Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Retrovisor FotoSensible (Solucionado)


mrebollo

Mensajes recomendados

Muy buenas¡¡

A ver tengo un problemilla que no le encuentro ni siquiera lógica jejeje....

Estoy instalando un espejo fotosensible que conseguí de un citroen C4, lo voy a enganchar al plafón pero el problema viene que si está el plafón está encendido, las luces igual que si abro la puerta que se enciende la luz, el espejo funciona, pero si al contrario la luz del plafón está apagada el espejo no funciona.... He conectado el espejo al conector, al plafón e incluso he pelado un poco los cables para engancharlo directamente a ellos justo encima del conector y nada no funciona, he probado todas las combinaciones de cables.... Si conecto el conector del plafón y enciendo la luz del interruptor si funciona si el plafón no está conectado al enganche negro que hay no funciona de ninguna de las maneras.....

Porque una pregunta, el interruptor del plafón no tiene nada que le diga al coche si tiene que dar chicha el cable o no verdad? es un simple interruptor¡¡ no le veo la lógica...

A ver si a alguien se le ocurre algo porque ya no me quedan opciones.

Un saludo

Manuel Rebollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acabo de dar cuenta de otra cosilla...... no me pregunteis porque no se la que he armado....

Esta mañana no me encendía el Parrot, y ya de camino he caido, he encendido el plafón y a encendido el Parrot¡¡¡ he probado con la luz de la guantera y lo mismo¡¡¡¡ jajajja cada vez lo entiendo menos.

Puede ser qeu me haya cargado algún fusible o que haya algún corto por algún sitio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya está solucionado¡¡¡¡

Al final he ido a mirar y era un fusible... La posición exacta no me acuerdo luego la miraré, era por la posición 14 o 15, un fusible del 5 que estaba fundido. Así que si a alguien le pasa que le dejan de funcionar cosas si el plafón está apagado ya sabe... vaya lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años después...

Siente reflotar el tema... Pero para no abrir otro nuevo sobre lo mismo... Pues lo pregunto aquí

 

Sabéis si existe la posibilidad de poner los espejos exteriores fotosensibles?

Sé que el coche de mi padre lo trae (BMW x5), y la verdad es que es un puntazo... Sobretodo para los que conducimos bastante de noche...

 

Un saludo!

Editado por barbudito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si se podrá conectar al espejo central, que es electrocromo. En Servicebox para el 308 II (t9) venden el cristal con o sin diodo(para el equipamiento de aviso del ángulo muerto), no indica nada sobre este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...