Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Modificación enlaces RSS y suscrición e-mail


Recommended Posts

Queridos usuarios/as

A fecha de hoy hemos modificado los enlaces RSS para suscribirse a nuestros contenidos. Si estabas suscrito o suscrita a nuestros RSS debes saber que ya no te funcionarán.

Los nuevos enlaces de suscrición son:

Para los contenidos:

http://feeds.feedburner.com/clubpeugeot

Para el foro:

http://feeds.feedburner.com/clubpeugeotforo

Hemos añadido además la posibilidad de suscribirse vía e-mail, y recibir los contenidos o mensajes en tu correo. Para hacer una suscrición mediante email accede a los siguientes enlaces:

Para los contenidos:

Suscribirse mediante E-Mail a los contenidos.

Para el foro:

Suscribirse mediante E-mail al foro.

Podrás suscribirte en cualqueir momento a los contenidos mediante el formulario que aparece en cada artículo de la web, y al foro mediante los enlaces que aparecen en la parte superior derecha del foro.

Os pedimos perdón por las molestias y os recordamos que estos cambos los realizamos para proporcionar un mejor acceso a los contenidos.

Un saludo!

Link to post
Share on other sites

Hola admin:

Para seguir recibiendo en nuestro correo, los mensajes de los temas a los que estábamos suscritos, ¿hay que desuscribirse y suscribirse de nuevo en cada tema que nos interese ó con darle al enlace que está en la parte superior derecha "recibir notificaciones en nuestro correo" basta?

En caso de únicamente tener que darle a ese enlace, ¿el sistema reconoce los temas a los que estábamos suscritos? Porque no creo que nos manden a nuestro correo todos los mensajes que se escriban en el foro, ¿verdad que no?

Un saludo,

PACO

Link to post
Share on other sites

Hola de nuevo admin:

Me surge otra duda:

En caso de suscribirte y recibir en el correo los mensajes de los temas deseados, ¿se recibirán como antes, es decir, uno por usuario, ó un resumen diario de ese tema?

Personalmente, prefiero el sistema anterior (uno por mensaje de usuario recibido), más que nada por un tema de orden.

Un saludo,

PACO

Link to post
Share on other sites

Hola Paco, estás confundiendo dos cosas diferentes.

Un sistema es la suscripción a los mensajes del foro, que no ha cambiado nada. Tú te suscribes a los mensajes que quieras y recibirás la notificación de las respuestas que se produzcan en cada tema. Este sistema no ha sufrido ninguna variación.

Otra cosa es el sistema RSS, que es un sistema para compartir contenidos de la web.

Puedes suscribirte mediante un lector RSS o bien recibir en tu correo un resumen diario de TODOS los mensajes del foro.

No tienen nada que ver uno con otro: el primero se gestiona a través del foro, y el segundo a través de un generador de contenidos RSS.

En el caso de los RSS, funcionan a través de un enlace que, como comento, ha cambiado. Por eso, si estabas suscrito a las RSS, debes actualizar ese enlace, sino no pasa nada.

Espero haberte aclarado las dudas.

Link to post
Share on other sites

Hola admin:

Muchas gracias por la aclaración ;) .

Es decir, en mi caso, no tenía que haber hecho nada.

Y sin embargo, me he "suscrito" por error de forma innecesaria mediante E-Mail al foro, con lo cual no sé qué recibiré, pero seguro que algo recibiré :pinch: .

Mañana lo veré.

Gracias y un saludo,

PACO

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • COM2000
      Hola buenas noches, tengo un Peugeot 307 2.0 HDI de 90cv del 2002. Desde hace un tiempo el intermitente izquierdo va muy blando y cuando lo marco parpadea muy rápido. Dicha anomalía me ha costado una falta leve en la ITV. Hace un par de meses desmonte el COM2000 y limpié las pistas. Mi pregunta es si sabríais decirme qué tipo de palanca de intermitencia lleva mi coche, hay una que lleva conectores y otra que va con un Flex . (Quiero cambiar la pieza blanca o la negra que se suele desgastar y creo que sería la solución a mi avería). 
      No es por bombilla fundida.
      Os dejo fotos de mi COM2000 y de las 2 palancas que he encontrado, si hay alguna más que pueda ser la mía, agradecería que me lo dijerais
      Supongo que es el del conector pero no recuerdo que tenga los terminales.
       
       
       
       
      • 0 replies
    • Regulador/Limitador de velocidad en Peugeot 207
      Hola a todos. Tras conseguir el mando del regulador de velocidad y el programa Diagbox con el cable y demás, me surge ahora otra duda. ¿necesito modificar algo en el pedal de freno de mi Peugeot 207 para que funcione el regulador de velocidad?. El coche es un 1.6 HDI 90cv del 2008. El pedal del freno tiene un sensor (el de la foto) del que solo veo que salgan dos cables. En algunos foros he leido que no hace falta ponerle nada. Pero en otros he visto (cierto es que creo que todos hablaban del 307 )que hay que sacar dos cables del pedal del freno para conectarles a la centralita y que den señal al regulador. Alguien puede sacarme de la duda... Gracias
      • 44 replies
    • Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.
       
      La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?
       
      Cosideraciones importantes:
      • 121 replies
    • App My Peugeot
      Hola, para quienes estéis ya disfrutando de este magnifico coche:
      ¿os funciona ya la app My Peugeot?
      ¿con que modelo de coche?
      ¿que datos/control os aporta?
       
      Gracias 😉
      • 77 replies
    • PP2000 v22.12-22.14 + Medicina + Actualizaciones
      Peugeot Planet 2000 v22.14
      1 link. programa + update + keygen
      http://ul.to/2pj5t6b4"]PP2000 25.01.zip
      3 links.
      http://ul.to/2yoh68rc
      http://ul.to/u6hujqvd
      http://ul.to/9qwdbi4b
      update solo
      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
       
       
      • 231 replies
×
×
  • Create New...