Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Saludos desde galicia!!


Mensajes recomendados

Hola gente!! Al final me he decidido a registrarme por que me podian las ganas jeje.

Pues eso, me presento desde galicia (un sitio cerca de Vigo) aqui en la web por que he estado buscando algun foro sobre el 307 hasta que me he dado cuenta de que el mejor estaba aqui dentro.

Bueno ahora paso a lo relativamente importante. Despues de tanto tiempo soñando con esos faros traseros :P , me he comprado un 307 CC negro. Son tiempos muy complicados pero he conseguido cierta estabilidad laboral y ya no he esperado mas. Es una ilusion cumplida y aparte a mi pobre nissan lo unico que realmente le queda bien es el motor, el resto, solo ruido :(

El coche se supone que me lo entregaran el jueves o el viernes (relativamente pronto) el problema, reside en que estoy de vacaciones. Si habeis oido bien, como estoy de vacaciones lo unico que hago es pensar en el coche jaja y como no tengo la cabeza ocupada con el curro, me viene a la mente seguido, ergo, es un problema. Bueno seguire leyendo para aprender y aver si algun dia yo tambien puedo ayudar en algo!! Un saludo a todos y perdon por el tostón!! :laugh:

P.D: en cuanto me lo den intentare colgar unas fotos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bienvenido como ya te han dicho, echale un ojo al apartado de bricos, que hay de todo un poco:

Posibles problemas que puediese tener y como arreglarlos (aunque esto no lo necesitaras seguro ;) pero por si acaso viene bien saberlo)

Mejoras de luces del climatizador, eliminacion de algun ruidito, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los gallegos no os organizáis nada bien para las kdd´s.

La última que se hizo asistimos 2, aunque nos lo pasamos muy bien.

Yo también estaré por Coruña la primera quincena de julio y la segunda de agosto. :whistle:

Jaja no la organizan bien?? si solo erais 2 y uno era de Madrid, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente, despues de una espera de una semana mas de la cuenta, ya me han dado el coche. Hoy no me daba pasado el dia para salir del trabajo e ir a dar un voltio. Estoy :woohoo: jeje

Aqui os dejo una sola foto y de mala calidad. Aver si este finde le saco alguna foto decente y la pongo para que veais.

307cc.jpg

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...