Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Opinión Imagenio de Telefónica


Mensajes recomendados

Hola, en estos momentos tengo Cable R, pero visto el precio que estoy pagando por algo que Imagenio de Telefónica me ofrece muy similar por 20 euros menos al mes, estoy pensando en cambiarme.

¿Alguien utiliza IMAGENIO y puede darme su opinión?

No me vale otras ofertas de Jazztell, Orange... o similar, :( pues en mi zona o Cable R o Imagenio. Es lo que hay! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces se me ocurre el paquete "Cine" de Digital plus.No sé si te saldrá a cuenta respecto a lo que tienes ahora,el precio son 40 euros creo recordar iva incluido.

La instalación y la antena etc,suele ser gratis y además regalan algo los primeros meses para nuevos clientes,depende el paquete etc.

Este paquete incluye todos los canales de cine de canal plus,además Fox,Axn,Calle 13,SyFy,Hollywood y muchos más.

Es un paquete muy completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces se me ocurre el paquete "Cine" de Digital plus.No sé si te saldrá a cuenta respecto a lo que tienes ahora,el precio son 40 euros creo recordar iva incluido.

La instalación y la antena etc,suele ser gratis y además regalan algo los primeros meses para nuevos clientes,depende el paquete etc.

Este paquete incluye todos los canales de cine de canal plus,además Fox,Axn,Calle 13,SyFy,Hollywood y muchos más.

Es un paquete muy completo.

¿E Internet?

Si tengo que contratar aparte el ADSL creo que me sube más que Imagenio que ya lo incluye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No,internet no ofrece Digital plus.

Tienes la opción de Canal plus liga más el paquete de series,que serían Fox,Axn,Calle 13,SyFY y Fox Crime.

El precio son 22 euros,aunque previamente hayas dicho que no necesitas fútbol,desconozco si te gusta o no,pero quizá sea más económico que lo que tienes ahora.No lo sé.

Desgraciadamente las series no se pueden contratar solas.

También tienes la opción de solo Canal plus con las series,pero el precio ya se acercaría más al paquete de cine.

Si quieres un combinado TV+Internet,Ono ofrece por 70 euros aprox. iva incluido,internet de 12 megas con un paquete completo de series y películas,todas las cadenas anteriormente citads,Fox,Hollywood etc.

También hay otros combinados más asequibles de precio con 6 megas y algunos canales menos.

No sé si sería posible en tu zona por lo que comentas.

Luego tienes la opción también de cambiarte a otro operador de internet distinto a telefónica,por ejemplo,con lo que te ahorras con el cambio puedes contratar otro servicio aparte como Digital plus por citar alguno.

Vodafone por ejemplo ofrece su internet de 6 megas a 41 euros iva incluido,eso ya eres tú,mirar si te compensa el ahorro y te da para contratar algo mejor o más a tu gusto.

Espero haberte servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si SNAKE, la verdad es que me has ayudado.

Lo que pasa es que me veo limitado. Para tener lo que quiero solo puedo recurrir a Cable R o bien a Imagenio, u otra opción que sería Digital + & ADSL con otra compañía (pero esto ya me subiría casi tanto como el cable).

Mirando y comparando servicios, lo que mejor me saje es IMAGENIO. La cuetsión es que al ser por linea telefónica y no por cable, me gustaría saber la experiencioa de alguien que me diga si funciona bien o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve imagenio y de los megas que promete tienes que descontar 3 que te come la tele porque llega por el mismo sitio y no da pa mas. Es decir, de 12 se quedaria en 9, pero tampoco serian 9 porque depende de la distancia al chiringuito de telefonica desde tu casa, además de que nunca dan lo que prometen. La fibra que tienes ahora es lo mejor que hay.

Yo he llamao a mi proveedor y le he amenazao con irme si no me bajaba el precio diciendole que porque un alta nueva paga menos que un cliente ya confirmao y cuando pensaba que me daban por perdido me han llamao bajandome un 33% el precio.

