Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tercer pedido de parasoles


Mensajes recomendados

A mi no me vale pa mi tuneado jeje es un poco grande, por casualidad no se podra pedir otro tamaño????

Lo siento Jorge, el tamaño a de ser el mismo para todos los parasoles igual que el color. Si es que eso de irse a un coche peor que peugeot es lo que tiene, lunas mas pequeñas, etc. jejeej ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me vale pa mi tuneado jeje es un poco grande, por casualidad no se podra pedir otro tamaño????

Lo siento Jorge, el tamaño a de ser el mismo para todos los parasoles igual que el color. Si es que eso de irse a un coche peor que peugeot es lo que tiene, lunas mas pequeñas, etc. jejeej ;)

Me cachis si lo llego a saber no me cambio............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, acabo de enviar los mensajes privados (MP) a todos los interesados, por favor sed formales con los plazos.

Mi intencion es:

Martes 7

que me envies los datos que pido por MP

A continacion cuando tenga todos los datos os envio un correo indicando el numero de cuenta para hacer el ingreso

Viernes 10

Plazo maximo para hacer el ingreso

Lunes 13

Pedido de los parasoles, tardan alrededor de 1 mes

En el momento que lleguen

Procedo con los envios y con la quedada para entregarlos en mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lista de gente que falta por enviar la informacion.

elmena ............ 3

suaves73 .......... 2

proramiro ......... 1

gorkaqb ........... 1

txitxo78 .......... 1

Lucena............. 1

FeR308............. 1

fabicopters ....... 1

pan8 .............. 2

mandaver......1

Ya tenemos datos de 22, ya quedan menos, si tengo los datos antes podemos a lo mejor pedir la semana que viene los parasoles, ya algo menos tardaran en llegar

Se nos cae uno pero otro forero quiere 2 asi que de momento seguimos igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me faltan los datos correspondientes para efectuar el ingreso,no sé si todavía no lo has enviado a nadie.

Aun no he enviado los datos de la cuenta bancaria, ¿porque?

El año pasado estuve como un mes detras de la gente para que enviasen sus datos para poder enviar la cuenta bancaria, y encima despues vinieron las prisas para que los entregase.

Como no quiero que vuelva a pasar eso porque te aseguro fue estresante, es mas dije que no volvia ha hacerlo, pero bueno me lo dijo el admin y accedí.

Este año he puesto fechas, en teoria mañana es el ultimo día para enviar los datos y proceder a enviaros el correo con los datos de la transferencia. Aunque no veo yo que la gente envie los datos antes de mañana o mañana incluido.

Y aviso, que no amenazo. Si los datos no estan como muy tarde para el miercoles, no me encargo del pedido de los parasoles, porque ya empezariamos en la misma rutina que el año pasado, y una cosa que hago porque empece con el primer y segundo pedido, que yo ni siquiera pido ningun parasol, acaba siendo un infierno, y entiendo que lo comprendais.

Siento si a lo mejor soy muy, borde, (intento no serlo), pero es que este tema todavia lo tengo calentito del año pasado.

Un saludo, y espero que el resto cumpla y se pueda hacer sin ningun contratiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lista de gente que falta por enviar la informacion.

elmena ............ 3

proramiro ......... 1

gorkaqb ........... 1

txitxo78 .......... 1

Lucena............. 1

FeR308............. 1

fabicopters ....... 1

pan8 .............. 2

mandaver......1

eq7mavala .......1

Ya tenemos datos de 22, ya quedan menos, si tengo los datos antes podemos a lo mejor pedir la semana que viene los parasoles, ya algo menos tardaran en llegar

Se nos cae uno pero otro forero quiere 2 asi que de momento seguimos igual

Vamos chavales quedais 12, para enviar los datos, no cuesta tanto ayer le envie un mp a rocco y contesto al momento. Por favor si no estais interesados indicarlo tambien, se os borra y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero uno para Zárágózá!!!

Jajajaja

Tenemos a mas gente del club por Zaragoza?

Dadme una cuenta de paypal o algo para pagar, preferiblemente paypal, tengo un 307 del 2005 antes del reestyling...

Gracias

Apuntado quedas. 1Marchi te enviará un privado para el envío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Marchi,entiendo lo que me explicas y estoy de acuerdo contigo.

Solamente para evitar malentendidos o confusiones preferí preguntar por si acaso habías tenido un despiste y no me lo habías enviado.

Un saludo.

Bueno por si acaso aclarar que no es nada personal, pero sois muchos los que quereis un parasol, y si 32 personas estan deacuerdo, perfecto, sino todo son problemas.

Pero bueno vamos a dar un voto de confianza.

SEÑORES EL PLAZO ACABA HOY, VUELVO A ENVIAR MP A LOS QUE FALTAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya sabes lo que opino, te lo comente con la ultima movida. Esto es un favor que nos haces a todos. Yo que tu dejaba un par de dias mas de cortesia y si no se reciben los datos, fuera, queda anulado y ya esta. No vas a estar toda la vida detras de la gente. Yo tengo en casa 5 parasoles, a mi me la trae, siempre pido uno por apollar la compra conjunta y asi llegar antes al pedido minimo.... queda dicho.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Marchi por preocuparte de organizar todo y preocuparte de toda la movida.

Me parece muy bien que dejes las cosas claras, todos somos mayorcitos para saber a lo que nos comprometemos, además en una cosa que nos beneficiamos todos.

Muchas gracias y a ver si va todo pa'lante. Ya veo que me has añadido el otro que te pedí.

Gracias de nuevo!

308 ForEVER!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de proceder a enviar el metodo de pago, como vereis unicamente es por transferencia bancaria a la cuenta de la caixa indicada.

Ruben por vafor, vete echandole un ojo a los pagos y me lo vas comentando como en otras ocasiones.

Muchas gracias.

Por favor vamos a poner periodo de Pagos hasta el Lunes 13 de Junio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...