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motor 90cv ira mejor con el tiempo?


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todos lo diesel, y casi todos los coches, con el tiempo se vuelven mas "alegres". Lo iras notando a partir de los 20.000 kms mas o menos. Incluso cuando llega a los 100.000 es cuando ya esta a su pleno rendimiento. Aun asi, si optas por la repro, por aqui hay un forero que se llama "David_ns" que las hace bien ricas.....

Saludos!

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Tengo un 308 90 y con un mes mas oo menos me han comentado que los hdi con el paso dee los km se van espabilando y iran mejor,esto es cierto? Creo que se me queda corto de cv,subir de potencia seria una obcion? Como v

a este brrico cuanto cuesta?

Por supuesto que irá mejor y más alegre.Es cierto que los Diesel no alcanzan su maximo rendimiento hasta bien alcanzados los 30/40mil km.

En los camiones ese periodo se alarga hasta bien pasados los 10000km,quizá para un coche es una cifra muy exagerada,pero si que es cierto que bien cuidado está en su mejor momento.

De todas maneras hay que ser realista,y debes tener claro que 90cv,son algo justos para el peso del 308 y los milagros en "lourdes".

Simplemente tienes que acostumbrarte a la potencia de tu motor,y subirlo de vueltas si es necesario para adelantar.No tengas miedo de subirlo de 4000rpm (en caliente),reducir si es necesario cuando la carretera se enpine hacia arriba.Quererlo hacer todo en 6ª es un error que se acaba pagando en carbonilla.

Aprovecha la caja de cambios,y notarás que no te falta tanto motor como piensas...

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bien cuidado un motor disel con 100.000 kms esta a tope! el mio con 80.000 anda mas ahora que con 20.000. Pega un empujon cuando undes el pie que te quedas pasmao, cosa que no hacia con 10.000 kms ni de coña...

Si te decantas por la repro, haz lo qu ete comentan, respeta el rodaje de los 20.000 y cuando tengas unos 40.000 o asi, metesela!

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90 caballos en un coche de 1.500 kg es lo que es.:(

Si realmente te gusta pisarle creo que te has equivocado con esa motorización.

Los motores estiran un poco, pero sólo eso, un poco. La mayoría de las veces el pensar que un coche anda más pasados unos miles de kilómetros es porque luego se le pisa más y al principio la gente va haciendo el rodaje con él.:dry:

En cuanto a repros yo no soy nada partidario. Todo lo que sea un sobreesfuerzo en el rendimiento acorta la mecánica, pero lo mismo que si no tiene repro hecha y se anda todo el día con pie a tabla.

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Yo tengo un 2.0 90cv (307) sin reprogramar, 210mil km a sus espaldas y va bien, teniendo en cuanta el motor que llevas y las velocidades que hay hoy en dia para coger unas curvas rapidas va de lujooooo :woohoo: en aceleracion llevo 225 de rueda y va bien, hombre no son 150cv pero bueno.

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bueno es que vengo de tener un tdi 100cv en un ibiza y la verdad de tener toda la respuesta en mi pie a no notar esa sensacion, este coche pesa casi 400 klg mas y me hablaron maravillas de los hdi y me comentaron que son muy progresivos y silenciosos y eso si es cierto y creo que el manejo del las revoluciones no lo estoy haciendo bien todavia creo que llevo el tdi y eso es un error, este motor se puede llevar a mas revoluciones? por todo lo demas estoy muy pero que muy contento sonoridad,espacio calidades, diseño, bueno ya ire haciendome con el hdi y cuando este un tiempo con el me pensare lo de la repro

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bueno es que vengo de tener un tdi 100cv en un ibiza y la verdad de tener toda la respuesta en mi pie a no notar esa sensacion, este coche pesa casi 400 klg mas y me hablaron maravillas de los hdi y me comentaron que son muy progresivos y silenciosos y eso si es cierto y creo que el manejo del las revoluciones no lo estoy haciendo bien todavia creo que llevo el tdi y eso es un error, este motor se puede llevar a mas revoluciones? por todo lo demas estoy muy pero que muy contento sonoridad,espacio calidades, diseño, bueno ya ire haciendome con el hdi y cuando este un tiempo con el me pensare lo de la repro

Estos 1.6 HDi a partir de las 1800 vueltas mas o menos es cuando empujan, yo he probado un C4 HDi 90 y no se quedaba corto ni mucho menos, sólo tenías que subirlo de vueltas o bajando marcha si hace falta y ya está.

Otra cosa es normal, un 207 hdi 110 o un Polo tdi 105 al pesar menos se mueven algo más rápido si llevan el mismo motor que un 308 hdi 110 o un golf tdi 105.

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bueno es que vengo de tener un tdi 100cv en un ibiza y la verdad de tener toda la respuesta en mi pie a no notar esa sensacion, este coche pesa casi 400 klg mas y me hablaron maravillas de los hdi y me comentaron que son muy progresivos y silenciosos y eso si es cierto y creo que el manejo del las revoluciones no lo estoy haciendo bien todavia creo que llevo el tdi y eso es un error, este motor se puede llevar a mas revoluciones? por todo lo demas estoy muy pero que muy contento sonoridad,espacio calidades, diseño, bueno ya ire haciendome con el hdi y cuando este un tiempo con el me pensare lo de la repro

Los tdi como el de tu Ibiza,tienen un comportamiento muy diferente,los actuales tdi con "common rail" se parecen más a tu nuevo hdi.

Además del peso,es un motor preparado para cumplir normas anticontaminación mucho más estrictas,y aunque los cv está ahí,son más progresivos.

De todas maneras,ya verás como con el tiempo se "suelta",en los Diesel se nota mucho el cambio,entre un motor recien estrenado y uno "suelto".

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      Hola [email protected],
       
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      Embellecedores de puerta en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bt5hbq7m
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      - Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
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      Os ocurre a vosotros algo parecido¿?
       
      La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.
       
      Saludos.
       
       
       
      • 27 replies
    • @barbudito en el foro, nos dejó una explicación más que detallada, indicando la dificultada que que tuvo al colocarle una cámara trasera a su Peugeot 308. Nos comentaba que la dificultad mayor se debía a que hay que ir con el polímetro, a prueba y error, conectando y desconectando, etc...  Puedes ver y comentarlo en el foro.
      Ya habíamos compartido otros bricos relacionados como:
      Colocación cámara trasera en la matrícula Peugeot 407sw  Indicaciones para instalación cámara traseraPeugeot 308 307 - Poner cámara de visión trasera (I)  307 - Poner cámara de visión trasera (III) Modelo SW  
       
      MATERIALES
       
       
      El precio de los materiales ha sido de unos 170€ aproximadamente (sigue siendo más barato que el extra original). Para realizar este brico he comprado lo siguiente:
      Una interfaz de video en aliexpress (Incluye todo lo necesario para la instalación ENLACE
      Una cámara con salida RCA (Impermeable IP67) (Incluye cable de 5m con dos conectores RCA macho para conectar la camara a l): ENLACE
      Cable adicional 5metros. hifi 2x0,5 : ENLACE (no lo compre por Internet. Me acerque a comprarlo, pero es justo este mismo)
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 10 replies
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