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Quique
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Buenas a todos¡¡¡

Cuando tengo el coche en el garaje, y lo arranco por las mañanas, hace un extraño ruido el motor y me fijo en el cuenta revoluciones, este va oscilando entre 1.100 y 1.300 rpm., incluso las luces interiores bajan de intensidad, despues de un minuto de estar encendido y en punto muerto, baja completamente a 800 rpm, y el ruido del motor se vuelve normal.

A que puede ser debido, tengo 1.6 VTi 120 CV.

Gracias por las respuestas.

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Creo que es algo normal en los coches gasolina, bueno lo supongo porque mi antiguo Megane 1.4 95CV en invierno podia llegar a estar un rato largo a 1200 rpm o puede que más, hasta que tenía una poco de temperatura, unos minutos...

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os suena el autostarter???? los coches gasolina antiguos tenian un "tirador" para abrir el paso de gasolina y que el coche no se calara en frio. Ahora los coches gasolina atmosfericos lo hacen solos y por eso suben las revoluciones automaticamante hasta que cojen un poco de temperatura para no calarse.....

s2!!!

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os suena el autostarter???? los coches gasolina antiguos tenian un "tirador" para abrir el paso de gasolina y que el coche no se calara en frio. Ahora los coches gasolina atmosfericos lo hacen solos y por eso suben las revoluciones automaticamante hasta que cojen un poco de temperatura para no calarse.....

s2!!!

Exacto, mi padre, lo he dicho muchas veces, tiene un 307 2.0i, este invierno no es que haya hecho mucho frio, pero el anterior me tocó llevarlo un par de veces al curro (hablo de diciembre 2009 - enero 2010). Por las mañanas le costaba arrancar y una vez que arrancaba subía el ralentí a 1200rpm, y oscilando a 1300... Es normal...

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  • Our picks

    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
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