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me cerro fuera con el coche en marcha


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Pues eso mi coche el otro dia, en un semaforo, me baje para quitarme la chaqueta y dejarla en la parte posterior, pues cuando sali y se me cerro la puerta del conductor, me dejo FUERA, el coche en marcha y los seguros puestos, y yo en la calle, haciendo un atasco increible, sin saber que hacer, tenia todo dentro del coche y estaba cerrado, finalmente tube que romper el pequeño cristal que tenia en la puerta del conductor el triangular, para poder abrir mi coche y deshacer ese enorme atasco que produje en una calle de un solo sentido.

Con más calma examine la situación , y despues de hacer varias pruebas, vi que el fallo es que no me detecta cuando se abre la puerta del conductor, no me avisa de si esta abierta o mal cerrada, por lo tanto como tenia el cierre automatico, me deja abrirlo por dentro pero no salta el automatico, solo en mi puerta las otras tres asi que se abren salta el automático.

En los antiguos coches habia un interruptor, jejeje, que era el que accionaba el aviso, pero en estos nuevos, no tengo ni idea que puede ser, esta ne garantia y lo tendre que llevar...

Pero me da pereza tener que dajarlo, puffff, de momento he desactivado el bloque de puertas automatico, y nunca las cierro....

Saludos...

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Vaya palo...

Y yo que ando mirando para activar el condenado apratito porque no me detecta (o no tiene activada la función) del bloqueo automático; tengo que llevarlo al talelr apra que le metan en la maquinita y me digan si se puede poner o no porque me han dicho que en algunos no se puede...

aunque visto lo visto lo mismo me lo pienso.

Pues nada chiquillo al taller y que te lo miren

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En principio, lo he pagado yo y el seguro con la factura y la foto del cristal roto, me han dicho me lo pagarán, ¿cuando????, pues no lo se, supongo cuando quieran 118 € que me ha costado la reparación.

En el taller, me han dicho que no se hacen cargo, porque si les hubeira llamado a ellos o a la asistencia, me lo hubieran abierto sin romper nada, osea que tenia que haber dejado una calle de Lleida cortada al tráfico, con el coche arrancado hasta que alguien me hubiera abierto el coche, pues la verdad, preferi romper el puñetero cristal....

Pues si, la moraleja es, que es mejor quitarse la ropa dentro del coche y con el pulpo....

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Es que yo ya llevaba unos 5 km con el circulando, simplemente sali y volvi a entrar, al cabo de un rato de circular, fallo el cierre automatico.

Efectivamente hasta que no andas no salta, pero ya salto hacia un rato, y no se desactivo cuando debia.....

Ahora supongo lo tienes, más claro...

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  • 1 month later...

Menos mal que no tienes supercierre, que si lo hubieras tenido no hubieras podido abrir la puerta ni rompiendo la ventanilla.

¿cuanto creis que cuesta el parabrisas?

Dependiendo del modelo del vehículo, si lleva o no sensor de lluvia o es ateérmica o no lo es, te puede costar entre 350 y 450 € mas o menos. Además son una jodienda el sustituirlas porque llevan doble cordon de poliuretano en la parte inferior (donde los limpias) y para cortarlo te puedes morir.

Salu2.

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jeje que da por cierto como va lo del cierre, el mio si tiene lo del supercierre, pero si apago el motor y salgo del coche no se cuierra solo, no se por que y me da miedo de alvidarme un dia cerrar el coche, ahm yo tengo que vambiar la luna delantera que esta rajada y tiene el pack visibilidad salu2

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Para evitar el atasco no te servira, pero si no kieres gastar gasolina pa la proxima vez que te pase tapas el tubo de escape con el pie y el coche se cala xDDDD

Yo eso lo he pensado, como se que mi coche se cierra solo cuando le doy al boton de abrir del mando y no habro ninguna puerta pues siempre he pensado que se le puede ir la olla y que me cierra la puerta con el motor encendido....

Ahora ya seguro que nunca salgo del coche y cierro la puerta con el coche en marcha.

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Como han dicho es muy raro porque yo hace nada hice lo mismo pero para hablar con una persona fuera del coche y no se cerro. y creo que puedo asegurar que la conversacion duro mas que lo que tarda uno en quitarse una chaqueta :wink:

Como tmb han dicho si las ruedas no estan en marcha el bloqueo automatico no se pone. aunque se haya puesto una vez y abras la puerta si las ruedas no se mueven el bloque no se activa.

Digo yo que el problema que tiene de que no detecta la puerta abierta le habra afectado tmb al autobloqueo.

X cierto a que os referis con lo d supercierre?

