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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Se confirman mis temores :(


mcklaud

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Me acaban de confirmar que efectivamente tengo el Volante Motor Jodido :(

Eso no sería ninguna novedad, si no tenemos en cuenta que mi modelo es el HDI 136, con lo cual y según Peugeot "soy el primer caso registrado", y lo mejor de todo es que como mi caso es excepcional, NO HAY RECAMBIOS :shock:

Quien comentó aquello de la cerilla ? , enga se buscan voluntarios, que yo pago la gasolina.

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Joer....... vaya tela con Peugeot.

Cuando fuí a poner el mio (el de 90 cv, que por ahora va de maravilla) me dijeron que los HDI 136 cv no estaban dando esos problemas.

Creo que esta página se puso aquí, pero es para plantearse comprar un VM de otra marca que le valga al coche y quitarte de problemas de por vida. No se......

http://www.giwasa.com/mecaniques/volantsmoteur_es.htm

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Bueno, pues ya tenemos una posible causa de tus vibraciones. Por lo que se lleva visto aqui no es algo generalizado en los 136, a no ser que ahora se vea que los problemas de vibraciones vengan de ahí...

¿cuales eran los sintamos? ¿tiene algo que ver con los dichosos tirones o lo "diagnosticaron" por otra cosa?

Intenta que te dejen un coche, y que se queden con el tuyo hasta que esté reparado. Si no quieren, intentalo por el lado de que si te rompe en marcha te arriesgas a tener un accidente...

Y mano dura!!!

Un saludo.

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Me empezó como supongo a todos con el famoso grillo crik-crik al arrancar en frio y al hacer maniobras en parado (al embragar), el coche tiene ahora 23000km así que es más de lo mismo.

En cuanto a lo de las vibraciones, podrían venir de ahí pero lo de los tirones me parece que viene por otro lado pues lo hace desde siempre (desde nuevo) tengo que ir ahora a recogerlo, me acaban de cambiar la EGR un captador y me han hecho una Telecarga del Calculador (menuda da :shock: )

En cuanto a lo del VM de recambio me han comentado que en una semana o dos lo tengo y que puedo circular traquilamente que no me va a pasar nada a mi ni a mi coche.

Ya os tendré informados

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Me empezó como supongo a todos con el famoso grillo crik-crik al arrancar en frio y al hacer maniobras en parado (al embragar), el coche tiene ahora 23000km así que es más de lo mismo.

En cuanto a lo de las vibraciones, podrían venir de ahí pero lo de los tirones me parece que viene por otro lado pues lo hace desde siempre (desde nuevo) tengo que ir ahora a recogerlo, me acaban de cambiar la EGR un captador y me han hecho una Telecarga del Calculador (menuda da :shock: )

En cuanto a lo del VM de recambio me han comentado que en una semana o dos lo tengo y que puedo circular traquilamente que no me va a pasar nada a mi ni a mi coche.

Ya os tendré informados

Y porque da? lo habias overclockeado? :wink:

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Dígamos había algun que otro parámetro de la cartografía retocado, pero eso es otra historia que ya explicaré algún día.

Por cierto lo he recogido este mediodia y parece que el cambio de EGR le ha sentado de maravilla va muy fino nada de tironcillos, si que noto las famosas vibraciones en 2a entre 1500-2000 pero pueden deberse a lo del volante Motor, espero que la semana próxima hacer el pleno al 15 y que todo empiece a funcionar de una vez por todas.

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  • Our picks

    • Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )
       
      https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.
       
      Instrucciones:
       
      Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.
       
      La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.
       
      Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.
       
      Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.
       
      Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
      • 190 replies
    • Aguja de temperatura de 308 sube, baja sola y aparece aviso STOP
      Hola muy buenas que tal estais?
       
      Tengo un Peugeot 308 1.6 THP del año 2012 y tiene el siguiente problema, sube y baja sola la aguja de la temperatura, se enciende el cartel STOP y el electroventilador funciona en l 2da velocidad, al poco tiempo se apaga y después vuelve el árbol de navidad.
      Se cambió:
      Caja de termostato, bomba de agua, limpieza de caños de refrigeración del turbo, bomba auxiliar y el problema persiste.
       
      Será problema eléctrico del electroventilador?
      Escucho vueltas opiniones.
      • 3 replies
    • Foto de Mes Noviembre 2023
      Entremos en votaciones, ¿Qué foto dlligesges?
      Y pasito a pasito, mes a mes ya estamos en la penúltima edición de nuestro concurso, ¿lo celebramos con un montón de fotos? 😜 ¡ya podéis empezar a compartirlas!. Y ahora, las normas:
       
      • 9 replies
    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.
       
      Arrancas, al estar frio está como 20-30 seg a 1500rpm y al bajar las rpm a ralentí, aparece un chirrido bastante estridente. Le acelero un poco, a 2000 rpm, un par de segundos y desaparece. 
       
      Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.
       
      A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.
       
      Voy a intentar colgar un video del ruido.
       
       
       
       
      • 22 replies
    • Porta objetos (llaves,Movil,mando garaje...)
      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
      (Peugeot Rifter Gt Line 130)
       
      • 9 replies
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