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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Os cabecea el coche al ralentí ?


mcklaud

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Esta tarde al entrar en el coche, con la diferencia de temperatura, se me ha empañado la luna, como nuestro coche tiene el maravilloso botoncito de sesmpañar parabrisas pues le he dado y entre que cargaba el carrito la mujer etc he observado que con el A/C puesto, el coche temblequea, es como si cabecease, se nota sobretodo en los asientos a la altura de los riñones... :?:

He quitado el A/C y te tienes que fijar mucho mucho para observarlo, pero es normal que oscile el ralentí de esta forma con el Clima puesto ? ya os digo que es sólo en parado, circulando no se nota nada ....

Saludos

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De hecho, a mi solo me lo hace tras el coick del compresor, En parado notas que vibra, hace clock, se desconecta el compresor, y na de na. Si se vuelve a conectar, vuelve a dar pequeñas sacudidas.

Supongo que la dureza de las gomas de los soporte tendra algo qeu ver....

Exacto, porque si voy sin el A/C puesto no noto nada, pero en el momento que lo conecto, o cada vez que hace el crock del compresor empieza la "samba "

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Pues el mio de nuevo no vibraba nunca, con el tiempo noté vibración con el A/C puesto, y últimamente también lo hace de vez en cuando con él desconectado. No es una vibración regular, es como que falla cuando quiere, no sé explicarlo, pero son como cabeceos irregulares, unos mas suaves y otros mas fuertes y sin frecuencia fija. ¿tendrá algo que ver el super VM bimasa? :? :?:

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Pues el mio de nuevo no vibraba nunca, con el tiempo noté vibración con el A/C puesto, y últimamente también lo hace de vez en cuando con él desconectado. No es una vibración regular, es como que falla cuando quiere, no sé explicarlo, pero son como cabeceos irregulares, unos mas suaves y otros mas fuertes y sin frecuencia fija. ¿tendrá algo que ver el super VM bimasa? :? :?:

Me acabas de clavar la descripción de lo que le pasa ......

Por cierto pensais que podría tener relación con mi super volante motor jorobado ??????

Podría tener lógica pues hasta hace bien poco no me había dado cuenta y os aseguro que es algo que se nota

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Pues podria tener relacion, ya que el VM deberia absorber las irregularidades o desequilibrios de la inyeccion al ralenti.

La descripcion de barrichelen es exacta, pero yo creo que a mi solo me lo hace con AC conectado. Hace algun tiempo lo hacia sin el , pero tambien es verdad que tenia el captador de rampa fastididado y vete tu a saber lo que inyectaba.

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He dicho lo del VM porque no recuerdo si antes de que me lo cambiaran lo hacía, puede que sí. Además, todos los que tenemos este problema parece que tenemos el bimasa ¿no?. Pero a mí me parece mas un problema de inyección, porque son, como yo le llamo, "toses"

y después de cambiarlo desapareció ?

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A mi siempre me vibró al poner el clima estando parado (es un hdi 110 xs), supuse que era normal, además se nota sobre todo si conectas el clima justo cuando lo tienes al ralentí. Sin embargo si tienes el clima puesto y te paras en un semáforo (por ejemplo) yo al menos no noto tanto que vibre.

Saludos.

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He dicho lo del VM porque no recuerdo si antes de que me lo cambiaran lo hacía' date=' puede que sí. Además, todos los que tenemos este problema parece que tenemos el bimasa ¿no?. Pero a mí me parece mas un problema de inyección, porque son, como yo le llamo, "toses"[/quote']

y después de cambiarlo desapareció ?

Lo que quería decir es que no recordaba si lo hacía ya antes de cambiar el VM o empezó después, si ya lo hacía antes, no se solucionó con el cambio. Pero ya te digo que tengo memoria de pez y no recuerdo desde cuando noto los cabeceos.

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Yo con el cambio VM del HDI 90 cv sigue haciéndolo, así que descarto por problema del VM bimasa como creía.

Como habeis dicho, parece un problema de "toses" de los inyectores. Insisto, a mi me lo hace desde nuevo y lo tengo ya dos años.

A la respuesta de que nuestros coches no son Lexus y Mercedes...... pues menudo chasco cuando me subí en un CLK 270 CDI y los traqueteos al ralentí más acusados que en los nuestros, al igual que en un Clase A 180 CDI y un BMW 320 D.

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A mi tambien me pasa que al tener al clima encendido y estar parado al relenti noto eso cabeceos,pero como habeis dicho son mas "toses" (buena manera de denominarlo) es como si inyectase mal y se atragantase,no se si me explico.

Perfectamente es "TOS"

TOC TOC

Peyo: Adelante

usuario:verá vd mi peugeot tiene "TOS"

:P

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A mi tambien me pasa que al tener al clima encendido y estar parado al relenti noto eso cabeceos' date='pero como habeis dicho son mas "toses" (buena manera de denominarlo) es como si inyectase mal y se atragantase,no se si me explico.[/quote']

Perfectamente es "TOS"

TOC TOC

Peyo: Adelante

usuario:verá vd mi peugeot tiene "TOS"

:P

Jajaja.... espero que no diga el mecánico "pues échele usted dos cucharaditas en el depósito de este jarabe cada ocho horas".

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  • 2 weeks later...

Hola a todos,

yo tengo un C5 HDI 110 CV y al principio le pasaba muy poco y cuando queria normalmente en frio y solo en invierno hasta este que empezo a ser demasiado y no solo en frio.

Al fnal 2 inyectores cascadillos, 250 eur cada uno y mirados por mi 245 -15% + IVA total mano de obra y todo 700 eur la broma

La verdad es que no me fijé si lo hacia mas con el aire pero es que cuando lo hacia se notaba perfectamente un cabeceo como cuando a un gasolina antiguo le quitas un cable de bujia, a partir de 1300-1500 desaparece.

Ahora conecto el aire y no se nota nada de nada.

No se si estamos hablando de lo mismo pero yo solo os digo esto para el que esté en garantia que lo observe y les meta caña a sus respectivos concesionarios.

Yo no pude, por que aun teniendo extensión de 2 años como siempre suele ocurrir me ha pasado ahora mas que antes que si lo estaba y no presté demasiada atencion cuando lo hacia muy poco, al final 4 años 4 meses y 70.000 Kms también me habia pasado en 20.000 Kms la extension.

En fin no quiero asustaros, solo cuento mi experiencia personal.

Por cierto también probe antes de la broma a echarle dos botes de limpia inyectores uno barato y otro caro, cada uno con su ciclo de depósito y dejando un par de depositos entre uno y otro y 45 eur a la basura, bueno a lo mejor no del todo por que dicen que limpian todo el sistema de inyección.

Pero algo había que probar antes de soltar 700 euros

Bueno pues nada más que lo sepais!!!!!!!!!!

salu2!!!!!!!!!! pa toooooooooossssssss!!!!!!!!!!!!!!

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    • Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )
       
      https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.
       
      Instrucciones:
       
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      Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.
       
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      • 192 replies
    • Aguja de temperatura de 308 sube, baja sola y aparece aviso STOP
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      • 3 replies
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    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.
       
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      Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.
       
      A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.
       
      Voy a intentar colgar un video del ruido.
       
       
       
       
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      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
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