Tu dile que a ver cuanto paga un alta nueva y compara cuanto pagas tu. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es lo que queiro hacer. Ya les he escrito diciendo que no entiendo como despues de estar varios años, tengo que pagar casi 30 euros más que los nuevos clientes. Yo no tengo problema en darme de baja e irme a otra compañía, pero quiero esperar a ver que me contestan. Otra posibilidad que he pensado (no se si será posible), es dfarme de baja y luego se da de alta mi mujer como nuevo cliente.

De todas maneras, "la pela es la pela" y tengo que reducir gastos. Si los de cable no me bajan, me voy a Imagenio, aunque ya me suponía lo que tú me dices. Tengo claro que el cable es lo mejor.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola Juan,

yo tuve imagenio durante 4 años en mi casa y esta fue mi expereincia:

La TV viene enrutada por la propia ADSL y te come ancho de banda. Cuando sintonizas un canal lo que haces es conectarte a la IP del programa en cuestión. Problema, cuando quería ver el documental del día D del desembarco de Normandía en agosto de 1944 por las tropas aliadas, no hay problema, proque pocos usuarios están conectados a esa IP, pero cuando te conectbas a ver la película del canal Holiwood que todo el mundo quería ver, había interrupciones en el servicio, y cada 10 segundos tenía un corte de 1/2 segundo en la imagen. No se podía ni grabar los programas.

Cuando planteé el problema primero me dijeron que tenía que dejar de usar internet cuando estaba viendo la tele, o bien aumentar el ancho de banda. Claro, el ancho de banda está limitado por la propia linea y no podía pasar de 3 o 4 Mbit/seg, que es el ancho de banda que necesita la TV, conclusión: o TV o internet, pero ambos no era posible.

Me cambiaron la línea (el par del cable que viene desde la centralita hasta mi casa) y mejoró algo el tema, me cambiaron el decodificador, pero el uso simultáneo de TV + internet con algún programa P2P era imposible.

Luego me dijeron que el problema era el cable de mi casa, que lo tenía que cambiar, y como esa parte no era suya, que me mandaban un técnico y me lo cobraban.

El cable que tengo por mi casa, no es un par telefónico convencional, es un cable de 8 hilos con pantallas independientes de muy alto ancho de banda. Lo puse así para poder llevar otras señales de domótica (alarma, control de luces...) y es mucho mejor que un cable telefónico convencional.

Tras una amenaza de darme de baja, vinieron a medir y confirmaron que el problema no estaba en mi cable, sino en los suyos.

Me cambiaron de nuevo el par... seguí con los probleams de cortes, sobre todo en hora punta (entre las 20:00 y 24:00) y finalmente me dí de baja.

Ahora tengo sólo internet con Jazztel. No tengo TV por cable. Grabo de la TDT lo que me interesa.

Con esto no digo que Telefónica sea mala, el servicio siempre fue bueno y siempre intentaron solucionarlo, pero el problema es que transmitir por cables de teléfono que tienen 20 años, preparados para llevar una conversación telefónica, e intentar llevar 10 MBit/seg sin interrupciones es una utopía. Una ADSL por un cable de teléfono de 20 años y navegar por internet no es un problema, que más da que tarde en cargarse la página 1 o 2 segundos, el problmea es que la TV necesita una conexión contínua, fluida y de calidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta seat600.

Al final, los de Cable R me han llamado para hacer una "contraoferta", y teniendo en cuenta que ahora me ofrecen el mismo servicio al mismo precio que Imagenio, pues prefiero quedarme.

Mis exigencias no son muy elevadas, por lo que podría estar más que satisfecho con Imagenio, sabiendo como dices, que quizás la conexión se viese limitada por el tema de la TV, etc...

Sin embargo, mi prioridad era conseguir una cuota más baja, aunque fuese a costa de peores servicios.

Con el cable estoy encantado, y la conexión y los servicios son exactamente los que te ofrecen.

Gracias a todos por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...