Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Q tal el 307 1.6 110 cv. HDI


chefus

Mensajes recomendados

Yo tengo el modelo nuevo, con ese motor y la versión XS. Lo compre de KM 0 (3000 km) y me costo unos 18000 €, nuevo ese mismo coche y puesto en la calle sale por unos 21000.

En cuanto al coche en general es increible, anda muchísimo y a mi por lo menos me da mucha seguridad en adelantamientos, quizas le falte algo mas de velocidad punta (yo lo he puesto a 195) pero bueno.

No se oye ni un ruido dentro, además mi color el rojo me encanta, también tiene la parrilla delantera cromada que le hace un morro increible.

Un consejo: cogete el de 110 CV(el de 90 poco, y el de 136 para mi mucho) y en versión XS (la XR se queda pobre) y si no te importa gastarte mas pillate el mas alto.

Es un buen coche y además es chulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el modelo nuevo, con ese motor y la versión XS. Lo compre de KM 0 (3000 km) y me costo unos 18000 €, nuevo ese mismo coche y puesto en la calle sale por unos 21000.

En cuanto al coche en general es increible, anda muchísimo y a mi por lo menos me da mucha seguridad en adelantamientos, quizas le falte algo mas de velocidad punta (yo lo he puesto a 195) pero bueno.

No se oye ni un ruido dentro, además mi color el rojo me encanta, también tiene la parrilla delantera cromada que le hace un morro increible.

Un consejo: cogete el de 110 CV(el de 90 poco, y el de 136 para mi mucho) y en versión XS (la XR se queda pobre) y si no te importa gastarte mas pillate el mas alto.

Es un buen coche y además es chulo

Por cierto una preguntilla, yo tngo un 206, crees que me podría comprar un Km. 0 y se quedarían mi coche dándome un dinero razonable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el modelo nuevo, con ese motor y la versión XS. Lo compre de KM 0 (3000 km) y me costo unos 18000 €, nuevo ese mismo coche y puesto en la calle sale por unos 21000.

En cuanto al coche en general es increible, anda muchísimo y a mi por lo menos me da mucha seguridad en adelantamientos, quizas le falte algo mas de velocidad punta (yo lo he puesto a 195) pero bueno.

No se oye ni un ruido dentro, además mi color el rojo me encanta, también tiene la parrilla delantera cromada que le hace un morro increible.

Un consejo: cogete el de 110 CV(el de 90 poco, y el de 136 para mi mucho) y en versión XS (la XR se queda pobre) y si no te importa gastarte mas pillate el mas alto.

Es un buen coche y además es chulo

como es ese morro nuevo cromado? tienes fotos? yo tengo el rojo fuego tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el 1.6 HDI 110 CV, y nuevo (ultimo modelo) me costo 18100 € + Plan renove (460 €). Recuerdo a todos que un coche con 3000km no es un KM. 0, será de gerencia o de lo que quieran, pero un Km.0 es un coche que no ha salido a la calle, por lo que 18000 € con 3000 km, lo encuentro caro.

Respecto al funcionamiento, el motor no es nada del otro mundo, anda bien, pero le faltan bajos, en conducción por ciudad el coche se nota muy pesado, le cuesta salir... y arrancar en segunda? olvidate a no ser quemando embrague. La verdad es que es mi primer diesel, y supongo que tenía otras expectativas.

A parte, tengo un pequeño problemilla que todavía no me han resuelto en el concesionario. Frenando marcha atrás, me hace un ruido muy exagerado.

En lineas generales estoy contento con el coche, la conducción por ciudad y autopista es excelente, ya que va muy sueve, el nivel de ruidos es más que acceptable, y el motor rinde lo suficiente para no pasar apuros en los adelantamientos o en las cuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A parte, tengo un pequeño problemilla que todavía no me han resuelto en el concesionario. Frenando marcha atrás, me hace un ruido muy exagerado.

efectivamente, mi coche no es km0 era de un gerente del concesionariol, lo siento por el error de concepto.

A mi también creo que me pasa lo mismo que a ti, hace como un chirrido en cuanto tocas el freno. a mi cada vez me lo hace menos. En mi opinion creo que es por las pastillas de freno traseras, hasta que se desgastan y cogen forma. ahora mi coche tiene 8500 km y ya casi ni se oye el ruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mio más que un chirrio es un escandalo!! A ver si es verdad y con el desgaste de las pastillas se va solucionando.

A parte' date=' tengo un pequeño problemilla que todavía no me han resuelto en el concesionario. Frenando marcha atrás, me hace un ruido muy exagerado.

[/quote']

efectivamente, mi coche no es km0 era de un gerente del concesionariol, lo siento por el error de concepto.

A mi también creo que me pasa lo mismo que a ti, hace como un chirrido en cuanto tocas el freno. a mi cada vez me lo hace menos. En mi opinion creo que es por las pastillas de freno traseras, hasta que se desgastan y cogen forma. ahora mi coche tiene 8500 km y ya casi ni se oye el ruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira yo te hablo del que es hoy el coche de mi hermana. Es la version XS del mes de febrero de 2005. A día de hoy tiene ya los 40000Km aproximadamente. Ningún tipo de problemas. Potencia sobrada, consumo reducido (5,5 l/100Km).

Lo mejor prestaciones, confort

Lo peor los talleres Peugeot, por lo menos donde yo compre el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...