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Opiniones Diferencia de color


Go to solution Solved by Berto_019,

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Hola, pues el caso es que el otro día lleve a pintar el paragolpes trasero de mi 308 al servicio oficial peugeot y al darmelo he notado que hay muchisima diferencia entre el color del resto del coche al del paragolpes (esta mucho más oscuro) mi pregunta es ¿creeis que se aclarará con el sol y demás... y dentro de un tiempo estara igual que el resto del coche o simplemente es que me lo han pintado chapuceramente?

En ese caso:¿podría reclamar para que me lo dejaran igual que el resto del coche?

Saludos!

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Hola Berto.

El mio es del mismo color (rojo Babilonia) tiene 3 años y medio, no lo he pintado nunca y le ocurre lo mismo. Las defensas se ven mas oscuras que el resto del coche.

Pienso que debe ser un problema de la pintura o el tipo de laca que usan para fijarla y que dependiendo de la superficie, chapa o fibra, se ve de distinto color.

Con el paso del tiempo se te iran igualando algo los tonos, aunque siempre se notará la diferencia.

Salu2.

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Por todos los santos! Menuda cantada! :woohoo:

Parece incluso un color diferente,la pregunta sería,cuando lo compraste tenían ese tono los paragolpes?

Porque si no tenían ese tono,está claro que la pintura no es la misma.

Respecto a si se aclarará con el sol,siempre verás la diferencia.

Yo al menos no he visto ningún coche todavía en que los paragolpes sean de un color y la carrocería de otro vamos...:woohoo:

Creo que deberías reclamar.

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¿podría reclamar para que me lo dejaran igual que el resto del coche?

Saludos!

Dándole vueltas al tema,he llegado a la conclusión de que han debido de pintar directamente sobre el color,partiendo de que la pintura sea la misma,al tener la base de la otra pintura ha quedado en ese tono más oscuro.

Lo que se debería hacer ahora,o deberían haber hecho,es darle una imprimación blanca al paragolpes,después pintar con el color rojo y debería quedar igual que el resto de la carrocería.

Vamos que te lo pueden arreglar.

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en enero me dieron un golpe en la parte izquierda,lo lleve arreglar: faro,aleta antiniebla,llanta.espejo y puerta. me pintaron paragolpes,aleta capo y puerta izquierda el color es el mismo que trae de casa dieron con la clave del color,pero el coche va para tres años y de estar en la calle el tono cambia pero no se nota.yo creo que eso es del paso del tiempo y las inclemencias. Mi coche es negro,yo soy de Cordoba aqui el sol pega y los colores se tuestan y mas los rojos. mi opinion es esa.

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siempre hay diferencia entre las zonas pintadas a posteriori con respecto a las que ya venian pintadas de la casa, mas que nada porque el sol, el agua, los roces, etc se van comiendo el color. Pero para eso, las casas de pintura para coche tienen unas extensiones con grados de degradacion de color para igualarlo al maximo. En tu caso, an pasado de andar buscando, han cojido el codigo de color, le ha pegao un par de manos y tirando. Ademas de la diferencia de color, hay que tener en cuenta que el paragolpes es de ABS, mientras que porton y aletas son de chapa, por lo que incluso pintandolo todo, hay diferencia de color.

Resumiendo: reclama y que te lo vuelvan a pintar. Y si sigue quedando mas oscuro, que le hechen un poco de blanco a la pintura, que tampoco cuesta na!

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Buscando fotos de 308 rojos en internet he encontrado esta:

3.jpg

Esta exactamente igual que el mío, y según comenta jorgeimg en su coche que esta sin pintar tambien se nota esa diferencia, pienso que puede ser algún tipo de problema con la pintura roja y el material del paragolpes, por cierto el paragolpes era nuevo asique no han podido pintar encima de pintura. De todas formas me pasare por el taller para comentarselo.

A alguien más con el color rojo le pasa esto?

S2!

