Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Por simple curiosidad... alguien sabe que indica ese chivato


thepuc307

Mensajes recomendados

Yo diría que es el testigo de presión de los neumaticos, aunque es más facil que mires el manual del usuario!

Ojito con la temperatura, a mi nunca me ha pasado del 70 y tu ya lo tienes en rojo!

No es mi coche :lol: la foto esta sacada de terra.es si no me equivoco... el mío es el del morro viejo, solo que me pico la curiosidad.... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

la temperatura la tiene tan alta porque la foto esta hecha nada mas le das al contacto..y la aguja d la temperatura se posa a la derecha...respecto al icono no se que es..yo en l mio creo que no lo e visto nunca...y como an dicho por aqui, l icono de la derecha del airbag es el testigo del airbag de acompañante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese testigo es el del esp, estando encendido significa que esta apagado si no probad a activarlo osea que no salga y meterlo en autovia o algo y tomad una kurva rapido en que este komprometida la estabilidad del koxe fijaos en el panel y vereis que parpadea y el koxe se viene abajo. x cierto el esp como se desactiva? x cierto tios donde puedo comprar 1 manual de usuario para el 307 nuevo? esq e perdido el mio y no veas que faena... mi email es [email protected] x si alguno vendeis 1 o algo o sabeis komo konseguirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fraisco el ESP se activa y desactiva en un botón que se encuentra junto al botón que acciona los intermitentes de emergencia, tambien de forma triangular. Cuando está desactivado se ilumina el botón, así como la aparición del chivato en el cuadro.

No es que controle mucho el funcionamiento del coche (307 SW 2.0 HDI 110 CV) dado que lo compré hace unos 20 días (2ª mano), pero el finde pasado tuve que desactivarlo para sacarlo de parking helado, sino no había manera.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, saludos a todos, soy nuevo por aqui.

Creo que ese chivato le llaman SAFETY o de servicio. En el manual pone algo sobre un monton de cosas por las que se puede encender, desde fallos en antiarranque, ayuda al estacionamiento, FAP si lo lleva, luces. regulador de velocidad, etc, el caso es que al final pone que vayas rapidamente, como alma que lleva el diablo, a un centro peugeot...

Aparte esta el chivato de diagnostico de motor que esta mas relacionado con EOBD y temas de anticontaminacion.

El de ESP se distingue bien porque pone ....ESP!!! :wink:

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Esto es lo que e sacado del manual y pone sobre el testigo luminoso que se te enciende unos segundos--------------------------------------Testigo de servicioSe enciende cada vez que pone el contacto durante unos segundos. Si el testigo

se queda encendido o se enciende motor en marcha, y va acompañado de una señal sonora y de un mensaje en la pantalla multifunción,

puede indicar :- un defecto de carga de la batería*,- un defecto de funcionamiento de la caja de cambios automática,- un defecto del sistema de antiarranque,

- un defecto del sistema de control motor,- un defecto del sistema de control de velocidad (regulador/limitador de velocidad),- un defecto del sistema de ayuda al estacionamiento trasero,- un defecto del sistema de iluminación

automática de las luces,- un defecto del sistema de reglaje automático de los faros,- un defecto del sistema de detección

de subinflado,- una rueda desinflada,- un desgaste de la pila del telemando,- una o varias puerta(s) abierta(s) a una velocidad del vehículo superior a 10 km/h,- un nivel mínimo del depósito de aditivo de gasoil (Diesel),- una falta de aceite motor,- un principio de saturación del filtro de partículas (Diesel) debido a unas condiciones de circulación urbanas excepcionalmente prolongadas : velocidad

reducida, grandes atascos, ... A fin de regenerar el filtro, se aconseja

circular en cuanto sea posible y cuando las condiciones de circulación

lo permitan, a una velocidad de 60 km/h o más, durante al menos cinco minutos (hasta la extinción del testigo). Si el testigo se queda encendido, consulte en un Punto de Servicio PEUGEOT.A la hora de la regeneración del filtro de partículas, pueden aparecer unos ruidos de relé debajo del panel de instrumentos.- una presencia de agua en el filtro de gasoil (Diesel)*.Riesgo de deterioro del sistema de inyección.Consulte rápidamente en un Punto de Servicio PEUGEOT.- un nivel mínimo del líquido de refrigeración**.

Debe pararse imperativamente.Atención : espere a que el motor se enfríe para completar el nivel. El circuito de refrigeración está bajo presión.A fin de evitar riesgos de quemaduras,

desenrosque el tapón dos vueltas

para dejar que caíga la presión. Cuando haya caído la presión, retire el tapón y complete el nivel. ACUDA A UN SERVICIO PEUGEOT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...