Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio de radio modelo sport


silice

Mensajes recomendados

Hola a todos,

tengo un 308 sport de principio del 2009 que no traia radio cdmp3. Por medio del foro me hice con una radio mp3 en perfecto estado. Cuando me pongo a instalar la mp3 me doy cuenta que tiene dos clavijas de antena y la cd normal solo una; cuando conecto la mp3 me pilla bastante mal las emisoras, así que no le veo solución salvo juntar las dos antenas de la mp3 bien dentro de la radio o con un adaptador casero que pase de dos antenas a una para conectar a la del coche directamente. Si alguien sabe mas del tema que me diga algo por favor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas yo tambien le acabo de poner la radio mp3 porque tenia la de cd normal,y tambien lleva las dos salidas yo se la tengo conectada al conector blanco,y quizas ahora que lo dices al principio se sintonizaban mal las emisoras,pro ahora ami se me escucha bien,pero ufff se podria ver pero pero por no quitar la guanterita de por debajo de la radioo se da dinero que mal sale

venga saludosss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conecte la antena del coche a una salida de la radio primero y a la otra despues pero el dial pasaba de largo de todas las emisoras.

Eso que dice kilex de unir las dos antenas sería soldandolas en el circuito interior supongo no?Igual pruebo a ver que pasa. Si alguien puede darme mas información que me comente vale?

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conecte la antena del coche a una salida de la radio primero y a la otra despues pero el dial pasaba de largo de todas las emisoras.

Eso que dice kilex de unir las dos antenas sería soldandolas en el circuito interior supongo no?Igual pruebo a ver que pasa. Si alguien puede darme mas información que me comente vale?

Salu2.

Hola! Yo tengo un 308 del 2007, y me cambiaron el CD por MP3. No tengo la "segunda antena", y me pasabo como a ti: al darle a "buscar", las emisoras no "frenan", pero si las pongo en manual, se escucha perfecto.

¿Solución?

Desmonté la radio, y SOLDÉ UN CABLE del "postitivo" de una antena a otra, y también soldé un cable con las masas.

Desde 2007 vengo escuchando la radio perfectamente, y encontrando emisoras.

Lo siento, no le hice fotos cuando lo hice.

PS: Otra solución que me dieron, era "crear" una especie de "Y" para hacer lo mismo, pero con cables. Me pareció mas viable mi solución.

Ah!, recuerdo que para meter el cable de la entena en el otro conector, (no recuerdo colores), tuve que romper un poco el conector, o al menos, romperle una "pestaña".

Saludos, y hazlo sin miedo, que a mi, al menos, me funcionó. Cuando desmontes la radio, verás que son 4 tornillos y es muy facil lo de soldar, lo verás claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Yo me compré el coche en 2008 y el del concesionario no pidió mi coche con el extra de CD mp3 que yo le había indicado, con lo cual el coche de serie traia la radio solo con CD, al ver el fallo lo llevé al taller para que me pusieran la nueva radio ya con mp3.

El caso es que la antigua pillaba un montón de emisoras y le dabas a "list refresh" y salían por lo menos 12 resultados, ahora busco automáticamente y nunca para, y en el "list refresh" solo aparecen 2 o 3 resultados.

Lo comenté en el taller las siguientes veces pero siempre me han tratado como si fuera subnormal, como soy chica...total que al final he desistido y cambio las emisoras a mano. Además el RDS ya no me funciona correctamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...