Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Barbacoa 16 de abril + Karts San Martin de la Vega


307GTI

Mensajes recomendados

sintiendolo mu en el alma no puedo asistir ya que tengo que ir a ciudad real que operan amy suegra,edi lo tuyo se lo dejare a buga ok saludos chicos

Suerte con la operación y que no sea nada.

Por cierto yo si fuera tu, antes de operar le conectaba el pp2000 para corroborar el diagnostico, jeje. Lo dicho que no sea nada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 227
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buaf yo iria encantado a la quedada, pero mi situación económica me lo impide...

Un saludo!!

Hombre desde rivas mucha gasolina no vas a gastar, y si tenemos que asumir los 5€ que pongamos +- de comida no creo que hubiese ningun problema.

El problema de Sergio es que ya no vive en Rivas, volvió a Azuqueca y por eso dice lo de falta de €€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buaf yo iria encantado a la quedada' date=' pero mi situación económica me lo impide...

Un saludo!![/quote']

Hombre desde rivas mucha gasolina no vas a gastar, y si tenemos que asumir los 5€ que pongamos +- de comida no creo que hubiese ningun problema.

El problema de Sergio es que ya no vive en Rivas, volvió a Azuqueca y por eso dice lo de falta de €€.

Esperemos que no sea nada grave.:(

De todos modos ya haremos otras kdd´s y ya nos veremos.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de Sergio es que ya no vive en Rivas, volvió a Azuqueca y por eso dice lo de falta de €€.

Esperemos que no sea nada grave.:(

De todos modos ya haremos otras kdd´s y ya nos veremos.:)

Ahh no lo sabia, ok.

Y eso que no sea nada grave, Sergitoooo te echaremos de menos. Un saludo fiera ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de Sergio es que ya no vive en Rivas' date=' volvió a Azuqueca y por eso dice lo de falta de €€.[/quote']

Esperemos que no sea nada grave.:(

De todos modos ya haremos otras kdd´s y ya nos veremos.:)

Ahh no lo sabia, ok.

Y eso que no sea nada grave, Sergitoooo te echaremos de menos. Un saludo fiera ;)

:woohoo: que yo no he dicho nada de "gravedad", no vayamos a liarla ;)

A ver si pasa Sergio y nos comenta. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de Sergio es que ya no vive en Rivas' date=' volvió a Azuqueca y por eso dice lo de falta de €€.[/quote']

Esperemos que no sea nada grave.:(

De todos modos ya haremos otras kdd´s y ya nos veremos.:)

Ahh no lo sabia, ok.

Y eso que no sea nada grave, Sergitoooo te echaremos de menos. Un saludo fiera ;)

:woohoo: que yo no he dicho nada de "gravedad", no vayamos a liarla ;)

A ver si pasa Sergio y nos comenta. :P

Vaya, Sergio, una pena que no podamos verte...

Bueno, seguimos con la predicción para el sábado...

Aemet - San Martín de La Vega

Siguen diciendo que va a hacer bueno... Oye, ¿es que siempre tenemos suerte cuando hacemos una de estas? :whistle:

Por cierto, el sábado hago presentación "oficiosa" de mi "Millesim 200" :whistle:

FALTAN 3 DÍAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de Sergio es que ya no vive en Rivas' date=' volvió a Azuqueca y por eso dice lo de falta de €€.[/quote']

Esperemos que no sea nada grave.:(

De todos modos ya haremos otras kdd´s y ya nos veremos.:)

Ahh no lo sabia, ok.

Y eso que no sea nada grave, Sergitoooo te echaremos de menos. Un saludo fiera ;)

:woohoo: que yo no he dicho nada de "gravedad", no vayamos a liarla ;)

A ver si pasa Sergio y nos comenta. :P

No es nada grave, solo que me han bajao el sueldo 150 € y claro, querais o no eso se nota... Y ahora tengo que mirar todo con lupa.

Asi que yo miraré de ir, pero ya os digo que un 90% de probabilidades de que no asista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es nada grave, solo que me han bajao el sueldo 150 € y claro, querais o no eso se nota... Y ahora tengo que mirar todo con lupa.

Asi que yo miraré de ir, pero ya os digo que un 90% de probabilidades de que no asista.

Ok, entonces no es del todo grave, sigues con curro asi que esperemos que sea algo temporal.

Si no vienes pues en la proxima ya te veremos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, a ver si me puedo pasar un ratejo de 15h a 17h como mucho........... Pampi dime si tengo que echar la llave para el cambio. Ya me contareis, un saludo.

Pd: Espero no perderme y encontrarlo rápido jeje

En principio va Buga por lo que no debemos preocuparnos por las herramientas de desguazar coches :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

decia que si podia iba. Ya le heche yo la bronca de que siempre dice lo mismo y nunca aparece

en la ultuma estubo con el patrollllll!!!!!!!! :whistle:

¿Dudoso?

psee..... no le pongas' date=' todo sea que aparezca....[/quote']Pero bueno! qué falta de confianza macho! :angry::evil:

La única pregunta que me queda es si pasará el coche sin partirse en dos :S :S ...por que la última vez fui con el toterreno, como dice morrosquete, pero esta vez debería ir en MINI...:S

Hasta el sábado! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, a ver si me puedo pasar un ratejo de 15h a 17h como mucho........... Pampi dime si tengo que echar la llave para el cambio. Ya me contareis, un saludo.

Pd: Espero no perderme y encontrarlo rápido jeje

En principio va Buga por lo que no debemos preocuparnos por las herramientas de desguazar coches :P

Echando la carraca al maletero en 3..... 2..... 1......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas' date=' a ver si me puedo pasar un ratejo de 15h a 17h como mucho........... Pampi dime si tengo que echar la llave para el cambio. Ya me contareis, un saludo.

Pd: Espero no perderme y encontrarlo rápido jeje[/quote']

En principio va Buga por lo que no debemos preocuparnos por las herramientas de desguazar coches :P

Echando la carraca al maletero en 3..... 2..... 1......

Biiiieeeeeeeen!!! para Buga :P

Biiiieeeeeeeen!!! para Spino :P

Biiiieeeeeeeen!!! mañana es Jueves :P

Biiiieeeeeeeen!!! como se nota que estoy perdiendo la cabeza y que los sobrinos acaban de estar en casa! :silly: :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja, es lo que ocurre cuando se está con niños... :silly: :silly: :silly: Yo he estado en el local social de la asociación a la que voy todos los miércoles y dos socios han llevado a sus niños... imagínate...

Bueno, al tema... ¿Alguien ha dicho bricos? :whistle: :whistle:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...