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    ¿Qué es esto?

Limitador de Velocidad?? Donde


jocker1979
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Hola a todos...

he intentado realizar una búsqueda en e lforo para encontrar un hilo donde colgar mi pregunta pero me daba un error muy raro y no muestra nada... así es que pidiendo perdón de antemano; me gustaría saber si alguien conoce algún taller donde pongan el famoso limitador de velocidad porque he mirado en unos cuantos y todos me dicen que la peugeot lo tiene prohibido y que no lo hacen.

soy de la zona de Valladolid.

Un saludo a todos y muchas gracias

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Top Posters In This Topic


  • 1 month later...

Tienen prohibido oner el limitador de velocidad porque cuando yo compre mi 307 hace año y medio 1.6HDI110 en aviles asturias, me lo regalaron ( el limitador) ,era el primer 1.6 hdi 110 que vendian y al instlarmelo quedo elcoche parado un mes. Desde entonces lo tienen prohibido.

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  • 2 weeks later...

Yo ya lo tengo preparado para poner. Es una chorrada. Lo 1º que teneis que saber es si se puede o no. Para eso hay que quitar la tapa que teneis debajo del volantepara ver la parte superior de los pedales y si el freno lleva 4 CABLES entonces teneis la instalacion hecha, si lleva 2 cables el tema es mas complicado.

Un vez sabido esto, para conectarlo, hay que quitar la tapa que esta justo dabajo del volante, donde se meten los mandos de los limpias, etc, hay que quitar la parte de abajo, y en el lado izquierdo hay una tapita que la quitas y ahi esta el conector del controll de velocidad.

El problema es que despues de esto hay que enchufarlo en la maquina pero si dais un poco la caca y el del taller se enrrolla, pues te cobra 20pavos por conectar y nadie sabe nada.

Mañana o apsado lo pongo yo. Os haré unas fotillos para que veais el "brico"

Un saludo

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Yo ya lo tengo preparado para poner. Es una chorrada. Lo 1º que teneis que saber es si se puede o no. Para eso hay que quitar la tapa que teneis debajo del volantepara ver la parte superior de los pedales y si el freno lleva 4 CABLES entonces teneis la instalacion hecha, si lleva 2 cables el tema es mas complicado.

Un vez sabido esto, para conectarlo, hay que quitar la tapa que esta justo dabajo del volante, donde se meten los mandos de los limpias, etc, hay que quitar la parte de abajo, y en el lado izquierdo hay una tapita que la quitas y ahi esta el conector del controll de velocidad.

El problema es que despues de esto hay que enchufarlo en la maquina pero si dais un poco la caca y el del taller se enrrolla, pues te cobra 20pavos por conectar y nadie sabe nada.

Mañana o apsado lo pongo yo. Os haré unas fotillos para que veais el "brico"

Un saludo

El tuyo lleva ESP?

Cuando estuve intentando ponerlo, la excusa que me pusiera es que si no llevaba ESP no se podía montar.

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Pues, según el foro italiano, en mi coche, un 1.6 HDI 90cv XR, no se puede montar, aún no lo he preguntado por aquí, pero sí que trae el contacor del freno con 4 cables y sensor en el embrague, que tambien es necesario.

Oses, si vas a ponértelo, pregunta por un modelo como el mío a ver que te dicen.

Saludos.

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A ver segun me dijeron a mi, no tiene nada que ver el modelo ni los años para que este o no preparado. A mi lo unico que me han mirado es el tema de los 4 cables en el freno.

Ah, por cierto, ya lo he puesto aunque me queda ir a que me lo "conecten". Es que no podia esperar mas. je je. Me ha costado 5min. He soltado la tapa de debajo del volante, he enchufado el aparato en cuestion y le he hecho el corte al plastico para que encaje. Una verdadera chorrada.

Ahora espero que funcione, si no habre tirado 38 pavos que me ha costado el chisme.

Mañana iré a que me lo enchufen y os comentaré. Si quereis os hago fotos de como hacer.

Un saludo

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Pues haz favor y pregúntales en qué modelos se puede. Pero ya te adelanto que no solo depende de eso. Yo tambien he comprobado que tengo todo, incluso tengo el mando, pero no lo he conectado al COM2000, porque tenía entendido que no se podía activar en mi coche. Es que donde lo compré no se enteran de nada.

Saludos.

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A ver segun me dijeron a mi, no tiene nada que ver el modelo ni los años para que este o no preparado. A mi lo unico que me han mirado es el tema de los 4 cables en el freno.

Ah, por cierto, ya lo he puesto aunque me queda ir a que me lo "conecten". Es que no podia esperar mas. je je. Me ha costado 5min. He soltado la tapa de debajo del volante, he enchufado el aparato en cuestion y le he hecho el corte al plastico para que encaje. Una verdadera chorrada.

Ahora espero que funcione, si no habre tirado 38 pavos que me ha costado el chisme.

Mañana iré a que me lo enchufen y os comentaré. Si quereis os hago fotos de como hacer.

Un saludo

Pero llevas o no ESP?

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Hola Oses

Estaría muy bien que metieras algunas fotos más del tuyo y de como lo has puesto; además si te aclaran un poco las características que debe tener el coche mejor que mejor porque entre ESP, cables, Centralita, etc.. esto es un poco de "lo que quiera decir el taller" me parece a mi...

