Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

altavoces para mi 308?


txitxo78

Mensajes recomendados

bien bien....

Yo llevo amplificado con la RNEG (navegador de serie) y bueno el único problema son los pitidos de la marcha atrás junto con que al ser 4 canales uff picha un lío hasta que das con ello.

La etapa la puse debajo de la rueda de repuesto (en mi caso es la rueda del premium jejeje se portan estos de PSA) y los filtros idem.

Luego tiré un cable desde el maletero hasta todas las puertas y salpicadero.

Te recomiendo que el cable lo compres en leroy merlin o similar porque de precios anda la cosa muy asombrosa.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bua.. esos altavoces tambien quiero yo¡¡ jaja

Focal. eso si necesitas amplicificarlos ya que son de 70w

pero necesitaras un woofer aparte ya que el rango de frecuencia para los agudos estan bien

pero para los graves...tiene hasta 60hz (el booom boooom) se va a quedar corto ya con 35hz quiero mas...

y de 93 db, los mueves con nada, uff por esos cuestan lo que cuestan...

saludos y ya nos contaras y si con la radio 2 din vamos tiene un amplificador interno

tengo que ponerlo incluso al minimo en el ampli para poder gobernar el volumen bien,

sino cada punto mas de volumen se nota tela...

yo estoy contento con los mios

saludos'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira lo que tengo en las puertas delanteras y salpicadero.

DLS

Tweeter UP1C de 28 mm de la mejor seda. ESo pone el pack pero llevo uno mejor aun.

Mid/Woofer de cono de papel no prensado y tratado.

Bobina de 30 mm

Frecuencia de Respuesta: 50 - 20 000 Hz.

Sensibilidad: 94dBs.

Potencia: 80 Wrms.

Esas babitas... jijiij a ver si pongo también algo majo en las puertas traseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas veo que lo de los altavoces me estoy volviendo loco de verdad encima voy a la casa donde compre el coche y me dicen que como ponga los altavoces ellos no se hacen responsable de la garantia valla que la pierdo.. unos mamones me dicen de esperarme los dos años, y ni diciendo que me los monten ellos, seran cabrones¡¡¡ no se no creo que agunte dos años ni de coña, a ver una ayuda para este tema

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira lo que tengo en las puertas delanteras y salpicadero.

DLS

Tweeter UP1C de 28 mm de la mejor seda. ESo pone el pack pero llevo uno mejor aun.

Mid/Woofer de cono de papel no prensado y tratado.

Bobina de 30 mm

Frecuencia de Respuesta: 50 - 20 000 Hz.

Sensibilidad: 94dBs.

Potencia: 80 Wrms.

Esas babitas... jijiij a ver si pongo también algo majo en las puertas traseras.

llevas chicha ai metida eh!!

ejejj que tal los dls? e leido y odio maravillas de esoos altavoces

me resulta curioso que el navegador de serie te lo mueva sin problemas todo eso estos de peugeot tan maluzos para unas cosas y tan buenos para otras jejejej

Bua.. esos altavoces tambien quiero yo¡¡ jaja

Focal. eso si necesitas amplicificarlos ya que son de 70w

pero necesitaras un woofer aparte ya que el rango de frecuencia para los agudos estan bien

pero para los graves...tiene hasta 60hz (el booom boooom) se va a quedar corto ya con 35hz quiero mas...

y de 93 db, los mueves con nada, uff por esos cuestan lo que cuestan...

saludos y ya nos contaras y si con la radio 2 din vamos tiene un amplificador interno

tengo que ponerlo incluso al minimo en el ampli para poder gobernar el volumen bien,

sino cada punto mas de volumen se nota tela...

yo estoy contento con los mios

saludos'

jajajaj pues aun te los puedes pillar yo me eh ahorrado mas de 120 euros del norauto a cualquier otra tienda sin duda esa a sido mi eleccion a la hora de pillarmelos veo que entiendes vastante de sonido cojere tu consejo para que funcionen bien aunque era mi idea amplificarlos desde el momento que me los pille por que eso es como llevar un ferrari con cubiertas fulken va pero no es lo mismo jajaja

txitxo78:

lo importante es partir de un presupuesto maximo saver asta donde puedes llegar y de ai descartar yo te recomiendo que vallas a una pagina como la que puse yo por ejemplo para enseñaros los mios y empieces a mirar y seguro que sacaras de ai tus altavoces luego solo tienes que ir a buscarlos donde mas cerca te pille y mas bartaos te salgan jejeje todo lo que sea gama media-alta por filtro es de una calidad buena y le sacaras el 200% mas de sonido que lo que aora mismo te monta peugeot!