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mi coche es de color montecristo, asi como burdeos, y le paso con el ultimo golpe. Me pintaron el paragolpes, la aleta trasera derecha y el porton y quedaron los 3 de diferente color cuando la pintura era la misma. Entonces??? el material es diferente, el color es diferente.

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Buscando fotos de 308 rojos en internet he encontrado esta:

3.jpg

Esta exactamente igual que el mío, y según comenta jorgeimg en su coche que esta sin pintar tambien se nota esa diferencia, pienso que puede ser algún tipo de problema con la pintura roja y el material del paragolpes, por cierto el paragolpes era nuevo asique no han podido pintar encima de pintura. De todas formas me pasare por el taller para comentarselo.

A alguien más con el color rojo le pasa esto?

S2!

El techo brilla el porton brilla, la defensa brilla....y el resto no....

Suena a retocado.

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En mi opinion no hay escusa ninguna eso es una cagada en toda regla, yo te recomiendo que contrastes opiniones a otros profesionales,yo he tenido varios coches y con diferentes cololes y muchos pintados en sus vidas conmigo y nunca me ha pasado esto tengo colegas en el sector y sin duda opinan que no han echo las imprimaciones correctas ni darle el tono del color y es una verguenza que te lo entreguen asi como si ellos no se dieran cuenta

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Bueno pues hoy he pasado por el taller nuevamente y despues de hacerse un rato los remolones...(que si es por que esa pintura es especial, que si lleba barniz, que si es perlada y por eso no coje en los plásticos.....)bamos escusas baratas, al final tras un rato de soltar bobadas he conseguido que me lo pinten otra vez!

Ya pondre fotos cuando me lo entreguen nuevamente, espero que me lo dejen dejen decentemente que para algo son el servicio oficial!

S2!

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Bueno pues hoy he pasado por el taller nuevamente y despues de hacerse un rato los remolones...(que si es por que esa pintura es especial, que si lleba barniz, que si es perlada y por eso no coje en los plásticos.....)bamos escusas baratas, al final tras un rato de soltar bobadas he conseguido que me lo pinten otra vez!

Ya pondre fotos cuando me lo entreguen nuevamente, espero que me lo dejen dejen decentemente que para algo son el servicio oficial!

S2!

Que tendra que ver una cosa con la otra, macho. La gente es que es mas poco preciosista en su trabajo.....

Fotos a ver como queda la segunda toma!!!!

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  • Solution

Bueno, pues me acaban de entregar nuevamente el coche! asi ya parece otra cosa :cheer: esta practicamente igual que de nuevo:

Explicacion por parte de peugeot de la cagada anterior..... ninguna!!
Pero enfin me conformo con que me lo hallan "arreglado".
S2!

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Hola gente,

Os cuento un tema: soy un sufrido conductor de un 308 color gris shark, que desde que me he ido a vivir a madrid y por no tenerlo en garaje (cuestion de economía), me lo han ido llenando de picotazos, algun rallón, tengo un pequeño golpe en el parachoques trasero (la pieza de plástico).

El caso es que siempre he tenido el seguro a todo riesgo, pero con franquicia... ya que cuando tuve el coche por primera vez ponerlo sin franquicia me salia demasiada pasta.

Llevo algún tiempo pensando en pintarlo por mi cuenta, y quitarle la franquicia al seguro (evidentemente la mutua no me deja ponerlo sin franquicia hasta que no lo "arregle"). La pregunta es, conocéis algún taller de confianza en madrid, donde me lo pintasen por así decirlo bueno bonito y barato? jeje Para orientarme un poco.. cuánto puede costar pintar los dos laterales y el parachoques trasero (con arreglo)? Y para terminar y en la misma línea.. si me animase a tirar la casa por la ventana, y quisiese también arreglar un mordido en la llanta.. existen talleres/tiendas que lo arreglen en madrid

De nuevo, muchísimas gracias por vuestra ayuda :P

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  • Our picks

    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
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      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
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      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
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