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CONSULTA SOBRE LUNAS RECIEN TINTADAS.


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FOREROS...AMIGOS..HERMANOS..!! NECESITOS VUESTRA SOS..jeje

Acabo de tintar las lunas como alguno ya sabreis...y PREGUNTA..

la luna trasera tiene en sus bordes una franga de un dedo de grosor aproximadamente, que es de un color clarito en compracion con el negro. Pues bien, estoy si fuera igual en todas sus partes me daria un poco igual, pero es que en algunas partes es mas grueso que en otro, se lo comente al taller y me dijeron que me esperara hasta el lunes ( lo hice ayer miercoles dia 11) y que yo mismo abriera el maletero y con el dedo apretara poco a poco desde dentro.

Mi pregunta es....SABEIS SI ESTO SE VA A CORREGIR ASI??

NO CREEIS QUE DEBERIA DE INTERVENIR YA Y NO ESPERARME HASTA EL LUNES QUE LA LUNA ESTARA MAS BIEN SECA?????

DARME OPINIONES PORFAVOR...

MUCHAS GRACIAS

Pd. Moderadores, podia haber escrito este mensaje en el otro apartado de lunas que yo cree, pero como en ese mismo creo que no contestarian y estoy algo preocupadillo.. :D abri nuevo tema. Si no es lo correcto lo ziento.

Gracias

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Normalmente eso es que no lo han hecho bien, y lo mas seguro es que hayan esperado a que secase un poco para ver si apretanto un poco con el dedo se pegaba, pero eso si vas y se lo comenta, o bien te ponen una lamina nueva, o bien intentan de arregla el fallo. a mi me paso con una de las ventanas, miraron de arreglarlo, vieron que no se podia, y me cambiaron toda la lamina

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Hoy me he fijado en otros coches y un astra que he visto tenia en el borde la luna....todo un fragmento de un color claro finito, y la verdad es que parecia que quedaba bien. Como que tenia que ser asi por huevos.

nose, la verdad es que no me apetece estar de nuevas con ellos, no me gusto el taller. Ya vere.

gracias por contestar

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Muy bien gibamode.. tu si que te fijas en esas cosas.. Yo cuando las tinte también me quede un poco rayado con eso pero es normal.. ese borde que tu dices, es el borde del cristal que tiene pequeñitos puntitos negros, y hace que no se pegue bien la lamina.. Yo lo que hice es apretar un pelin con los dedos los bordes, para que se quedaran lo mejor posible. Fijate en otros coches veras como sucede lo mismo, sin embargo en tus puertas traseras, no ocurre, porque el cristal no tiene esas pompitas.,..

En resumen, es normal ;) fijate en otros coches, en su luna trasera

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exactamente tio. eso es lo que me pasa a mi, justo. Lo de los puntitos.jajaja

Pero es que la movida es que las tinte el miercoles y me dijo el del taller que hasta el lunes no hiciera eso de los dedos, pero claro, yo pa mi que pal lunes ya no hay quien mejore eso, nose. Lo que me molesta es que en algunos sitios quede mas perfect que en otros, pero si es normal, pues de lujo men.

Muchas gracias quicksilver..

saludos.

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ya le he dao con el deo ahi bien, jeje, y mas o menos sigue igual, pero no queda mal. Lo unico que hay una zona de unos 2 centimetros que no esta pegada del todo, cuando tenga tiempo lo llevare al taller para que me lo arreglen, segun ellos tiene GARANTIA DE POR VIDA.jajajajaja

saludos.

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no es que no pegue bien pero se ve que hay no agarra igual porque si pasas el dedo, se oye como que se arruga una pokinin de na. Vamos que si lo pienso llevar, aunque prefiero que lo solucionen si pueden sin cambiar, porque la verdad me ha quedado de madre y las segundas veces...es como las peliculas.

saludos

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Nunca te quedará perfecto ya que una pegatina siempre pegará mejor en una zona lisa que en una rugosa. Déjalo como está.

Has visto como se pega la lámina. Es parecida a la que traen los móviles cuando vienen empaquetados, solo que en los coches le echan agua con jabón para poder colocarla mejor. Luego se seca y listo.