y por el tema de la garantia ni te preocupes al menos eso pienso yo por que la garantia la perderas en todo caso de las piezas que desmontes llamese puertas altavoces y radio pero claro esta ellos eso no lo pueden saver si tu no se lo dices por que lo que no te pueden decir es que pierdes la garantia de todo el coche cuando los pistones no tienen nada que ver con los altavoces asique en tus manos esta un saludo y perdon por el toston ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias AisaK_308_WhitE mañana voy con todos estos grandes consejos y mi cuñado que entiende un rato de sonido yo por lo contrario no mucho pero me gusta mucho la musica y el sonido de calidad a si que os comento mañana lo que me ha dicho y lo que me proponen

un saludo y mil gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chicos deciros que yo ya he terminado casi el calvario

dios de mi vida lo que nos ha costado ajajajaj a la gente que esta dudando en pònerse sub en el coche que se lo quite de la cabeza!!!!! ajaaj me falta cerrar los paneles de las puertas a falta de pruebas de sonido por que no tengo la dichosa etapa ire mañana a por ella..... por que no encontre ninguna decente en buen precio la verda que el tema de cambiar los altavoces es vastante sencillo lo que mas me ha costado a sido pasar todo el cableado de rca y los positivos para las etapas y sobretodo pasar los cables para amplificar los altavoces eso si que esta jodio macho por el maldito macarron de las puertas que no entra ni un hilo de coser en mañana cuando este todo acabado(si esque encuentro la etapa) subo las fotillos que hay pokitas pero buenas jejeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chicos esta ha sido mi eleccion no es gran cosa pero no necesito mas me ha encantado la claridad de sonido de alpine muy buena calidad

Amplificador Alpine pmx f640

2 vias componentes alpine sp6 17cs para delante

coaxiales alpine sp6 17cs para detras

subwofer para debajo del asiento innovate invm31463

todo con los 2 rca y montaje me sale por 550 euritos yo creo que algo me mejorara

las carecteristicas tencnicas otro dias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta muy bien!!!una cosa vastante mejor de lo que monta nuestro coche as visto que vodrio de altavoces que montan?la verdad que me dio verguenza ajena que mis amigos vieran lo que un coche de 19.000 euros monta

bueno en cuanto a lo mio sigue todo igual excepto esta ganga que e encontrado deciros que si os hace falta algo no lo dudeis por que por esos precios la verdad que hasta me da igual que se me rompa de aqui un mes jejejej e estado leyendo por ahi y no parece una marca tipica de norauto esta claro que los precios que tenian antes no tiene que ser por que sea mala marca se que es americana pero poco mas eso si esta fabricado en china

etapa que me he comprado: http://www.solocaraudio.com/tienda/power-acoustik-bamf-1800-amplificador-canales-potencia-maxima-1800-potencia-8486-2x300-potencia-8486-2x380-potencia-8486-1x760-p-6495.html

subwoofer ''12''http://www.solocaraudio.com/tienda/power-acoustik-subwoofer-potencia-maxima-1400-potencia-impedancia-8486-p-6514.html

veremos aver como suena esto precio total de las 2 cosas 158 euros en fin no creo que salga mal la cosa mañana lo montare a falta del sub que no tengo cajon y ya subo las fotillos ejejj un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho ella tema ya que veo que controláis

Lo primero, no tengo ni idea de esto

He montado el parrot mki9100 Para usarlo como fuente de sonido. El tema es que no suena mal, pero si suenan graves muy fuertes se empieza a entrecortar el sonido y hay que bajar el volumen

Busco algo que mejore el sonido, no se si una etapa, los altavoces o cambiar de coche :P Lo malo es lo de siempre, la pasta que estoy ,as pelado que el culo de un mono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pfff no se esque esos inventos de parrot para musica y tal no se hasta que punto son amigos nuestra radio de serie y el parrot jajaj si de verdad quieres escuchar algo decente con cambiar altavaces es mas que suficiente se nota vastante si no mira los distintos hilos que hay de altavoces y veras lo que pone la gente

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El parrot lleva un ampli de 20W independiente, no pasa el audio por la radio (de hecho la radio sigue a su rollo, con el mute activado del parrot, y se oye el parrot sólo).

