estoy pensando porque ayer los de la MacoKDD Citroën me habían mandado un mail para confirmar asistencia mediante otro mail... La cosa que el año pasado también había bajado con el 308 a esa quedada y para los coches que no eran de esa marca había un aparcamiento propio para no mezclar los coches. Bien, la cosa es que he confirmado mi asistencia y me dicen "que no hay aparcamiento" para los "NoCitroën" en el aparcamiento... Así que eso me ha dejado a cuadros, y menos mal que todavía no había reservado ni hotel ni nada... Les he mandado un mail para saber que leches pasa porque a ver donde dejo mi "Leoncito" aparcado... En caso de que antes del martes no hay respuesta alguna, pues igual cancelo mi visita madrileña y la pospongo para junio para ir a Guadalajara... Que es la nacional de los C4atreros y aprovecho a bajar con el Citroën VTR+ de la family... Ya os iré informando... Pero me parece denigrante, que desde octubre/noviembre que se estaba preparando esto, haber mandado un mail para saber que iba a bajar, me dijeran que iba a haber un aparcamiento junto a de la quedada y ahora me digan esto... vamos... no hay palabras... Y perdonad que me haya puesto así, pero es la verdad...

Saludos[/quote']

Y digo yo, si el aparcamiento es publico, ¿quien es nadie para decirte que no aparques donde a ti te salga del "leoncito" ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...