Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

mi nueva bicha


Mensajes recomendados

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

Mola, ademas no se puede correr mucho...

Deberiamos abrir un hilo de moteros no?

Estoy deacuerdo,la moto es lo que utilizo entre semana para ir al curro,y se puede decir que en proporción le meto mas km que al coche unos 12000km al año.

Tengo una magnifica Aprilia Arrecife 500cc Sprint con cinco maravillosos años y la nada despreciable cifra de 53000km.¿Algún megaescootero más?;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rebautizamos el Tema.

Es mi primera moto, y yo creo que para hacer 50 Kms que me separan del curro, me sobra moto. Ya veremos como se va dando ahora

Je,je,je...Morderás el polvo:evil:

Yo de los 14 siempre he tenido motos,primero ciclomotores,una NSR 75 y una Vespa 75,una Burgman 125cc y por último la Aprilia.

La verdad es que con una 125cc tienes suficiente para hacer 50km diarios,yo hago 64km y con la Burgman lo hacía perfectamente.Pero es una droga,y siempre quieres más...

Yo ya estoy pensando en una 700/800cc cuando esta diga basta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo soy nuevo en el foro y soy apasionado de peugeot y mas todavia de las dos ruedas.

Lo de si es suficiente o no depende de lo que esperes a cambio.

Ahora mismo tengo tres un kymco bet&wim de 250, una suzuki savage ls650 y una yamaha xt600.

No son grandes motos, pero a la que mas uso le doy es a la kymco, digan lo que digan para la ciudad no hay nada como una scooter y de 250 es una buena cilindrada anda muy bien y el consumo urbano es 4 y poco.

Pero doy fe que es una droga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también ya llevo casi un añito con una Honda CBF 125 y la verdad me va de sobra, ya que sólo tengo 5 kilómetros hasta el trabajo.:laugh:

Por ahora sólo tiene 2.500 km, así que tengo moto para largo.

No tengo gusanillo de algo más grande. De hecho los fines de semana ni se me pasa por la cabeza el cogerla, lo mismo que trabajar.B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya me he estrenado. Ayer iba al Mercadona a comprar, asi me daba una vueltecilla, y nada mas salir de casa, me aparecio un perro de detras de un coche. No me dio tiempo a nada, ni a frenar ni a esquivarle ni nada. Pase por encima de el con la rueda de alante, me derrapo la moto a izquierdas y arrastro por el suelo unos 3 o 4 metros. Yo detras, dandole un besito al asfalto. Heridas: antebrazo derecho quemado y golpeado, nudillos de la mano izquierda, la tripilla, un dolor increible en el pie derecho, y la moral........

Ahora, a buscar al perro para encontrar al dueño y pasarle por encima tambien al dueño con la moto..... :evil:

Saludos!!

PD: no salgo de la del coche, y ahora con la Amoto....:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas yo tengo una yamaha YZF 125, es de carretera pero 125 4t, no pasa de 120km/h y para ir a currar me sobra ademas es super agil en atascos de la M30. Aunque estoy pensando sacarme el carnet y pillarme un scooter de 250.

Ahora ando detras de una yamaha DT 125 2T de enduro para hacer el mono en el pueblo por caminos y cañadas.

Pk_307 hay una maxima en el mundo de las motos, " el que vaen moto tarde o temprano se cae", lo bueno es que nos lo hayas podido contar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 hay una maxima en el mundo de las motos, " el que vaen moto tarde o temprano se cae", lo bueno es que nos lo hayas podido contar

Yo había oído el de que hay dos tipos de motoristas: "El que se ha caído y el que se va a caer".

Bienvenido al club. Yo también tuve uno parecido al tuyo pero porque un coche se me cambio de carril delante mía y para no darle al girar y frenar me fui al suelo. Era una Burgman de 125. La verdad es que las scooter son muy falsas y con esas ruedecillas tan minúsculas y lo volulminosas que son pues tienen menos estabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 hay una maxima en el mundo de las motos, " el que vaen moto tarde o temprano se cae", lo bueno es que nos lo hayas podido contar

Yo había oído el de que hay dos tipos de motoristas: "El que se ha caído y el que se va a caer".

