Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

mi nueva bicha


Mensajes recomendados

Bugatron dijo:
Bueno,pues me he tirado 2 semanitas conduciendo una Rieju Tango de 250 practicando en el circuito del examen,

Y ahora ando haciendome amigo de una Kawasaki

No sabeis las ganas que tengo de pillarme una burra!!! Pero no se si quiera que moto escoger!!! Solo se que tiene que ser naked, no muy cara, de segunda mano y para el carnet A2. Alguna recomendación? Aunque me va a costar tiempo, por que a mis padres no les hace mucha gracia.......

Las naket son motos muy versatiles potentes como una R (normalmente usan el mismo motor) practicas como un scooter y muy fáciles de conducir.

Pero si te pillas una,aunque sea un poco más feo, pillatela carenada.Es un tostón aguantar el viento continuamente de frente.Un viaje de 50km con viento puede ser muy desagradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

Jodo Marchi... Vaya rapapolvo, jejeje.

Bueno, la verdad es que no les hace gracia el tema de la moto no por que me haga algo en la rodilla, los pobres ya están curados de espanto en ese aspecto viendo como su hijo trepa por andamios, hace malabares en lo alto de la escalera, le dan calambrazos y como si nada....

El miedo que tienen es a un accidente, y es que tengo un primo que hace 3 años le tiraron de la moto y se quemó rodillas y pies. Pero bueno, tambien tengo a mi favor que mi abuelo llevaba a mi madre de pequeña en su Harley con sidecar. Mucho tiempo me costará, a ver como acaba esta batalla, jejeje.

De la pata ando bastante bien, estoy otra vez de medicos para tratar de solucionar el mal que me hizo el traumatologo de la mutua, y es que tengo todavía el cuadriceps sin rehabilitar, asique me han mandado una muslera de ortopedia para comprimir el musculo y montar en bici, y se nota un pelín la mejoría.

Pero bueno, como todo se ve con el tiempo, ya veremos que pasa, ahora las cosas están muy pero que muy mal en el trabajo, y casi no hay perras para caprichillos "pequeños" como para andar pegandome el capricho de una moto.

Millhouse, muy a tener en cuenta tu comentario, no habia caido en eso. A ver si entre todos sacamos algo en claro.

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Permiteme una recomendación,y estoy seguro que más de uno estará conmigo...

Honda Deueville.

Es una moto que une lo mejor de varios mundos.Tiene un motor potente de 71cv,fiable y económico a la vez.Tiene una estabilidad soberbia tanto en recta como en curva y te sirve tanto para ir al curro cada dia,como para viajar por toda Europa con total comodidad y a duo.Tiene una capacidad de carga similar a la de cualquier scooter de alta gama,es preciosa (a mi me tiene enamorado),y además tiene un precio razonable, con ABS no llega a los 10500€.

Si te compras una,serás la envidia de un servidor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Permiteme una recomendación,y estoy seguro que más de uno estará conmigo...

Honda Deueville.

Es una moto que une lo mejor de varios mundos.Tiene un motor potente de 71cv,fiable y económico a la vez.Tiene una estabilidad soberbia tanto en recta como en curva y te sirve tanto para ir al curro cada dia,como para viajar por toda Europa con total comodidad y a duo.Tiene una capacidad de carga similar a la de cualquier scooter de alta gama,es preciosa (a mi me tiene enamorado),y además tiene un precio razonable, con ABS no llega a los 10500€.

Si te compras una,serás la envidia de un servidor!

Estoy con el, si. Pero, tendiras que "caparla" para llevarla con el A2, lo unico.....

Yamaha XJ6 ????

Y otra que me encanta, la BMW f 650 gs..... al dakar con ella!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues oficialmente ya soy motorista!!!

El miercoles aprobé el examen de circulación del A2. Ahora a dejar pasar un tiempo prudencial y a aprovecharlo para ir mirando monturas.

1 saludo!

Felicidades! ahora tomatelo con mucha calma,busca, mira ,rebusca y aunque es más dificil prueba,todo lo que puedas.

En una moto es mucho más importante sentirte comodo que en un coche y de eso dependerá que la uses o no.

Hay mucha gente que se compra una moto y acaba usandola solo un par de meses al año coincidiendo con el buen tiempo,perdiendose así toda la practicidad de la moto.

Te aconsejo que compres la moto que realmente necesites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 7 meses después...

Bueno, pues resucito este hilo..... en breves yo tambien me voy a pasar a las 2 ruedas, y quería preguntaros unas cuantas cosillas sobre el equipamiento, que seguro que de esto teneis bastante mas idea que yo...

