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NO AL BIODIESEL EN NUESTROS LEONCITOS


djbichu
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Hola, bueno que vaya faenon, el 31 de diciembre 2005 cuando iba a cenar y tragarme las uvas el coche por la autopista se declaro en huelga, me explico sali de un peage y sin darme cuenta me puse a 170 km y decidi bajar a 150 pero el coche empezo a bajar a 0 km pues nada tirao en la autopista. el primer lunes del año se lo llevo al taller y cuando me lo devuelben me dicen que gasoil le echas... digo el biodiesel me enseño un tubo que iba al intercooler o algo asi (no tengo ni papa de coches) y estaba deformado supuestamente el aire iria mas caliente o algo, el filtro del gasoil estaba echo una mierda... en fin que me cambiaron los filtros(53 €) lo demas por garantia , menos mal que el taller se enrolla. bueno solo decir que no hagais experimentos.Echar solo GASOIL DE SIEMPRE. YO LO HAGO AHORA JEJE. Nada saludos

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Hola, bueno que vaya faenon, el 31 de diciembre 2005 cuando iba a cenar y tragarme las uvas el coche por la autopista se declaro en huelga, me explico sali de un peage y sin darme cuenta me puse a 170 km y decidi bajar a 150 pero el coche empezo a bajar a 0 km pues nada tirao en la autopista. el primer lunes del año se lo llevo al taller y cuando me lo devuelben me dicen que gasoil le echas... digo el biodiesel me enseño un tubo que iba al intercooler o algo asi (no tengo ni papa de coches) y estaba deformado supuestamente el aire iria mas caliente o algo, el filtro del gasoil estaba echo una mierda... en fin que me cambiaron los filtros(53 €) lo demas por garantia , menos mal que el taller se enrolla. bueno solo decir que no hagais experimentos.Echar solo GASOIL DE SIEMPRE. YO LO HAGO AHORA JEJE. Nada saludos

Los de tut aller lo que tienen un morrro que se lo pisan, el "tubo" ese de Biodiesel Nada de Nada es el tubo de entrada al intercooler, y como bien te han dicho, es un defecto reconocido y no eres al primero que les pasa, menos mal que no te han cobrado nada.

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Por cierto; los mecanicos suelen tener la fea costumbre de decir que un filtro esta mal o bien dependiendo de que apoye su 'teoria' en ese momento.

Yo con el 205 le enseño a un mecanico el filtro de gasoil y me dice que estaba muy mal, que no apurara tanto los depositos :!:

(el primer filtro del 205, cuando llenaba el deposito cuando llegaba la aguja a la mitad)

Hace poco le cambie el filtro de gasoil pero tube un problema con el, estaba defectuoso (bueno, se le cayo al suelo y se torcio un poquito) y tomaba aire.

Al venir ese mismo mecanico le enseño el filtro viejo (que estaba aprox. el doble de sucio que el otro) y me dice que esta nuevo, que si no hace cosas raras el coche que ni lo cambie...

Como ese otro que me dijo que el DTI de Opel era la caña por que era Diesel Turbo Inyeccion...

...y le dejan meter la mano en un coche!!!??

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Yo con mecánicos, me he encontrado pocos "cuentos", pero con los recepcionistas/encargados de postventa, esos si que son divertidos, en primer lugar la mayoria NO son mecánicos y además se atribuyen funciones de hechar la culpa al cliente y con un "es normal" lo arreglan todo.

Donde compre el coche, me dijo el sujeto que era normal que mi coche nuevo fuese mal, pues le hacía un uso por ciudad y según él estos motores HDi 136 necesitan un uso extra-urbano y de cambiar a 2000rpm nada que lo suyo es cambiar entre las 4000 y las 4500 ... :shock: evidentemente toda la culpa era mia (por llevarlo a ese tallar claro)

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Efdectivamente, como bien dice belmontemarin no tiene nada que ver con el uso de biodiesel y el tubo que se te rajó es el que va del turbo al intercooler, que circulando a altas prestaciones de modo contínuo (como es tu caso) ese tubo lleva el aire que sale del turbo, a unos 140ºC a una presión similar a la de las ruedas y es fácil que se rompa o salga (ya conozco varios casos). El 307 es como una señorita, hay que tratarlos con delicadeza y te responden con dulzura y cariño. Tratar a una señorita a pisotones de acelerador no es lo más adecuado para tener una aventura placentera.

No tiene nada que ver con el biodiésel y la suciedad de tu filtro de gasóleo está más relacionada con la gasolinera donde repostas que con el tipo de combustible.

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Ja, ja, ja... muy bueno... lo añado a mi lista particular de burradas técnicas.

Jo, yo conocía a otro que decía que los motores tdi 1.9 110 de seat eran distintos a los de audi. Y el motivo de su inteligente afirmación era que en los seat iban colocados transversales y en los audi longitudinales.
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Como algún día me saquen el filtro de gasóleo en un taller y lo vean limpio y me digan "Se nota que usted no apura los depósitos"... me va a entrar la risa floja, yo que soy el especialista en ver --- Km de autonomía en la sabelotodo.

Por cierto; los mecanicos suelen tener la fea costumbre de decir que un filtro esta mal o bien dependiendo de que apoye su 'teoria' en ese momento.

Yo con el 205 le enseño a un mecanico el filtro de gasoil y me dice que estaba muy mal, que no apurara tanto los depositos :!:

(el primer filtro del 205, cuando llenaba el deposito cuando llegaba la aguja a la mitad)

Hace poco le cambie el filtro de gasoil pero tube un problema con el, estaba defectuoso (bueno, se le cayo al suelo y se torcio un poquito) y tomaba aire.

Al venir ese mismo mecanico le enseño el filtro viejo (que estaba aprox. el doble de sucio que el otro) y me dice que esta nuevo, que si no hace cosas raras el coche que ni lo cambie...

Como ese otro que me dijo que el DTI de Opel era la caña por que era Diesel Turbo Inyeccion...

...y le dejan meter la mano en un coche!!!??

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      referencias:
      USB Cable guantera: 98 179 561 80
      Plastico cubierta: 98 026 536 ZD
      Este es el plastico que hace de tapa y soporte del usb de la guantera, para tapar ese agujero horroroso de la guantera al lado de la documentacion, esta referencia tambien vale como plastico para los smeg ya que hasta donde yo se los enganches del plastico son iguales.
       
       
      • 28 replies
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