Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ocasiones del león,indignante


Mensajes recomendados

Bueno si el dicho del que la sigue la consige por algo es, pues enhorabuena, ya te han dado el coche o esperaran a tener el cargador??

Gracias.El coche sigue en el conce porque la radio emitía un pitido en una línea de altavoces,la mandaron a reparar ya que según dicen no se puede poner una nueva por el tema del navegador etc :dry:

Entonces hasta la semana que viene no nos lo dan,porque aún no ha llegado la radio.En 3 días me comentan que les llega el cargador nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno me alegro que este solucionado, si es otra persona se lo meten sin el.........

Gracias! Pues sí,quizá otra persona más confiada se hubiese creído las explicaciones que daban,hubiera habido gente que se hubiera conformado y otros no.

Desde luego no será la primera vez que hacen algo así,no creo que vuelva a pisar más ese concesionario,y no hace falta decir que no lo volveré a recomendar a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno si el dicho del que la sigue la consige por algo es, pues enhorabuena, ya te han dado el coche o esperaran a tener el cargador??

Gracias.El coche sigue en el conce porque la radio emitía un pitido en una línea de altavoces,la mandaron a reparar ya que según dicen no se puede poner una nueva por el tema del navegador etc :dry:

Entonces hasta la semana que viene no nos lo dan,porque aún no ha llegado la radio.En 3 días me comentan que les llega el cargador nuevo.

La radio navegador rt3 si se puede poner nueva, el problema es que cuesta mas de 2000 euros, por eso la mandan a arreglar, asegurate que te la dejen bien y te den garantia, que como se estropee y no tenga arreglo es una ruina comprarla nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno si el dicho del que la sigue la consige por algo es' date=' pues enhorabuena, ya te han dado el coche o esperaran a tener el cargador??[/quote']

Gracias.El coche sigue en el conce porque la radio emitía un pitido en una línea de altavoces,la mandaron a reparar ya que según dicen no se puede poner una nueva por el tema del navegador etc :dry:

Entonces hasta la semana que viene no nos lo dan,porque aún no ha llegado la radio.En 3 días me comentan que les llega el cargador nuevo.

La radio navegador rt3 si se puede poner nueva, el problema es que cuesta mas de 2000 euros, por eso la mandan a arreglar, asegurate que te la dejen bien y te den garantia, que como se estropee y no tenga arreglo es una ruina comprarla nueva.

Lo imaginaba,pero en este caso están en su derecho de repararla.De todas formas tengo 1 año de garantía en el cual,me deben reparar cualquier anomalía incluida la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana nos entregan el coche,pero me comentan que estoy de suerte porque la radio que estaban reparando,les ha llegado con el cd cartográfico,por lo que así ya lo tengo.Se les ha olvidado adentro.

Ahora yo me pregunto,sin ese cd he entendido que no puedo usar el navegador,lo que quiere decir que me hubieran dado el coche sin poder utilizar el navegador? y comprarme yo el cd! :woohoo:

Me dijeron que lo habían actualizado,tiene algo que ver con el cd o son cosas diferentes ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, si ese cd dentro de la radio, no tienes mapas. Si te o hubiesen dado sin el cd, una de 2, o te lo bajas de internet o lo compras.

La actualizacion es algo diferente, ya que las primeras RT3 no leian MP3, y si se actualizaban, si que lo leian, además de algun cambio estetico y alguna cosilla mas.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, si ese cd dentro de la radio, no tienes mapas. Si te o hubiesen dado sin el cd, una de 2, o te lo bajas de internet o lo compras.

La actualizacion es algo diferente, ya que las primeras RT3 no leian MP3, y si se actualizaban, si que lo leian, además de algun cambio estetico y alguna cosilla mas.

1 saludo!

Gracias Bugatrón.Menudo morro tienen,podían haberlo mencionado anteriormente que no llevaba el cd.

Seguro que comprarlo aparte te soplan un buen pico,encima debo de estar agradecido a los técnicos que se han olvidado el cd adentro :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya tenemos el coche,es precioso.Muy satisfecho.

La cartografía es del 2010 edición 2.

De momento lo dejo así para no andar toqueteando cosas,ya que está bastante actualizado.

Por otra parte la radio me emite ruidos que se aprecian sobretodo cuando hay silencio,no sé si lleva algún ventilador o que,el ruido es constante.Lo he comentado en otro hilo.

Supongo que será normal no ?

Aquí lo comento : http://www.clubpeugeot.es/foro/1-consultas-y-problemas-307/165234-ruido-en-el-rt3.html#206006

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,lejos de acabarse la historia,el maldito cargador :laugh: se entrecortan las canciones unas 2 veces por cada canción aproximadamente.

He leído en el buscador,que los cargadores estos se sobrecalientan y provocan saltos de canciones y llegando a dejar inservible cd´s y cargador por la calor acumulada.

El cargador es nuevo y los cd´s están limpios y en buen estado.

Que me podeis decir al respecto?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que me podeis decir al respecto?

Pues que si ya lo sabías es lo que hay, aunque te lo cambien si el defecto es de los cargadores en general no hay nada que hacer. Ya sabemos como opera Peugeot. :(

Pues yo prefiero cargarle la culpa a Peugeot, antes que recomendarle al usuario que se aguante con lo que tiene.

Por mucho que sea un fallo congénito del cargador, no funciona como debería, asi que:

- O que te lo cambien a ver si con otro va mejor.

- Si sigue igual, pues lo devuelves y exígele que te abonen la diferencia o que te hagan un descuento o lo que sea para que tu te busques otro por tu cuenta.

- O ya directamente opta por esto último si no quiere sprobar con otro.

De todas maneras, en ningún caso asumas que "te lo tienes que comer".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre,saberlo no lo sabía,hasta que he buscado información a raíz de que el cargador falla siendo nuevo.

Yo lo que quería saber si efectivamente es culpa del calor acumulado,ya que si me quejo y se van a liar a desmontar cosas para luego darmelo igual,prefiero no toquen nada vaya ser que me hagan un estropicio que no sería la primera vez que se ve algo así por el foro.

Tengo que llevarlo próximamente al taller porque me tienen que dar la llave pretinente de respuesto,y lógimanete se lo comentaré,pero era eso,quería saber si es frecuente este problema aún siendo nuevo.

Veremos a ver que excusa se inventan :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sería para mear y no echar gota que pagases por un navegador sin cartografía. :evil:

Vamos que te han hecho un regalazo con el cd. :woohoo:

Olle pues es lo que me dió a entender el comercial,que sinó se lo dejan por olvido adentro de la radio no me lo dan,vamos,penoso que me hubieran dado el coche sin el cd de navegador.

De hecho el cd que tengo es un vulgar cd virgen grabado con la cartografía,vamos que no es oficial pero funciona bien......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio no se entrecortan las canciones, va bastante bien, salvo cuando el coche tenia un año o por hay, se quedo un cd pillado y dejo de funcionar, lo arreglaron en garantia y hasta la fecha bien, de todas maneras desde hace un año uso poco el cargador, ahora uso la entrada auxiliar de la guantera con un mp3, se oye con un poco menos de volumen y no se puede manejar con el volante pero es mas comodo que el cd, que cada dos por tres tenia que andar cambiando cds y grabando recopilaciones.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...