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Q tal el 307 1.6 110 cv. HDI


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Yo tengo el modelo nuevo, con ese motor y la versión XS. Lo compre de KM 0 (3000 km) y me costo unos 18000 €, nuevo ese mismo coche y puesto en la calle sale por unos 21000.

En cuanto al coche en general es increible, anda muchísimo y a mi por lo menos me da mucha seguridad en adelantamientos, quizas le falte algo mas de velocidad punta (yo lo he puesto a 195) pero bueno.

No se oye ni un ruido dentro, además mi color el rojo me encanta, también tiene la parrilla delantera cromada que le hace un morro increible.

Un consejo: cogete el de 110 CV(el de 90 poco, y el de 136 para mi mucho) y en versión XS (la XR se queda pobre) y si no te importa gastarte mas pillate el mas alto.

Es un buen coche y además es chulo

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Yo tengo el modelo nuevo, con ese motor y la versión XS. Lo compre de KM 0 (3000 km) y me costo unos 18000 €, nuevo ese mismo coche y puesto en la calle sale por unos 21000.

En cuanto al coche en general es increible, anda muchísimo y a mi por lo menos me da mucha seguridad en adelantamientos, quizas le falte algo mas de velocidad punta (yo lo he puesto a 195) pero bueno.

No se oye ni un ruido dentro, además mi color el rojo me encanta, también tiene la parrilla delantera cromada que le hace un morro increible.

Un consejo: cogete el de 110 CV(el de 90 poco, y el de 136 para mi mucho) y en versión XS (la XR se queda pobre) y si no te importa gastarte mas pillate el mas alto.

Es un buen coche y además es chulo

Por cierto una preguntilla, yo tngo un 206, crees que me podría comprar un Km. 0 y se quedarían mi coche dándome un dinero razonable?

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Yo creo que si, pregunta por el plan prever o algo asi, yo no te puedo decir porque este es mi primer coche. Pero mi padre cuando compro el 406 los del taller le compraron el R11 con una avería en la caja de cambios por unas 200000 pelas, eso si quitando la avería estaba impecable con 15 años

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Yo tengo el modelo nuevo, con ese motor y la versión XS. Lo compre de KM 0 (3000 km) y me costo unos 18000 €, nuevo ese mismo coche y puesto en la calle sale por unos 21000.

En cuanto al coche en general es increible, anda muchísimo y a mi por lo menos me da mucha seguridad en adelantamientos, quizas le falte algo mas de velocidad punta (yo lo he puesto a 195) pero bueno.

No se oye ni un ruido dentro, además mi color el rojo me encanta, también tiene la parrilla delantera cromada que le hace un morro increible.

Un consejo: cogete el de 110 CV(el de 90 poco, y el de 136 para mi mucho) y en versión XS (la XR se queda pobre) y si no te importa gastarte mas pillate el mas alto.

Es un buen coche y además es chulo

como es ese morro nuevo cromado? tienes fotos? yo tengo el rojo fuego tambien.

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Yo tengo el 1.6 HDI 110 CV, y nuevo (ultimo modelo) me costo 18100 € + Plan renove (460 €). Recuerdo a todos que un coche con 3000km no es un KM. 0, será de gerencia o de lo que quieran, pero un Km.0 es un coche que no ha salido a la calle, por lo que 18000 € con 3000 km, lo encuentro caro.

Respecto al funcionamiento, el motor no es nada del otro mundo, anda bien, pero le faltan bajos, en conducción por ciudad el coche se nota muy pesado, le cuesta salir... y arrancar en segunda? olvidate a no ser quemando embrague. La verdad es que es mi primer diesel, y supongo que tenía otras expectativas.

A parte, tengo un pequeño problemilla que todavía no me han resuelto en el concesionario. Frenando marcha atrás, me hace un ruido muy exagerado.

En lineas generales estoy contento con el coche, la conducción por ciudad y autopista es excelente, ya que va muy sueve, el nivel de ruidos es más que acceptable, y el motor rinde lo suficiente para no pasar apuros en los adelantamientos o en las cuestas.

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A parte, tengo un pequeño problemilla que todavía no me han resuelto en el concesionario. Frenando marcha atrás, me hace un ruido muy exagerado.

efectivamente, mi coche no es km0 era de un gerente del concesionariol, lo siento por el error de concepto.

A mi también creo que me pasa lo mismo que a ti, hace como un chirrido en cuanto tocas el freno. a mi cada vez me lo hace menos. En mi opinion creo que es por las pastillas de freno traseras, hasta que se desgastan y cogen forma. ahora mi coche tiene 8500 km y ya casi ni se oye el ruido

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Lo mio más que un chirrio es un escandalo!! A ver si es verdad y con el desgaste de las pastillas se va solucionando.

A parte' date=' tengo un pequeño problemilla que todavía no me han resuelto en el concesionario. Frenando marcha atrás, me hace un ruido muy exagerado.

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efectivamente, mi coche no es km0 era de un gerente del concesionariol, lo siento por el error de concepto.

A mi también creo que me pasa lo mismo que a ti, hace como un chirrido en cuanto tocas el freno. a mi cada vez me lo hace menos. En mi opinion creo que es por las pastillas de freno traseras, hasta que se desgastan y cogen forma. ahora mi coche tiene 8500 km y ya casi ni se oye el ruido

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Mira yo te hablo del que es hoy el coche de mi hermana. Es la version XS del mes de febrero de 2005. A día de hoy tiene ya los 40000Km aproximadamente. Ningún tipo de problemas. Potencia sobrada, consumo reducido (5,5 l/100Km).

Lo mejor prestaciones, confort

Lo peor los talleres Peugeot, por lo menos donde yo compre el coche.

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      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
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      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
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      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
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      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
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