Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Opiniones Diferencia de color


Berto_019
Ir a la solución Resuelto por Berto_019,

Mensajes recomendados

Hola, pues el caso es que el otro día lleve a pintar el paragolpes trasero de mi 308 al servicio oficial peugeot y al darmelo he notado que hay muchisima diferencia entre el color del resto del coche al del paragolpes (esta mucho más oscuro) mi pregunta es ¿creeis que se aclarará con el sol y demás... y dentro de un tiempo estara igual que el resto del coche o simplemente es que me lo han pintado chapuceramente?

En ese caso:¿podría reclamar para que me lo dejaran igual que el resto del coche?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Berto.

El mio es del mismo color (rojo Babilonia) tiene 3 años y medio, no lo he pintado nunca y le ocurre lo mismo. Las defensas se ven mas oscuras que el resto del coche.

Pienso que debe ser un problema de la pintura o el tipo de laca que usan para fijarla y que dependiendo de la superficie, chapa o fibra, se ve de distinto color.

Con el paso del tiempo se te iran igualando algo los tonos, aunque siempre se notará la diferencia.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por todos los santos! Menuda cantada! :woohoo:

Parece incluso un color diferente,la pregunta sería,cuando lo compraste tenían ese tono los paragolpes?

Porque si no tenían ese tono,está claro que la pintura no es la misma.

Respecto a si se aclarará con el sol,siempre verás la diferencia.

Yo al menos no he visto ningún coche todavía en que los paragolpes sean de un color y la carrocería de otro vamos...:woohoo:

Creo que deberías reclamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿podría reclamar para que me lo dejaran igual que el resto del coche?

Saludos!

Dándole vueltas al tema,he llegado a la conclusión de que han debido de pintar directamente sobre el color,partiendo de que la pintura sea la misma,al tener la base de la otra pintura ha quedado en ese tono más oscuro.

Lo que se debería hacer ahora,o deberían haber hecho,es darle una imprimación blanca al paragolpes,después pintar con el color rojo y debería quedar igual que el resto de la carrocería.

Vamos que te lo pueden arreglar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en enero me dieron un golpe en la parte izquierda,lo lleve arreglar: faro,aleta antiniebla,llanta.espejo y puerta. me pintaron paragolpes,aleta capo y puerta izquierda el color es el mismo que trae de casa dieron con la clave del color,pero el coche va para tres años y de estar en la calle el tono cambia pero no se nota.yo creo que eso es del paso del tiempo y las inclemencias. Mi coche es negro,yo soy de Cordoba aqui el sol pega y los colores se tuestan y mas los rojos. mi opinion es esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siempre hay diferencia entre las zonas pintadas a posteriori con respecto a las que ya venian pintadas de la casa, mas que nada porque el sol, el agua, los roces, etc se van comiendo el color. Pero para eso, las casas de pintura para coche tienen unas extensiones con grados de degradacion de color para igualarlo al maximo. En tu caso, an pasado de andar buscando, han cojido el codigo de color, le ha pegao un par de manos y tirando. Ademas de la diferencia de color, hay que tener en cuenta que el paragolpes es de ABS, mientras que porton y aletas son de chapa, por lo que incluso pintandolo todo, hay diferencia de color.

Resumiendo: reclama y que te lo vuelvan a pintar. Y si sigue quedando mas oscuro, que le hechen un poco de blanco a la pintura, que tampoco cuesta na!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buscando fotos de 308 rojos en internet he encontrado esta:

3.jpg

Esta exactamente igual que el mío, y según comenta jorgeimg en su coche que esta sin pintar tambien se nota esa diferencia, pienso que puede ser algún tipo de problema con la pintura roja y el material del paragolpes, por cierto el paragolpes era nuevo asique no han podido pintar encima de pintura. De todas formas me pasare por el taller para comentarselo.

A alguien más con el color rojo le pasa esto?

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buscando fotos de 308 rojos en internet he encontrado esta:

3.jpg

Esta exactamente igual que el mío, y según comenta jorgeimg en su coche que esta sin pintar tambien se nota esa diferencia, pienso que puede ser algún tipo de problema con la pintura roja y el material del paragolpes, por cierto el paragolpes era nuevo asique no han podido pintar encima de pintura. De todas formas me pasare por el taller para comentarselo.

A alguien más con el color rojo le pasa esto?

S2!

El techo brilla el porton brilla, la defensa brilla....y el resto no....

Suena a retocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinion no hay escusa ninguna eso es una cagada en toda regla, yo te recomiendo que contrastes opiniones a otros profesionales,yo he tenido varios coches y con diferentes cololes y muchos pintados en sus vidas conmigo y nunca me ha pasado esto tengo colegas en el sector y sin duda opinan que no han echo las imprimaciones correctas ni darle el tono del color y es una verguenza que te lo entreguen asi como si ellos no se dieran cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues hoy he pasado por el taller nuevamente y despues de hacerse un rato los remolones...(que si es por que esa pintura es especial, que si lleba barniz, que si es perlada y por eso no coje en los plásticos.....)bamos escusas baratas, al final tras un rato de soltar bobadas he conseguido que me lo pinten otra vez!

Ya pondre fotos cuando me lo entreguen nuevamente, espero que me lo dejen dejen decentemente que para algo son el servicio oficial!

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues hoy he pasado por el taller nuevamente y despues de hacerse un rato los remolones...(que si es por que esa pintura es especial, que si lleba barniz, que si es perlada y por eso no coje en los plásticos.....)bamos escusas baratas, al final tras un rato de soltar bobadas he conseguido que me lo pinten otra vez!

Ya pondre fotos cuando me lo entreguen nuevamente, espero que me lo dejen dejen decentemente que para algo son el servicio oficial!

S2!

Que tendra que ver una cosa con la otra, macho. La gente es que es mas poco preciosista en su trabajo.....

Fotos a ver como queda la segunda toma!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente,

Os cuento un tema: soy un sufrido conductor de un 308 color gris shark, que desde que me he ido a vivir a madrid y por no tenerlo en garaje (cuestion de economía), me lo han ido llenando de picotazos, algun rallón, tengo un pequeño golpe en el parachoques trasero (la pieza de plástico).

El caso es que siempre he tenido el seguro a todo riesgo, pero con franquicia... ya que cuando tuve el coche por primera vez ponerlo sin franquicia me salia demasiada pasta.

Llevo algún tiempo pensando en pintarlo por mi cuenta, y quitarle la franquicia al seguro (evidentemente la mutua no me deja ponerlo sin franquicia hasta que no lo "arregle"). La pregunta es, conocéis algún taller de confianza en madrid, donde me lo pintasen por así decirlo bueno bonito y barato? jeje Para orientarme un poco.. cuánto puede costar pintar los dos laterales y el parachoques trasero (con arreglo)? Y para terminar y en la misma línea.. si me animase a tirar la casa por la ventana, y quisiese también arreglar un mordido en la llanta.. existen talleres/tiendas que lo arreglen en madrid

De nuevo, muchísimas gracias por vuestra ayuda :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...