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Luz cortesia puertas 307sw


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Buenos días a todos,

Soy nuevo en el foro y ya estoy en el tema de los bricos.

El otro día empece con mi primer brico, poner luz en las puertas conductor y acompañante.

material:

2 plafones ( maletero 5.28€ c/u peugeot )

2 mts de cable 1mm

2 conectores fanton de dos clavijas

soldador

termoretractil

2 pulsadores de puerta ( cualquier tienda de recambios )

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No habeis probado a sacar los cables del plafon central?

1 saludo!

Efectivamente, como bien dice Bugatron, lo más cómodo es sacar la corriente del plafón central. Él me lo hizo a mí y hasta ahora, ningún problema.

Un saludo

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No habeis probado a sacar los cables del plafon central?

1 saludo!

Efectivamente, como bien dice Bugatron, lo más cómodo es sacar la corriente del plafón central. Él me lo hizo a mí y hasta ahora, ningún problema.

Un saludo

Y que cables son exactamente los del plafon central?

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Te comento, en la puerta del conductor tienes 12v continuos ( cable azul del conector del elevalunas)

lo conectas al + de la luz que quieras poner y el otro borne al pulsador que Pongas en la puerta.

Y aquí lo tienes

Y que tipo de pulsador es ese? no parece mala idea la verdad ... asi no hay que pasar tantos cables desde el plafon central hasta la puerta.

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No habeis probado a sacar los cables del plafon central?

1 saludo!

Efectivamente' date=' como bien dice Bugatron, lo más cómodo es sacar la corriente del plafón central. Él me lo hizo a mí y hasta ahora, ningún problema.

Un saludo[/quote']

Y que cables son exactamente los del plafon central?

Pues la verdad que no me acuerdo de los colores, lo saqué con un polimetro, pero te puedo asegurar que el negativo es el amarillo/verde.

1 saludo!

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Me parece que estáis cambiando los términos, una cosa es la corriente de la puerta co luz y un pulsador y otra cosa es pasar cableado por el pasamuros desde el plafon.

Yo lo tengo montado ( la puerta del conductor solamente, ahora no puedo porque me han operado ya hare fotos de la puerta del acompañante )

Pero de esta forma es mas fácil 1 y media mas o menos.

Lo del plafon interior si lo hacéis así cuando se apaguen las luces de dentro se apagaran las de las puertas. Y en cambio estas si la puerta esta abierta estan encendidas siempre y cuando las cierras se apaga.

Un saludo a todos

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Me parece que estáis cambiando los términos, una cosa es la corriente de la puerta co luz y un pulsador y otra cosa es pasar cableado por el pasamuros desde el plafon.

Yo lo tengo montado ( la puerta del conductor solamente, ahora no puedo porque me han operado ya hare fotos de la puerta del acompañante )

Pero de esta forma es mas fácil 1 y media mas o menos.

Lo del plafon interior si lo hacéis así cuando se apaguen las luces de dentro se apagaran las de las puertas. Y en cambio estas si la puerta esta abierta estan encendidas siempre y cuando las cierras se apaga.

Un saludo a todos

Veo tambien mas sencilla esta de la puerta con el pulsador, por eso preguntaba por el pulsador ...

Que tipo de pulsador hay que comprar y como instalarlo?

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Creo que tienes que usar algun servidor gratuito para subir fotos, como el ImageShack, Photobucket, Picassa ... etc etc

una vez subida la foto, cojes el link y lo pones aqui, por uno de los iconitos que te da es editor del foro.

No se si habrá algun tutorial en este foro, supongo que si, yo puedo pasar este otro que hice yo en otro foro http://canmercader.esforos.com/tutorial-como-subir-fotos-al-imageshack-t664

si no se puede poner este link me lo comentais y lo quito, o se lo envio por privado.

Por cierto si el pulsador tiene alguna marca modelo referencia ponla.

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      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
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    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
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