Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tercer pedido de parasoles


Mensajes recomendados

Y casi me vendría mejor lo del corte inglés del campo de las naciones mañana si pudiera ser. Ya me dirás.

mañana a lad 15:00 estare en correos del campo de las naciones me distinguiras porque llevo un monton de parasoles.

Despues en torno a las 15:30 estare en el norauto de parquesur. No os retraseis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Posible quedada en Parquesur mañana a las 18:30 que puedo, si no podeis decirmelo.

JMG21 Parquesur 3/08/2011 15:30 - 16:15

Bugatron Parquesur 3/08/2011 15:30 - 16:15

Pk_307

Almanzor

magu82 correos 3/08/2011 15:10

rocco correos 3/08/2011 15:00

JESULE

elmena

fpacheco

skywalker1​973

R3V0LUTI8N​S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo primero,

A rocco,

Siento si he sido muy seco, solo te he dicho, hola, espera vigilame los parasoles y te he devuelto el tuyo. :S Pero me pillastes en plena faena de envio, y encima que tenia que ir corriendo al otro lado a entregarlos en mano.

Bueno eso sí, tengo testigo de que he enviado los parasoles, me vio con los tropecientos parasoles rellenando papelitos en correos, madre mia que horror. Pero bueno ya esta hecho.

Magu82, acabe de enviar los parasoles a las 15:20 y te estuve esperando hasta 15:33 de mi reloj, tube que irme porque no llegaba a entregar el resto.

JMJ21, igual que rocco ya disfruta de su parasol, ha sido express pero ya lo tienes, gracias a wallace que se ha quedado ha hacerme compañia mientras llegaba Bugatron a por los suyos.

ahora viene el cambio le he traspasado los poderes a Bugatron, porque al final esta tarde tengo que currar y no iba a poder quedar, ya hasta septiembre lo tengo muy dificil.

Por lo que se los he dado a Bugatron para que los reparta él. Eso sí, por favor sed serios y si quedais a una hora asistid que sino va a ser un jaleo poder repartirlos a todos ejemmm magu82

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Magu82, acabe de enviar los parasoles a las 15:20 y te estuve esperando hasta 15:33 de mi reloj, tube que irme porque no llegaba a entregar el resto.

Eso sí, por favor sed serios y si quedais a una hora asistid que sino va a ser un jaleo poder repartirlos a todos ejemmm magu82

Estuve sobre las 15:20 en Correos y no se si por mi prisa o que no te he visto, estuve hasta las 15:35 pero supuse que te habías ido antes ya que sabia que debías entregar los demás parasoles, siento haberte hecho esperar.

Ahora veremos cuando puedo quedar, que no será hoy ya...esperare a ver cuando puede Buga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve sobre las 15:20 en Correos y no se si por mi prisa o que no te he visto, estuve hasta las 15:35 pero supuse que te habías ido antes ya que sabia que debías entregar los demás parasoles, siento haberte hecho esperar.

Ahora veremos cuando puedo quedar, que no será hoy ya...esperare a ver cuando puede Buga

aunque lo de las horas no me cuadra mucho, porque estuve practicamente solo. Hablamos del mismo correos el que hay dentro del corte ingles del campo de las naciones no, el que esta en la primera planta del parking. De todas manera a mi no me importaba esperar, lo que me refiero que ya que he dejado a Ruben los parasoles para que los entregue él, que no lo mareeis mucho, pero esto no solo es para ti, sino para todos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name=

aunque lo de las horas no me cuadra mucho, porque estuve practicamente solo. Hablamos del mismo correos el que hay dentro del corte ingles del campo de las naciones no, el que esta en la primera planta del parking. De todas manera a mi no me importaba esperar, lo que me refiero que ya que he dejado a Ruben los parasoles para que los entregue él, que no lo mareeis mucho, pero esto no solo es para ti, sino para todos.

Un saludo

yo estuve en el correos que esta frente al parque Juan Carlos I pasando la rotonda del corte ingles cerca al IFEMA, no sabia que había un correos dentro del C.I...pero bueno ya esta, ahora a esperar otros días para tener mi parasol...saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estuve en el correos que esta frente al parque Juan Carlos I pasando la rotonda del corte ingles cerca al IFEMA, no sabia que había un correos dentro del C.I...pero bueno ya esta, ahora a esperar otros días para tener mi parasol...saludos!

Ok, ese fue el fallo. Comente que era en el del corte ingles ya que es uno de los pocos que abre todo el dia en agosto.

Bueno retiro de la puntualidad, fue un fallo de ubicacion. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me parece que esta tarde no voy a poder estar en el Norauto..... me ha surgio un imprevisto. Lo siento!

haber yo lo propuse para hoy pero no se si Ruben lo segira viendo bien o no, haber cuanta gente hay, a lo mejor es mejor hacerla por ejemplo el priximo lunes, no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me parece que esta tarde no voy a poder estar en el Norauto..... me ha surgio un imprevisto. Lo siento!

haber yo lo propuse para hoy pero no se si Ruben lo segira viendo bien o no, haber cuanta gente hay, a lo mejor es mejor hacerla por ejemplo el proximo lunes, no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...