Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ocasiones del león,indignante

Recommended Posts

Bueno pues hoy he dejado el coche en el taller para que me dieran la llave de repuesto,y de paso les he comentado que el cargador saltaba,y además da tirones entre segunda y tercera velocidad entre 1.000 y 2.000 rpm.

Me comenta el recepcionista : "Eso es normal,a 1.500 rpm el motor va muerto"

Vamos lo de siempre " Es normal" :laugh:

Los tirones me pasa tanto en aceleración como en retención,si dejas caer el motor a 1.200 rpm en segunda empieza a pegar unos tirones que se mueve incluso la aguja del cuentarrevoluciones de arriba a abajo,como va a ser normal incluso en cuesta abajo en esas condiciones?

Y acelerando igual? Venga hombre! :woohoo:

Estoy seguro que me lo van a devolver igual que lo he entregado,pero bueno eso es "normal" :laugh:

• Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Todos los modelos con navegador rt3 llevan de serie el cargador de 5 cds, de hecho si llevas un guiado a una direccion tienes que llevar insertado el cd de los mapas, con lo cual si quieres escuchar u

Yo le diria a ¿José? ¿O es otro? Que o te pone el cargador de CD's o se come el coche, y por supuesto con denuncia, ya que te vendió una cosa y te dió otra. Las cosas no son así, tanto RT3 como RT4 (

Hola Snake. Efectivamente, el navegador funciona con el cd de los mapas dentro del RT3, de ahi que venga con cargador, para poder llevar los mapas en el navegador e ir escuchando musica a la vez. De t

Hola,me han hecho una telecarga ya que tenía el coche un software antiguo,y esta nueva actualización trataba precisamente de los tirones.

De momento parece que funciona bien y tiene más fuerza.

El cargador lo han quitado y me van a pedir otro nuevo.

Que me podeis decir al respecto?

Pues que si ya lo sabías es lo que hay' date=' aunque te lo cambien si el defecto es de los cargadores en general no hay nada que hacer. Ya sabemos como opera Peugeot. :([/quote']

Pues yo prefiero cargarle la culpa a Peugeot, antes que recomendarle al usuario que se aguante con lo que tiene.

Por mucho que sea un fallo congénito del cargador, no funciona como debería, asi que:

- O que te lo cambien a ver si con otro va mejor.

- Si sigue igual, pues lo devuelves y exígele que te abonen la diferencia o que te hagan un descuento o lo que sea para que tu te busques otro por tu cuenta.

- O ya directamente opta por esto último si no quiere sprobar con otro.

De todas maneras, en ningún caso asumas que "te lo tienes que comer".

Estoy totalmente deacuerdo,"el que no llora no mama".Tienes que exigir que todo sea correcto...

Hasta ahora no he dicho nada porque el cargador de cd,s creo que no es el mismo,pero a mí tambien me camibiaron el cargador en garantia cuando tenía el 307.

Me llamó la atención,que el "malo" era Blauchpunt y el "bueno" Clarion.

Con el Clarion no tube ni un solo problema durante los casi 5 años que lo utilicé.

El cargador es Blaupunkt,desconozco si hay otra marca que se le pueda poner de manera oficial.

En el foro se dice que los primeros cargadores funcionaban mal a causa del calor acumulado,por eso preguntaba si a alguien le falla los que se montaron despúes en los restyling.

En el caso de que volviese a fallar,no sé que solución me darán pero estoy ya un poco harto del dichoso aparatejo :laugh:

Siempre puedo ponerme en contacto con at. al cliente,con la persona que me llevó el caso del cargador,me comentó que me pusiera en contacto para cualquier problema relacionado.

El cargador es Blaupunkt,desconozco si hay otra marca que se le pueda poner de manera oficial.

En el foro se dice que los primeros cargadores funcionaban mal a causa del calor acumulado,por eso preguntaba si a alguien le falla los que se montaron despúes en los restyling.

En el caso de que volviese a fallar,no sé que solución me darán pero estoy ya un poco harto del dichoso aparatejo :laugh:

Siempre puedo ponerme en contacto con at. al cliente,con la persona que me llevó el caso del cargador,me comentó que me pusiera en contacto para cualquier problema relacionado.

