Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Android (Samsung galaxy s) y 307


Mensajes recomendados

Hola,

efectivamente supongo que valdrá para cualquier dispositivo Android, pero supongo que mejor en dispositivos más nuevos (2.2 p'arriba).

La aplicación que enlaza Marchi digamos que es la "copia de seguridad para probar" puesto que en el market está la aplicación legal que apenas son 3€ y un tercio. Como desarrollador de Android en ciernes recomiendo el uso de software legal ;)

Aquí podéis mirar la lista de los adaptadores Bluetooth y si se coge uno NISU - Made in China por cuatro perras recomiendan que tenga una buena política de devoluciones en caso de que no sea totalmente compatible con el coche.

Ya me estoy viendo un brico para meter el móvil en el salpicadero, total va a ser el teléfono, gps, reproductor de musica, tacometro, cuentakm, caja negra, avisador de accidentes....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante, yo estoy detras de un HTC pero en vodafone este mes estan un poco tontos a ver que tal el proximo mes.

En Orange a una amiga por amago de portabilidad le dan una Desire. Vale que no es HD o S, pero ya es una máquina. Se iba a ir a Yoigo, que le daban una Samsung Galaxy Ace, que tampoco está mal, pero vamos más pequeña.

O se espabila Nokia con Windows o el futuro es Android señores. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 3 semanas después...
Una duda rápida para los que tenéis "androide" ¿como sabéis si las aplicaciones quedan cerradas o latentes...? Acabo de cambiar desde un Nokia y en el Nokia al mantener pulsado el botón del menú te aparecía lo que estaba funcionando pero en este no me aclaro.

Gracias y perdón por el off-topic.

En el galaxy S es igual, dejas apretado el boton del madio un rato y aparece para derle al administrador de tareas, sino, tambien te aparece en aplicaciones. vas a la pestaña de Ram y le das a borrar memoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Si, es exactamente el mismo. Yo lo uso con una aplicación que se llama Torque, y por lo que se, no podemos borrar códigos de errores permanentes. Los fugitivos, como sabeis, se borran despues de arrancar 5 veces. Yo solo lo uso para leer información, temperaturas, presiones, velocidades, etc, etc. Por que no vale quitar errores ni resetear contadores, para eso habrá que hacerlo con el Peugeot Planet.

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me parece una idea genial, porque con la cantidad de app´s que hay seguro que de muchas ni nos enteramos que existen.

En mi caso tengo hace poco un samsung galaxy ace y no le he metido muchas aplicaciones. Una de las que le he puesto es la App2SD para pasar las aplis a la SD y resulta que no me deja pasar ninguna de las que están en el móvil. Me parece a mí que si el móvil no está rooteado no vale para nada.

La Keep Safe para ocultar archivos, fotos, vídeos, etc y protegerlos con contraseña me parece que está muy bien.

Y de todas las que he visto de niveles e inclinómetros la que más me gustó es la XClinometer.

Me gusta más que las notas que vienen con el móvil la App Color Note.

La torque no la tengo todavía pero en cuanto pille el ELM la compraré. ¿Tú cuál tienes, Rubén, la de pago o la gratuita?

Valla, no me había fijado que comentabas abrir otro hilo y por eso he contestado en este. Creo que la idea es genial, así que abro yo ahora ese hilo en otros temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Uy uy... me dejo caer por aquí para dejar caer como el que no quiere la cosa una copia de seguridad de la penúltima versión de Torque...

http://www.megaupload.com/?d=NZPK8B1Q

Por cierto, tengo un elm327 bluetooth como el que ha vendido Bugatron que no funciona con mi coche (cosecha del 2002). Sin embargo, he podido usarlo en otros coches sin problemas. Vaya chasco después de dos meses esperando el aparatito desde la conchinchina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...