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  • 2 weeks later...

lo del cierre de tu coche es de los ultimos si es asi diles en el taller que te cambien la cerradura del lado conductor es aqui donde falla el sistema esa cerradura no reconoce que as abierto el coche si no te cambian te puede pasar otra vez de momento lleva la otra llave en el bolsillo

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    • radio china
      hola amigos, he comprado e instalado una radio china en el coche. El modelo es este de aliexpres:  c600, viene con el can bus.
      La radio en si funciona bien, pero no funcionan los mandos del volante, dicen que hay una manera de desbloquear un menu oculto para activar las funciones del cable can bus, pero que necesitas un codigo de fabrica, ¿alguien sabe o tiene este modelo para pasarme ese codigo?
      Gracias, un saludo
      • 19 replies
    • Tapa combustible no abre
      Buenas!
      Pues ese es el "problemilla". He ido a repostar y... Tu tía, no abre ni con mando ni con llave ni haciendo un poco de fuerza. Había notado un ruidito hace días y voila, algo se ha roto.
      No sé cómo abrirlo por las buenas. He intentado sacar el panel q sujeta la tapa del maletero, lado dcho. claro, para ver si podía acceder pero tras quitar un par de tornillos desde el maletero y ver q no salía así de fácil he decidido preguntar antes.
      Alguien sabe como?
      (he buscado en las treinta y tantas páginas de brico y na...)
      Gracias
      SaludosW
       
       
      • 14 replies
    • Cambio de tapizado techo en el 307 SW.
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola, no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, que con el paso del tiempo el techo y el techo eléctrico se han ido despegando, se empiezan a caer trocitos de espuma con pegamento y a causa de esto asientos, salpicadero, reposacabezas, y en fin, todo lo que toca el pegamento se empieza a poner pegajoso, a parte de ir cogiendo un tono anaranjado, feo feo.
      Pero es que encima el techo eléctrico (las placas que corren y dejan ver el cristal) al despegarse la tela se traban y acaban por rasgar toda la tela quedándose todo muy feo. Con el pasar del tiempo y sobre todo en verano, con la calor el pegamento que hay en las placas del techo ya sin tela hace que se peguen unas sobre las otras (cuando estas están plegadas en la parte de atrás) imposibilitando su desplazamiento. Es entonces cuando al darle al interruptor para cerrar el techo este ya no corre o en el mejor de los casos corre muy despacio y mal, pues al estar las placas pegadas entre ellas se salen de la guía y se necesita mucho esfuerzo del motor eléctrico por lo que se queda mal cerrado.
      No se cuanto dinero costará cambiar el techo, pero me imagino que bastante, así que me decidí a repararlo yo mismo. Os digo lo que me ha costado a mí aproximadamente:
      -tela gris con foam para tapizar el techo 20 euros.
      -pegatina de vinilo estilo fibra de carbono color gris para las placas de techo 12 euros en el chino.
      -bote de cola de contacto en spray para pegar el foam 13 euros.
      En total unos 45 euros, las ganas y un par de sábados enteros entre desmontar, reparar,pegar y montar.....
      • 36 replies
    • Sustitución mecanismo cierre centralizado tapa de combustible.
      Lo primero, ubicar la pieza. Esta sobre la rueda trasera derecha y se accede a el desmontando el plástico protector que cubre todo el paso de rueda. 
      Lo primero pues, subir coche, calzarlo bien y desmontar la rueda. Luego desmontar el plástico, sencillo.
      Lleva varios tornillos distintos. Torx mediano ( rojo) tuerca plástica ( amarillo) y torx pequeño ( verde).


      Tras quitarlos todos, sacar el plástico de atrás hacia adelante. El paragolpes cede y sale bien. 
      Se abre la tapa de combustible y desenroscar la tuerca por donde sale el pasador; el conjunto queda suelto, sujetar por dentro.

      Quitar conector, dos tornillos que lo sujetan a la pletina y el pasador. Ya tenemos la pieza a sustituir. 
      No pude resistir la tentación de abrirlo e intentar arreglarlo, ingenuamente.

      Lo malo o lo bueno, cuando rompe el mecanismo es que cierra la tapa en lugar de dejarla abierta.
      La pieza la firma Valeo y la encontré en su catálogo pero no para el 407...

      Pieza nueva original, 70€ creo recordar.
      Aliexpress, unos 11€ y un mes.
      El montaje pues al revés.
      Atención a la hora de poner el paso de rueda plástico. Primero encajar por delante de la rueda. Encajar los espárragos de las 2 tuercas y tirar del paragolpes para terminar de encajarlo. 
      Y tras bajar el coche habrá pasado más o menos una hora.
      Bastante sencillo.
       
      Al desmontar el plástico del paso de rueda queda todo un mundo al descubierto...
      A la dcha. tubos de gasoil y líquido FAP (creo). En el centro, el tope de goma de la suspensión. Y por todas partes, bielas, brazos y gomas de articulaciones. Buen momento para hacer vídeos cortos de esas partes y revisarlos.
       
      En internet encontré unos cuantos servomotores pero no recuerdo ninguno específico para  el 407.
      Espero sea útil.
       
      SaludosW
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 127 replies
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