Pues,el blauchpunt era el que llevaba de serie...Pero el mio era el SW de antes del reestiling,así que...Siguieron montando los malos los muy cabr** :angry:

Hola,siento ser un poco cansino :blush:

Ayer lavando el coche a mano,me dí cuenta que el capó delantero está lleno de pequeñas partículas de lo que parece ser óxido.

Muchos de vosotros que habeis posteado aquí,recordareis que abrí un hilo donde comentaba precisamente el mismo problema,con fotos y todo,que me pasaba en mi coche :

http://www.clubpeugeot.es/foro/1-consultas-y-problemas-307/192071-corrosion-carroceria.html

Pues bien,dos coches con el mismo problema ? :woohoo:

Hace una semana que tenemos el coche y no lo tenía cuando nos lo entregaron,curiosamente esas manchas han aparecido después de llevarlo al taller por el tema cargador,tirones etc. :ohmy:

Sigo teniendo mi coche,éste es el de mi padre,y los dos tienen manchas? porque? :woohoo:

Puedo pulirlo y se quitarán las manchas pero,ya tengo que estar haciendo eso después de tan solo una semana? :S

Que les pasa a estos coches y/o a la pintura? No lo entiendo :pinch:

• 5 weeks later...

Hoy hemos probado el coche con el recepcionista y no le ha hecho los tirones,es la segunda vez que lo prueban.

El miercoles me montan el cargador,me miran de nuevo los tirones,que por cierto se empeñan en venderme que es normal.

También me pulirán el techo y el capó delantero las zonas más afectadas por ese óxido inexplicable.

Por cierto esto ya es de risa,me dijeron que el cargador me lo pedían nuevo,después esperarme 1 mes,resulta que es reparado,tenía una pieza que diría que era la lente,en la orden de trabajo del cargador.

Yo al menos lo entiendo así,1 mes para enviar un cargador nuevo? Y la pieza en la orden de trabajo?

Fijo que lo han reparado,que poca palabra.

Que verguenza! :woohoo:

• Our picks

• Desmontar paneles de puertas.
      Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 
      • 26 replies
    • Freno de mano 807
      Buenas tardes grupo, esta tarde al aparcar en una cuesta y tirar de freno de mano me dado cuenta que este no frena nada, como puedo tensarlo? No encuentro ningún tema al respecto en la lupa, agradezco cualquier tipo de ayuda, serán pastillas traseras de freno? Lo marcaría el ordenador verdad? Es una 807 2.0 hdi 136cv de 2007. Gracias de antemano
      • 4 replies
    • Actualizacion rt3 y mapas
      Hola, ante todo, pido perdón. Por mas que miro, no encuentro solución. Por favor,dirigirme, donde haga falta, sobre todo, no quiero molestar.
      Desde hace dos semanas, soy dueño, de un Peugeot 407 confort pack, 2.0 hdi. Automático. 2006. 186000 km.
      Super contento, espectacular y podría seguir.
      Mi pequeño problema:
      El coche, viene con un aparato de radio, creo que es rt3 (adjunto foto) y por lo que he podido ver, el firmware, esta super anticuado. Y el gps también.
      ¿Alguien, me podría decir, si me falta algún dato, para que me podáis ayudar y como/donde, podría encontrar estas actualizaciones? ¿y como hacerlo?.
      insisto, perdón y gracias de antemano.

• 9 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 16 replies
    • COM2000
      Hola buenas noches, tengo un Peugeot 307 2.0 HDI de 90cv del 2002. Desde hace un tiempo el intermitente izquierdo va muy blando y cuando lo marco parpadea muy rápido. Dicha anomalía me ha costado una falta leve en la ITV. Hace un par de meses desmonte el COM2000 y limpié las pistas. Mi pregunta es si sabríais decirme qué tipo de palanca de intermitencia lleva mi coche, hay una que lleva conectores y otra que va con un Flex . (Quiero cambiar la pieza blanca o la negra que se suele desgastar y creo que sería la solución a mi avería). 
      No es por bombilla fundida.
      Os dejo fotos de mi COM2000 y de las 2 palancas que he encontrado, si hay alguna más que pueda ser la mía, agradecería que me lo dijerais
      Supongo que es el del conector pero no recuerdo que tenga los terminales.

• 0 replies
  • Create New...