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si es como FILM. Voy a intentar colgar una foto del pequeño defecto que tiene la luna trasera. Aunque cuando la tenga preguntare como se añade la foto porque nunca lo he hecho,,,ajajajajaja.

Es que hoy a plena luz solar me he dado cuenta de que se nota mas de lo que pensaba, nose, me da miedo que en el veranito, plas se valla. Aunque se supone que la garantia de por vida esta ahi.

saludos

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Bueno colegitas..llevo con las lunas tintadas dos semanas aprox y ya aparecen burbujitas en la luneta trasera. Conclusión= REBOTE. Se lo comente este finde a un amigo y me dijo que a el le paso lo mismo en otro sitio donde lo hizo. Yo lo hize en New Tuning...NO OS LO ACONSEJO.

saludos.

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Tambien he observado que en la puertra trasera izquierda tengo un punto de soldadura, a alguien le ha pasado esto,,sabeis si tiene solución? desde fuera se ve muy poco y desde dentro bastante pero vamos, eso no es culpa de la tintura sino de que alguna vez me lo harian en el taller o asi de fabrica, vete tu a saber.

Sabeis si aunque esten tintadas, se pueden hechar productos como limpiacristales o amoniaco rebajado????????? Gracias

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Pasaba de camino hoy por el taller y me he pasado....me dice el pavo que eso es porque he puesto la pegatina de la L, que no la ponia ni cuando en antaño tenia la obligación de hacerlo. en fins.

El caso es que ha pinchado las burbujas y le ha dado calor y uala , todo solucionado. Pero claro , le he advertido que si vuelve volvere.

saludos.

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  • Our picks

    • [BRICO] - colocación parasoles con luz 406 FASE 1 (03 y 05/10/2015)
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
      5 horas y 30 minutos, sumando todo el proceso y ambas partes.
       
      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
      Adjunto proceso detallado, usando cable guía y presentación del....
      • 1 reply
    • [BRICO] - colocación guarnecidos bajo puertas (x4) 406 ambas FASES (14/09/2015)
      Nota Admin: Puedes verlo en el blog
       
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Prosiguiendo con la odisea de mejora de mi leoncete, opté por conseguir un juego de embellecedores originalmente en policarbonato negros, pero ya no los fabrican más desde el 2010, así que mirando en el Service Box, encontré estos embellecedores o como les llaman ellos: Juegos de guarnecidos bajos de las puertas.
       
      Los 406 con acabado SV, se diferencian de los ST como hasta ese momento era el mío, por éste detalle aparte de otros (molduras "madera" en las puertas, luz de cortesía, asientos eléctricos sin memoria, ordenador de abordo, control de velocidad/crucero en los que lo llevaban instalado -no todos los SV (V6 y automáticos)-, etc).
       
      Material necesario:
      Disolvente Universal - limpiar exahustivamente la zona donde se colocarán y a su vez éste actúa como desengrasante. El juego completo de cada lado encargado original a la Peugeot de tu zona, si se consigue de desguace, aparte de estar sucios, quien te los saque tal vez sea un poco bestia y termine dañando alguno o lo haces tu mismo si te dejan pasar, como a veces logro convencer al mecánico de turno del desguace. Habilidad para desenganchar las guías de goma de las puertas lado chasis.  
      Tiempo insumido:
      45 minutos en total, previa limpieza para eliminar cualquier resto orgánico antes de aplicar cada adhesivo.
       
      Comencemos:
      14/09/2015, fui a buscar a la Peugeot MOSA Vigo los juegos de guarnecidos de los bajos originales. Los de fibra de carbono ya no los fabrican desde el 2010, referencias por Service Box: 7010.H3 y 7010.H4, los 2 salieron por la ....
      • 0 replies
    • Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
    • Alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter Long
      Estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter GT Long
      Para los asientos delantero y traseros ya encontré, pero para el maletero de la long no encuentro
      ¿alguna sugerencia?
      Gracias
      • 8 replies
    • Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4
       
      La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final
       
      • 4 replies
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