Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevas modificaciones


Mensajes recomendados

hola a todos siento el tiempo que llevo sin pasar por aqui pero espero compensar con unas fotillos de mis nuevas modificaciones.

1º Mi suspension

dsc03725x.jpg

2º tapizado de piel gris claro

dsc03726dn.jpg

dsc03728c.jpg

dsc03729s.jpg

3º cambio de etapa para graves tx1.2000wtts rms soundstream

dsc03736o.jpg

4º cambio de graves por unos L5 de kickers 12"

dsc03528o.jpg

5º cajon de graves nuevo y tapizado nuevo en bandeja

dsc03737p.jpg

dsc03732h.jpg

Espero que os guste y comenteis al respecto un saludo cordial a todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lei lo de las homologaciones pero llevo todo el equipo de música en una madera y con distribuidores de negativo y positivo así que desconectando los dos cables que llegan a los distribuidores, 5minutos y todo fuera jajjaajaj y le pongo la bandeja de serie y para la itv

pues mi maletero lo vieron en la Itv y no dijeron nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya marchi me he dado cuenta pero como también tengo que volver a llevarlo al tapicero para seguir tapizando el coche se lo diré para que me lo cosa bien y no se vea así.

NO se aquí los caballeros revisores de la itv son un poco "pejigueras" por no decir otra cosa(cabr.....) por que te buscan cualquier pega por cualquier cosa (la ultima vez que pase me echaron para atrás por las luces de posición (le quite las de incandescencia y les puse una de led blanco) y me hicieron cambiarla fuera de la itv y volver a pasar así que dudo que vean mi maletero0 y me dejen pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto lo de ITV como les de por abrir el maletero no te van a pasar la ITV jejeje lo demas guay jejeje sigue asi.

porque?

Porque yo sabia que algo de las leyes nuevas que tienen es algo de eso de sub y tal y le pregunte al encargado de la ITV que es conocido y me dijo que si que si superas el 60% del hueco del maletero que no te pasan la ITV pero claro eso depende con quien des y si se acuerda de mirar o pasa de todo jejeje es como por ejemplo otra cosa lo de los sensores de aparcamiento no dicen nada pero que si llevas pantallita que te marca los metros y la llevas lejos de la luna o algo asi no te pasa creo que no puede estar a mas de 10cm de la luna o algo asi ya te digo y si la ven y pasan pues ok pero si les da por tirar de metro....... y no les da la medida a fastidiar a la gente jajaja. Otra de las cosas que me dijo es que han modificado la ley que antes davan 6 meses para poner todo en regla y tal sin pedir muchos papeles y eso que todos sabemos y que ahora que no que tienes hasta la primera ITV desde que salio la ley osea que si te toca pasar en 2012 hasta 2012 no tienes que hacer nada no pasa nada. Y luego otra de las cosas que me entere asi hablando es que me parece que van a terminar quitando el tema porque ahi muchas quejas y que si no no pasan ni la mitad de los coches osea que me parece que toda esta locura la van a terminar quitando jejeje

PD: Perdon por el tocho pero creo que es bueno compartir todo lo que nos vamos enterando :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PD: Perdon por el tocho pero creo que es bueno compartir todo lo que nos vamos enterando :D

Perdon por el tocho, no, esta bien sabero, es mas yo creo que no supero el 60% ademas es dificil de medir, no me digas

No entendi bien tu respuesta jejeje, no se si es queja de algo que e dicho o algo que me contestas aclarame plis :D jejeje lo que me dijo es que si se supera el 60% supongo que sera que si ocupa todo aquello mas de la mitad te dan vuelta imagino. 1 saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PD: Perdon por el tocho pero creo que es bueno compartir todo lo que nos vamos enterando :D

Perdon por el tocho' date=' no, esta bien sabero, es mas yo creo que no supero el 60% ademas es dificil de medir, no me digas[/quote']

No entendi bien tu respuesta jejeje, no se si es queja de algo que e dicho o algo que me contestas aclarame plis :D jejeje lo que me dijo es que si se supera el 60% supongo que sera que si ocupa todo aquello mas de la mitad te dan vuelta imagino. 1 saludooo

no, no. Es un alago. Porque lo desconocia. Y despues aclaro que mi maletero creo que no sobrepasa el 60%.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...