Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Donde esta el contactor de la luz de freno del 307


mchh

Mensajes recomendados

Al no funcionarme las luces de freno al pisar el pedal y leer en el foro me imagino que es cosa del contactor según explicáis. Pero donde esta dicho contactor en el habitaculo del motor bajo el pedal?, le podeis hacer una foto para ver si lo puedo cambiar?. Veo que en un minuto segun comentarios de cambia o sea que deduzco que no tiene que ser muy dificil de ver. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice snake te saldria un fallo en la pantalla. Yo comprobaria bombillas y fusibles tambien. Tambien podria ser que el contactor del freno lleva una especie de regulacion a lo mejoe se te ha metido para dentro. Puedes utiluzar el buscador. Pon contactor freno. Y sino donde el regulador de velocidad tambien hay fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deduzco que tiene que ser esa pieza porque el fusible encargado esta bien , y de repente no van ninguna de las dos bombillas de atras, las cuales he mirado y no veo que el filamento este partido.

Haber si veo la foto para saber que pieza es, y tocarlo, pero mientras poco puedo hacer.

Gracias todos por las respuestas

P.D: Vale ya se quitaba la tapa inferior embellecedora y no quitaba la de plástico duro bajo el volante , lo cual deja a la vista los contactores de los pedales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque sea una pregunta tonta tonta,la tercera luz de freno no debe funcionar tampoco no?

Si efectivamente no funciona ninguna de las luces. Acabo de llegar del taller de confianza, y ya esta solucionado. Aunque la pieza me la han pedido, le han echado un poco de spray y ya va otra vez. Es evidente como exponeis que es un pieza que falla muchisimo, mas por falsos contactos fruto de la suciedad interna que otra cosa. Pero como me ha dicho el mecanico por lo que vale mejor cambiarla. No obstante de momento con un poco de spray ha vuelto a funcionar.

Gracias por la ayuda.

P.D. añado una cosa, no tiene porque encdenderme la alarma en el cuadro de fall "ABS" ya que el conector lleva 4 cables doa para la luz y otros dos para el abs. Al fallar solo el de la luz el testigo de alarma y la centralita no detecta nada anormal. A mi por lo menos es lo que me han dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P.D. añado una cosa, no tiene porque encdenderme la alarma en el cuadro de fall "ABS" ya que el conector lleva 4 cables doa para la luz y otros dos para el abs. Al fallar solo el de la luz el testigo de alarma y la centralita no detecta nada anormal. A mi por lo menos es lo que me han dicho

Lamento decirte que te han vendido la moto........ Los 4 cables son 2 para el sistema de frenado (ABS y luces de freno) y los otros 2 son para desactivar el regulador de velocidad. Hay mogollón de 307 con solo 2 cables en el contactor de freno.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...