Tema casco

Ya lo tengo controlado. Un integral para el uso diario y uno Jet para el postureo y ligotear con las chavalas. Al comprarme la moto me regalan uno, me dan a elegir entre uno modular y uno Jet. La verdad que el modular no pega nada con la motos, asique me pillo el Jet que viene con unas gafas de aviador y luego ya compro yo por mi cuenta el integral en negro mate.

Guantes

sobre esto que me recomendais?? No quiero que sean muy llamativos, de estos con megaprotecciones que saltan a la vista, y que parece que llevas una langosta en cada dedo, han de ser negros completamente. Hoy en el concesionario he visto algunos pero eran de mujer, y aunque me encaprichase de ellos no me entraban en la mano, jeje.

Chaqueta

Tengo vista una de cuero negra, lisa y muy sencilla, pero con sus protecciones

Botas

Al igual que con los guantes, tampoco tengo ni idea... Quiero que sean unas botas normales, sencillitas, de piel, que no parezcan las de Robocop. Eso si, negras.

Antirrobo

de esto tengo pensado una cadena gorda gorda atada a una anilla recibida en el suelo para cuando la moto esté en el garaje, y un antirrobo de estos que van enganchados en el disco de freno. Pero claro, tambien dudo. Hay 1000 modelos de cada uno.... si alguno los usais, vuestros comentarios serán etarnamente bien recibidos

Y claro, todos estos accesorios deberán de encajar con la estetica de la moto, que no es moco de pavo.....

Ah, se me olvidaba deciros que moto es!!! Aun no la he comprado, pero todo apunta que para la semana que viene caiga.... aqui os la dejo:

 

4063756576_e882072901_z.jpg

 

2009-harley-davidson-iron-883.jpg

 

PD: La gachí no viene con la moto, pero estamos negociandolo con el comercial....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Rubén, por ese aparato que te vas a pillar. Y eso que yo te hacía más en una japonesa. :dry:

Lo primero de todo es el uso que le vayas a dar a la moto. ¿La vas a usar todo el año, sólo en verano, a diario, fines de semana?

Encuanto al casco lo has descrito perfecto, uno integral para todo y uno jet para veranito, para irse de terracitas.

Los guantes si la usas en invierno cógete unos que abriguen, y aún así pasarás frío. Yo ahora estoy usando unos de bici de invierno, unos cannondale. Las protecciones no son ninguna tontería y te pueden salvar la mano. Dímelo a mí que la vez que tuve el accidente iba sin guantes.

La chaqueta si te gusta el tema cuero pues una con sus protecciones, aunque no son demasiado abrigosas. Yo llevo una que lleva 3 partes. La propia chaqueta, que además es ventilada y sirve para verano, un forro interior de paño, para unirle en entretiempo y luego otro forro impermeable que no deja pasar ni gota de frío, y voy jugando con los forros, en función del tiempo.

En plan botas, usa unas normales que sirven para calle.

En antirrobo tengo uno de disco, y la verdad cumple sin más. Pero vamos la diferencia entre unos y otros es que unos son más gordos que otros. Está claro que si te la quiere robar no es una medida definitiva el tener uno u otro.

Para dejarla en casa me parece buena idea lo de la cadena, y más siendo una moto tan golosa.

¿Ya han entrado por el aro en casa? :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:woohoo: Vaya buen maquinón para estrenarte, Buga. HD Sportster 883 ¿no?.

Te tiras por el estilo custom/cruiser. Ya sabes: relajado, mucho aire y a contar "pistonadas" casi una a una.

De vestuario hay infinidad de variedad para elegir a tu gusto. En guantes seguro que encuentras lo que buscas.

En cuanto a la chaqueta, al hilo de lo que te comenta Rugido: entiendo que el estilo que va mejor la moto sea el cuero y demás. Pero yo te aconsejo una chaqueta tipo "cordura" y si es con capas como dice Rugido mejor. Son más efectivas en todos los sentidos y sobre todo más prácticas y fácil de conservar. Las hay de muchos diseños y creo que podrás encontrar la que mejor vaya estéticamente la Harley sin tener que ser forzosamente de cuero.

Pd: Participo en este hilo desde la perspectiva del motero frustrado. Tengo una "Suzi" TU 250 (¿te acuerdas de ella Buga?...y los que han sacado el carnet en la misma), parada desde hace casi 2 años. Es lo que tiene tener que hacer todos los desplazamientos en familia (4)... y el poco tiempo libre para uno sólo para la bici.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...