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quitar la toma auxiliar original de la guantera


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buenas haber si me podeis ayudar con este problemilla,e comprado a un mienbro del foro el radio cd-mp3 original del 308 con toma auxiliar lo qe pasa esque me a dicho qe no sabe como desmontar la toma auxiliar que va en la guantera que no ve donde va conectado el cableado,haber si nos podeis ayudar venga un saludo.....

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  • 2 weeks later...

O.que., gracias tecneca por tu ayuda, el vendedor de la radio soy yo, y como bien comentas, no es difícil desmontar la toma auxiliar, ya la tengo sacada, a lo que se refiere pedritobelen es que el tiene el Peugeot 308 Sport ( creo ) y no tiene ( o no se visualiza fácilmente ) el cableado para la toma auxiliar. Yo como he comentado en otra consulta que realizo en el siguiente post:

http://www.clubpeugeot.es/foro/511-brico-308/203465-duda-toma-auxiliar-radio-cd-mp3-original-del-coche.html

no veo la manera de ver a donde va el cableado de la toma auxiliar, por eso consulto a ver si alguien ha sacado la toma con su cableado.

Saludos.

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El cable va al quadlock de la radio, en la parte de abajo; hay dos conectores casi iguales, uno para el cargador de cd y otro para la toma aux. La toma aux es la que lleva sólo tres pinchos

Gracias tecneca, podrías explicar un poco más el tema, como si lo explicaras a un total ignorante de la materia ( casi que lo mismo ), porque en resumen no sé si puedo sacar ese cable y poder mandárselo al compañero, porque como explico en el post del enlace, el cable auziliar se mete en una malla principal de cables que parece que va hacia la parte de atrás del cuadro y de allí vuelve al conector iso de la radio, pero no veo que vaya directamente o se pueda soltar, porque el compañero lo que quiere es poder añadirle la toma auxiliar de la radio ( la mía ) y poder ponérsela a su coche que no lleva esa toma auziliar. Te lo agradecería un montón, ya que creo que entiendes sobre el tema de montaje de radios.

Saludos.

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No te creas que entiendo mucho.

A ver, el cable aux que entra en el mazo de los cables de audio la verdad es que no sé si van a la centralita y de esta van otros tres cables a la guantera, o va directamente a la guantera (que sería lo ideal).

De cualquier forma, sacar esos cables creo que te puede llevar bastante más tiempo que conseguir/hacer un cable que vaya directamente. Que vaya predritobelen a una tienda de electrónica (mejor car/audio si no quiere complicarse la vida) y que pida los conectores que van al aux y a la guantera. Sería probar si conectando se oye algo, aunque de todas formas tienes que pasar por peugeot para que te activen la entrada aux (o tener el cable y soft para hacerlo tu mismo, que asumo que no lo tienes)

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      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
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      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
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      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
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      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
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      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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