Además si comentas cómo o donde conseguiste el aparato ( no sé si es nuevo o de otro coche) y si te han puesto pegas para conectarlo o programar. Y pidiendo ya demasiado precios y costes de los aparatos enchufarlos y reprogramrlos ya se que pido mucho jeje pero si nos haces el favor...

gracias

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A ver ESP no tengo. El chisme cuesta unos 40 pavos. Que me lo conecten me van a cobrar otros 20, total 60. Porsupuesto sin factura.

A mi me lo ha mirado uno que ya ha puesto 3 mas en otros coches. Pegas a la hora de comprarlo, bueno la verdad es que me lo a sacado él pero no te van a decir nada seguro. Ten en cuenta que se te ha podido romper. El unico problema es encontrar un taller donde te lo enchufen. Yo en mi caso voy de parte de "otro".

Donde menos pegas te pueden poner es en algun taller pequeño pero que tengan la maquinita claro.

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Gracias por las aclaraciones Oses...

Ahora a ver si encuentro algo parecido (alguien que lo haga vamos) cerquita de Valladolid. Si alguien sabe de alguno se aceptan privados ya sabeis :lol:

Y si veo que no hay más remedio lo mismo me doy una vueltilla y aprovecho para el turismo

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x Pau

Busca por el foro, había un mensaje de un forero que se lo habían colocado en Palencia.

x Oses

"Es mas en el concesionario oficial peugeot me dijeron que "PODER SE PUEDE, CON MAS O MENOS TIEMPO PERO SE PUEDE SIEMPRE, pero no te lo hago"

Pues eso está claro, tiempo y dinero. A mí me parece que el tema es que la BSI lo soporte, no sé si todas lo soportan, aparte del calculador del motor. Ya que el cableado es "fácil" de arreglar.

Saludos.

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Me acaban de devolver mi coche, lo he dejado esta mañana, y ya lo tengo con el Regulador puesto y funcionando, precio 100€ (incluido el regulador), me han tenido que tirar la linea del acelerador pues mi sistema de inyección es Siemens y venía solo medio-preparado, le BSI si que lo estaba.

Por cierto si alguno de Barna lo quiere hacer que me pase un mp y le doy la info del sitio.

PD: en mi factura pone "montar manos libres del cliente... " 8)

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Bueno aqui os pongo las fotillos que lo que se supone que en ppio hace falta para poder poner el regulador.

Lo primero quitais esta tapa que esta encima de los pedales

dsc023962wi.jpg

Estos son los famosos cables

dsc023979ah.jpg

PAra poner el regulador teneis que quitar la tapa de debajo del volante. Tiene dos tornillos Tork (o como se escriba)

Tirais con cuidadin de ella y sale. Lo mas complicado es sacarlo del bombin de la llave.

dsc023986jg.jpg

Teneis que hacerle este corte al plastico para que encaje al poner el regulador. (me queda limarlo un poco porque me ha quedado un poco justo y "aplasta un poco al regulador)

Por cierto al quitar el plastico vereis una tapa negra. La quitais y ahi esta el agujero para meter el regulador.

dsc023994hq.jpg

Bueno esto es en ppio lo facil. Yo al final hasta el viernes no puedo hablar con el tio que me lo va a enchufar asi que de momento a esperar.

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      Buenas,
       
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      Resumiendo, veo que hace falta un palo con el botón Auto, un sensor de luminosidad y un COM2000 compatible.
       
      De allí mis preguntas...
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    • Instalar un retrovisor electrocromado sin romper el parabrisas en el intento
      Buenas,
       
      No he sabido ver ningún brico para la instalación del retrovisor electrocromo en un coche no previsto para ello en este foro, así que allí va mi aportación.
       
      Dificultad: fácil - medio
      Tiempo: si no eres ningún manitas (como yo), preve unas 4-5h. Y si no se te da mal, en 2h se puede hacer creo.
      Nota: No hace falta ni Diagbox, ni PP2000 ni nada. Es una de las únicas opciones que no gestiona la BSI. Lo cual simplifica todo 😁
       
      Material:
      Retrovisor electrocromado día-noche 8149XG. Ojo. Hay 2 modelos con la misma referencia. Un modelo que tiene una bola de orientación grande, y otro con una bola más pequeña. Hace falta el modelo con referencia larga 96460545XT  
      Modelo con bola grande, referencia : 96547751XT

       
      Modelo con bola pequeña, referencia 96460545XT

        Hace falta el de la bola pequeña, o no os será posible montarlo siguiendo este método Conector para retrovisor electrocromado (conector del lado del haz) Retrovisor de origen (no electrocromado) 8148KK En realidad, sólo hace falta el soporte negro con la bola Prescindible, pero no quería arriesgar romper mi retrovisor de origen, por si..... 
      • 2 replies
    • Chucherías para nuestras Rifter.
      Al igual que en otros modelos. Abrimos un nuevo tema de piezas o accesorios tanto originales o no: de Ebay, Aliexpress, Amazón y webs así.
       
      "No es un tema de compra-venta, para eso está dicho apartado en este foro".
       
      • 544 replies
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