Bienvenido al club. Yo también tuve uno parecido al tuyo pero porque un coche se me cambio de carril delante mía y para no darle al girar y frenar me fui al suelo. Era una Burgman de 125. La verdad es que las scooter son muy falsas y con esas ruedecillas tan minúsculas y lo volulminosas que son pues tienen menos estabilidad.

Espero que sea la primera y la ultima........ porque a nadie le deo lo que me escuecen los raspones y lo que me duele el pie.... buff!!! y encima me toco el medico tonto, gangoso, viejo y bobo... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya me he estrenado. Ayer iba al Mercadona a comprar, asi me daba una vueltecilla, y nada mas salir de casa, me aparecio un perro de detras de un coche. No me dio tiempo a nada, ni a frenar ni a esquivarle ni nada. Pase por encima de el con la rueda de alante, me derrapo la moto a izquierdas y arrastro por el suelo unos 3 o 4 metros. Yo detras, dandole un besito al asfalto. Heridas: antebrazo derecho quemado y golpeado, nudillos de la mano izquierda, la tripilla, un dolor increible en el pie derecho, y la moral........

Ahora, a buscar al perro para encontrar al dueño y pasarle por encima tambien al dueño con la moto..... :evil:

Saludos!!

PD: no salgo de la del coche, y ahora con la Amoto....:(

si ves que no puedes llamame y paso a hacerle una visita con la furgoneta!!!

Ánimo! Recuperta pronto! Me han dicho que comer carne a la barbacoa un sabado en San Martin de la Vega viene muy bien para eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me temo que me voy a comer el percal yo solo. Son varios los que ya me han dicho que ese perro puede ser de unos gitanos que viven en mi urbanizacion. No digo eso porque sean gitanos, lo digo porque viven como 20 en una casa abandonada de ocupas. Son varios los vecinos que han tenido problemas con sus perros y ellos dicen que no son sullos, que solo les hechan de comer.....

A ver si un dia paso, veo al perro dentro de su parcela, le hago una foto y puedo adjuntarla a la denuncia. Esta tarde intentare buscar a los testigos que vieron como se me cruzaba el perro y al buen hombre qu eme hecho una mano a levantar la moto y me invito a una cocacola. Mas gente como esta hace falta en el mundo.

Gracias chicos por la ayuda!

PD: Diagnostico del hospital: esguince grado 1 en el tobillo derecho, desgarro fibrilar en muslo derecho, desgarro fibrilar en tobillo izquierdo, raspon en antebrazo derecho, mano derecha y abdomen. 10 dias de reposo, hielo y pastillicas por un tubo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

animo que a todos nos a pasado, ami en la ultima caida, un coche que apuro el ceda a paso de una rotonda y por no darle toque el freno estaba lloviendo y al suelo.

Consecuencias hombro salido y homoplato roto, por supuesto el otro ni paro.

Consejo cuidado con el agua y mucho mas con las scooter.

Hay tres tipos de moteros los que se han caido, los que se van a caer, y estoy yo que me he caido y que me volvere a caer.

suerte con el perro pero......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porque, saludos y ánimo.

Ya sabes lo que dicen los compis... "los que se han caído y los que se van a caer". Espero que este incidente no coarte tus ganas de moto. Disfruta de tu bicha, peaso amoto, por cierto. No se por donde leí que es indestructible (de motor, de golpes con perros no he leído nada).

Después de leer el hilo completo me surge una duda: Millhause, chiquillo, ¿tú no te bajas de la moto en todo el día? Y dicen mis colegas que le hago una barbaridad de kilómetros a la mía...

Saludos desde lo alto de mi Vespa. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder Pk_307, que marcha llevas.

Yo iba a comprar una burgaman de 125 por 800 € (creo que podría haber apretado más) pero... llegó la crisis!!!

Una pena porque para moverme a los clientes de la ciudad me hubiera ido de perlas. Lo he cambiado por la bici, pero muchas veces no puedes llegar "sudado" y muchas ortas me toca coger el coche para amortizar la mañana (visitar 3 o 4 clientes del tirón)

Quiero una moto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...