Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Abrir puertas


AORTIZMA

Mensajes recomendados

Buenos dias,

desde el miercoles pasado me pasa una cosa muy curiosa en mi coche. Hasta el miercoles no tenia ningun problema para abrir las puertas del coche, bien desde el mando, bien desde cualquiera de las dos cerraduras (conductor-copiloto), pero el pasado miercoles al tratar de abrir el coche con el mando, a la vez mi acompañante trato de abrir la puerta del copiloto y parece como que hubo un bloqueo, desde entonces si trato de abrir la puerta con el mando, si suben los seguros de las puertas (excepto la del copiloto) y se vuelven a cerrar inmediatamente. Si trato de abrir la puerta del copiloto con la llave, se levantan los seguros, pero inmediatamente se vuelven a cerrar. Y la unica manera que tengo de abrir el coche es con la llave en la cerradura del conductor.

Si desde dentro trato de bajar el seguro del copiloto, se baja, pero inmediatamente se vuelve a subir.

Todo esto es como si la puerta del copiloto este bloqueada de algun modo desde que el otro dia se trato de abrir a la vez que le daba al mando.

que puedo hacer????

Gracias chic@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo probaria a:

1-abrir el capo

2-abrir todas las puertas (salvo la del copiloto que falla)

3-quitar el positivo de la bateria del coche

4-abrir la puerta del copiloto con la llave

aqui tendras todas las puertas abiertas al mismo tiempo.

5-poner la bateria de nuevo y esperar a ver que hace.

Por cierto de que coche estamos hablando¿? esto valdria si tiene bsi (ordenador de abordo, porque lo reinicias) si es mas viejo puede que te toque cambiar la cerradura del copiloto (habria que mirar en el desguace)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un 306 del año 1997

Yo el 306 que tengo es del 2000 y creo que lleva bsi para algunas cosas como puede ser el cierre centralizado, prueba a hacer lo que te he dicho, sino a unas malas es posible que tengas que cambiar el motor del cierre centralizado del copiloto.

Bueno estoy pensando que a unas malas si al cierre se le ha pirado un poco la pinza, tambien se podrian intercambiar los cables que van al motor del mismo cierre centralizado, de esta manera al invertir la polaridad del motor volveria a funcionar igual que el resto de cierres.

No se si esto sera posible jjcf??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola en los 306 un fallo bastante comun es rotura de la istalacion ( es donde la puerta tiene un fuelle de goma y un conector negro) pero lo mas seguro que es el conjunto motor cierre de la puerta copiloto, asegurate de que no este la istalacion cortada

post-140-13923272916742_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...