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Precio rellenar Eolys


Go to solution Solved by juan74es,

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Yo tengo un SW 2.0 110cv y cada vez que lo arranco me pita y me dice nivel aditivo gasoil bajo, y quería saber cuanto tiempo puedo estar circulando asi o si es malo el hacerlo...De momento no noto nada extraño en la conduccion, pero cada vez que arranco me lo dice y despues se va el mensaje...

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yo tengo un SW 2.0 110cv y cada vez que lo arranco me pita y me dice nivel aditivo gasoil bajo,y queria saber cuanto tiempo puedo estar circulando asi o si es malo el hacerlo...De momento no noto nada extraño en la conduccion,pero cada vez que arranco me lo dice y despues se va el mensaje...

No sé exactamente cuanto dura,pero si te quedas sin aditivo se atascará el filtro de partículas y el coche entrará en modo de alerta,es decir no pasará de unas pocas revoluciones.

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Yo tengo un SW 2.0 110cv y cada vez que lo arranco me pita y me dice nivel aditivo gasoil bajo, y quería saber cuanto tiempo puedo estar circulando asi o si es malo el hacerlo...De momento no noto nada extraño en la conduccion, pero cada vez que arranco me lo dice y despues se va el mensaje...

Yo soy de Valencia y en covalcar me piden 460€ y si el Fap tambien esta para cambiar se me va a 900€. He ido a un agente peugeot en poligono fuente del jarro Paterna y no me ha dicho pasta, porque no estaban en oficinas, pero como mucho sobre 200€....¿Sabéis algún sitio en Valencia o alrededores que me lo puedan hacer?

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  • Solution

Eso que te piden es carísimo. Según los litros que lleve, debe rondar sobre los 100 euros el litro. El Eolys anda sobre 30 o 40 euros, y si te echan unos 3 litros (puede ser menos, no sé lo que te queda) pues estarás sobre los 120 euros. Pero más de 400 € !!! :huh:

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Eso que te piden es carísimo. Según los litros que lleve, debe rondar sobre los 100 euros el litro. El Eolys anda sobre 30 o 40 euros, y si te echan unos 3 litros (puede ser menos, no sé lo que te queda) pues estarás sobre los 120 euros.

Pero más de 400 € !!! :huh:

Finalmente he ido al poligono de paterna al agente peugeot, y me ha dado pvp 130€ y me van a mirar el programarme el limitador montado a posteriori, para darlo de alta, aunque no me han prometido nada, respecto al limitador...

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Colega, no estoy de acuerdo contigo. Es verdad que echa mas humos, pero no tanto que preocuparse. Si paso la ITV sin ningun problema. Por ejemplo el Peugeot 406 con el mismo motor no lleva FAP y si echa mas humos que el mio.

El mio si que echa un poco de humo (porque ademas tiene reprogramada la centralita, tienes mas cv), pero cuando accelero y piso el accelerador mas fuerte.

Y una cosa más. Que culpa tengo yo, que los de Peugeot no pongan un filtro antiparticulas tipo DPF, o sea sin mantenimiento. Que te dura por lo menos 200.000km!! Y que pasa con nosotros?? Hasta los 200.000km hay que rellenarlo por lo menos 2 veces y cambiar una vez el FAP. Total mas de 1200€!!

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Depende de la concienciación de cada uno.

No solo los humos que se ven; hay otros que no se ven que son más perjudiciales para la salud.

Yo llevo con el mío 153.000kms y todavía no lo he tenido que rellenar ni una sola vez; y en cuanto al filtro, en breve intentaré limpiarlo como comentan en el foro; limpiarlo sale por unos 10€ de la mangueta del agua. Si te lo hacen en un taller, ya no sé a cuanto ascendera la operación, pero vamos, en 200.000 kms no tienes que cambiar el filtro, por lo menos en mi caso y en otros muchos que veo por el foro.

Así que las cuentas de 1200€ cada 200.000 kms no me salen, por lo menos en mi coche relativo a esa operación.

A lo mejor tu fap es de los primeros que era cada 90.000 kms aprox; recordad los que tenéis / tenemos fap que lo ideal es llegar hasta la reserva y luego llenar el depósito.

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  • 3 months later...
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      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
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      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
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      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
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