Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Neumáticos Pirelli en F1. Desastrosos, malos, ...


Mensajes recomendados

Hola, no se vosotros, pero a mi me cabrean mucho los neumáticos Pirelli que se usan este año. :angry:

No es que sean particulares, o característicos, o como quiera decirse... es que, la leche, se destrozan, no valen para nada, son pésimos... :sick:

No entiendo como se pueden fabricar semejantes neumáticos para deportes de élite... "coñe", que se caen a trozos en la pista. :huh:

Cierto es que dan más emoción pero... hombre! un poco de calidad en estas categorías sería necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues parece ser que la duración de los compuestos de este año fue algo determinado por... vuestro amigo Ecclestone.

Dicen las malas lenguas que los de Pirelli no estaban muy conformes con los condicionantes puestos por la FIA y la FOTA, por la mala imagen que podía producirse (este hilo es un buen ejemplo de ello), pero como al final las pelas mandan, los de Pirelli les hicieron las gomas que les pidieron (calidad Norauto Pneus).

Eso si, les han regalado inserciones gratuítas por todos los circuitos a destajo, con "P Zero" en todas las esquinas del mundial. Calidad por publicidad.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parto de que no ví la última carrera, pero no creo que el problema sea que Pirelli no sepa hacer neumáticos.

Simplemente, se quería que sean unos neumáticos que duraran pocas vueltas para que haya que gestionar su desgaste, que haya desfallecimientos en su rendimiento, que sean muy diferentes los duros de los blandos...

Os recuerdo que el año pasado hubo pilotos que prácticamente se hicieron todo la carrera con los mismos neumáticos y a todos nos parecía un coñazo...

P.D.:

Yo en mi coche, no vuelvo a montar Pirelli...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simplemente, se quería que sean unos neumáticos que duraran pocas vueltas para que haya que gestionar su desgaste, que haya desfallecimientos en su rendimiento, que sean muy diferentes los duros de los blandos...

Completamente de acuerdo. Lo malo es que los blandos te duran 12 vueltas y los duros 15.:woohoo:

Con los neumáticos de calle pasa exactamente lo mismo. Los hay que te pueden durar 2.000 km, dependiendo de como circules.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(...)Los hay que te pueden durar 2.000 km, dependiendo de como circules.

Que neumaticos te duran 2000km, habia escuchado 10milkm pero 2mil, madre mia.

Pues marca ahora mismo te no te sabría decir, pero sí que es en carreteras gallegas y andando a taco todo el día.

Pero bueno si te sirve de referencia, el primo de mi mujer, que ha venido a alguna barbacoa y a los karts, tiene ahora un Golf VI GTD 170 caballos y le ha durado su primer juego 9.600 kilómetros con las que trae de serie, y eso que toca nacional todos los días para ir a currar.:woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando compré el 206 hace 5 años (de segunda mano) la anterior dueña le puso un juego nuevo de neumáticos, ya que estaban bastante comidos... Le puso Dunlop... Yo iba a trabajar todos los días de Santurce a Eibar y me hacía 130km's diarios por autopista, digamos que los primeros meses era un "L"erdo (desde abril a octubre de 2006 a 80-90) y lo que quedaba de año ya iba a mis 120... ¡¡¡SOPRESA!!! El juego completo se desgastó a lo 19.000 km's... Tan malos que eran que incluso los delanteros estaban casi planos (como Hamilton cuando hace una de sus grandes frenadas)... Por entonces le puse Michelín, incluso se los puse un poquito más anchos, llevaba unos 175/65 (de 14") y le puse unos 185/65 (vienen homologados en la tarjeta de ITV). Este segundo juego haciendo el mismo recorrido e incluso (en diciembre de 2007 pasó a manos de la familia, ya que me compré por entonces el 308) pasando a otras manos y haciendo recorrido urbano aguataron 43.000 km's... Mucha marca buena y de calidad... y al final los resultados son desastrosos... ¿qué opináis?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(...)Golf VI GTD 170 caballos y le ha durado su primer juego 9.600 kilómetros con las que trae de serie, y eso que toca nacional todos los días para ir a currar.:woohoo:

Eso lo veo no normal pero si mas logico, coches de muchos caballos que salen de todas las salidas quemando rueda practicamente, que se gasten tan pronto pero vamos, de hay a 2mil km son muchos, vamos que no ganas para ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...