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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Se confirman mis temores :(


mcklaud
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Me acaban de confirmar que efectivamente tengo el Volante Motor Jodido :(

Eso no sería ninguna novedad, si no tenemos en cuenta que mi modelo es el HDI 136, con lo cual y según Peugeot "soy el primer caso registrado", y lo mejor de todo es que como mi caso es excepcional, NO HAY RECAMBIOS :shock:

Quien comentó aquello de la cerilla ? , enga se buscan voluntarios, que yo pago la gasolina.

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Joer....... vaya tela con Peugeot.

Cuando fuí a poner el mio (el de 90 cv, que por ahora va de maravilla) me dijeron que los HDI 136 cv no estaban dando esos problemas.

Creo que esta página se puso aquí, pero es para plantearse comprar un VM de otra marca que le valga al coche y quitarte de problemas de por vida. No se......

http://www.giwasa.com/mecaniques/volantsmoteur_es.htm

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Bueno, pues ya tenemos una posible causa de tus vibraciones. Por lo que se lleva visto aqui no es algo generalizado en los 136, a no ser que ahora se vea que los problemas de vibraciones vengan de ahí...

¿cuales eran los sintamos? ¿tiene algo que ver con los dichosos tirones o lo "diagnosticaron" por otra cosa?

Intenta que te dejen un coche, y que se queden con el tuyo hasta que esté reparado. Si no quieren, intentalo por el lado de que si te rompe en marcha te arriesgas a tener un accidente...

Y mano dura!!!

Un saludo.

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Me empezó como supongo a todos con el famoso grillo crik-crik al arrancar en frio y al hacer maniobras en parado (al embragar), el coche tiene ahora 23000km así que es más de lo mismo.

En cuanto a lo de las vibraciones, podrían venir de ahí pero lo de los tirones me parece que viene por otro lado pues lo hace desde siempre (desde nuevo) tengo que ir ahora a recogerlo, me acaban de cambiar la EGR un captador y me han hecho una Telecarga del Calculador (menuda da :shock: )

En cuanto a lo del VM de recambio me han comentado que en una semana o dos lo tengo y que puedo circular traquilamente que no me va a pasar nada a mi ni a mi coche.

Ya os tendré informados

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Me empezó como supongo a todos con el famoso grillo crik-crik al arrancar en frio y al hacer maniobras en parado (al embragar), el coche tiene ahora 23000km así que es más de lo mismo.

En cuanto a lo de las vibraciones, podrían venir de ahí pero lo de los tirones me parece que viene por otro lado pues lo hace desde siempre (desde nuevo) tengo que ir ahora a recogerlo, me acaban de cambiar la EGR un captador y me han hecho una Telecarga del Calculador (menuda da :shock: )

En cuanto a lo del VM de recambio me han comentado que en una semana o dos lo tengo y que puedo circular traquilamente que no me va a pasar nada a mi ni a mi coche.

Ya os tendré informados

Y porque da? lo habias overclockeado? :wink:

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Dígamos había algun que otro parámetro de la cartografía retocado, pero eso es otra historia que ya explicaré algún día.

Por cierto lo he recogido este mediodia y parece que el cambio de EGR le ha sentado de maravilla va muy fino nada de tironcillos, si que noto las famosas vibraciones en 2a entre 1500-2000 pero pueden deberse a lo del volante Motor, espero que la semana próxima hacer el pleno al 15 y que todo empiece a funcionar de una vez por todas.

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      referencias:
      USB Cable guantera: 98 179 561 80
      Plastico cubierta: 98 026 536 ZD
      Este es el plastico que hace de tapa y soporte del usb de la guantera, para tapar ese agujero horroroso de la guantera al lado de la documentacion, esta referencia tambien vale como plastico para los smeg ya que hasta donde yo se los enganches del plastico son iguales.
       
       
      • 28 replies
    • Problemas Varios. Servodirección y lámparas xenon.
      Buenas a todos!
      os cuento mis penas xD.
      Tengo un 407 hdi confort pack del 2006.
      No hace mucho, me ha empezado a saltar el error de dirección asistida, y se convierte en dirección resistida xD.
      A continuación, pues salen más errores como abs, el regulador de velocidad...etc.. 
      A continuación  me voy al arcén, paro el coche...tras unos segundos arranco y como si no hubiera pasado nada. Si que es verdad que en una ocasión no funcionó la solución y me tocó quitar la batería durante un buen rato hasta que ya dejó de aparecer el error, xq no me permitía ni arrancar el coche.
      Es totalmente aleatorio...me ha pasado por autovía como por ciudad, a los 5 kms o a los 100 No tiene un patrón claro.
      En el taller (no la peugeot) no tienen muy claro si el problema es centralita o bomba de dirección, esta última es lo que me dicen que empezarían cambiando.
      Bien es cierto que la bomba de dirección alguna vez m ha echado liquido por el agujerito del tapón, pero con recargas del liquido durante periodos, acaba dejando de echar el liquido.
      La verdad es que ando un poco preocupado por el tema...por el tema de las vacaciones a la vuelta de la esquina.
      Y como a perro flaco todo son pulgas, ahora se me ha fundido el xenón izdo.
      En la peugeot la última vez me pegaron un buen palo...170 o algo asi...
      EN algunos sitios he leído cambiar las 2 para que no haya diferencias de intensidad...Alguna recomendación de algún sitio donde se vendan a buen precio el par, me da igual la marca, con que no sean de mala calidad me sirven.
      Por cierto, no debería la centralita avisar de esta lámpara fundida???
       
      perdón por el ladrillaco y larga vida a los 407!!!
       
       
       
       
       
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