Así que saltando el tema de la radio de serie, que se que no es la mejor del mercado, ¿como podría mejorar la fuente del parrot? Quizás con el cambio de altavoces fuera suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirar... qué mala hostiaa se me está poniendo.........buah......

Cojo miré la etiqueta y ponía 93db 200w max 40wrms

LLego a casa, los instalo apenas los pruebo me voy al pc. miro la página de sony y tachánn !!

http://www.sony.es/product/ics-f-series-speakers/xs-f1736se#pageType=TechnicalSpecs

Me he comido unos de 87db....

¿Tanto influirá de 87 a 93db? creo que es la facilidad que tienen para moverse no? a más mejor...

Mira el lunes qué pollito voy a montar...me jode tener que volver a abrir el coche de nuevo...

También tenían unos JBL 2 vías a 93db 120w y 35wrms...¿Qué tal andarán esos?

Relaxx...... juulio relax....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirar... qué mala hostiaa se me está poniendo.........buah......

Cojo miré la etiqueta y ponía 93db 200w max 40wrms

LLego a casa, los instalo apenas los pruebo me voy al pc. miro la página de sony y tachánn !!

http://www.sony.es/product/ics-f-series-speakers/xs-f1736se#pageType=TechnicalSpecs

Me he comido unos de 87db....

¿Tanto influirá de 87 a 93db? creo que es la facilidad que tienen para moverse no? a más mejor...

Mira el lunes qué pollito voy a montar...me jode tener que volver a abrir el coche de nuevo...

También tenían unos JBL 2 vías a 93db 120w y 35wrms...¿Qué tal andarán esos?

Relaxx...... juulio relax....

Hombre como explique anteriormente.. cada 3db son el doble de potencia que necesita para mover el cono, a 87 db necesitaras unas 4 veces mas de potencia.. osea que tienes squeponerle un ampli si

si quieres mover el cono. Ademas tiene solo: Respuesta en frecuencia (Hz)

50 - 23.000 Hz

puff, desde mi punto de vista...no ganaras la calidad esperada

los JBL que me dices con la de serie te digo yo que con estas caracteristicas tecnicas con la radio de serie ganaras un monton de calidad ademas si son de 2 vias separadas...

que tenga crossover importante..y mira el rango de frecuencia importante

por ejemplo mira mis altavoces..

http://www.pioneer.eu/es/products/archive/TS-A170Ci/index.html

Respuesta de frecuencia 35-31,000 Hz

tiene mucho mas rango de frecuencia el 35Hz hace que tenga mas graves ("BOOM BOOM")

y hasta 31,000 Hz hace te tenga el sonido mas agudo (sonido cristalino)

Yo con mis altavoces.. estoy mas que contento. eh ganado calidad, tanto en graves como agudos.

saludos'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas deftones :)

Gracias por la aclaración.

LLevo una etapa de JL audio G4500

http://www.solocaraudio.com/tienda/audio-4500-amplificador-canales-potencia-8486-potencia-8486-potencia-puente-8486-dimensiones-350x235x63-p-6027.html

En el canal uno y dos llevo los 4 altavoces (canal 1 delanteras vías separadas buenas buenas buenas buenas de las parabuenas)y en el canal 2 llevo los altavoces traseros.

Canal 3 y 4 llevo el subwoofer :)

Tengo entendido que si pongo 2 altavoces por canal bajaría a 2ohmnios lo cual podría trabajar a 125w RMS no?

Que sea de 3 vías? de dos vías o simplemente sin vías?

Gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Te comento.

Lado conductor, cable positivo por debajo de la moqueta.

Lado copiloto: cableado de cables de la Radio cd a la etapa (por debajo de la moqueta lado copiloto (cables tipo RCA) y remote

Negativo al anclaje del asiento trasero.

Etapa y filtros bajo la rueda de repuesto (en las puertas cogerán mucha humedad)

Finalmente de la etapa hacia cada altavoz por su lado. Cable libre de oxígeno.

Te vale? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...