Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

difusor paragolpes trasero


uru

Mensajes recomendados

¿Y cuanto dinero cuesta el difusor? ¿y ponerlo?

Me hicieron un 20% de descuento y quedó en 145 euros. Por ponerlo no me cobraron nada (se portó el jefe de taller). Tiene pinta de ser muy fácil de colocar. Lleva un tornillo grande en el centro (debajo de la matrícula) y luego unos 6 en los laterales. Como mucho les llevará media hora quitar el viejo y poner éste.

Otro tema es que al ser negro el coche no lo pinté (el plástico es del mismo color que el difusor original) y queda bastante chulo así. De hecho un par de fotos que vi de GTIs negros no viene pintado. Si el coche es de otro color si que lo pintaría y ya te sube algo más la factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los que tenemos el 308 Sport del año 2008 que tenemos el paragolpes trasero de una pieza, y claro está lo vemos feo, para disimularlo le hice primero una pegatina a medida que hace el efecto de fibra de carbono (me lo hicieron en Alicante en una tienda de motos que forran piezas la web es www.forbikers.es) y luego ponerle la tira cromada.Deciros que disimula mucho el culo soso que tiene nuestro coche que no lleva el difusor.Decirme como poner aqui una foto para que la veais, porque no me sale la opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor decirme como puedo subir una foto para enseñaros como se ha quedado la parte trasera del coche.Gracias.

Súbela a un servidor gratuito, tipo imageshack.us

Luego al postear pinchas en un icono que pone "enlace a la imagen" donde pones la dirección de la foto.

Yo al menos lo hago así, no se si hay forma de subirla directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sube esa foto porfavor hay que ir pensando en algun detalle pa nuestra trasera(2008,2009). mira yo he encontrado algun detalle que esteticamente no queda muy tuning. aver si se cargar la foto, saludos gente

 

Nota admin: imagenes perdidas en servidor externo


tambien pienso que ese añadido es el mismo que lleva este solo que con las salidas de escape y un pintado mas wapo..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonito difusor el que le has puesto y no es nada dificil dejarlo como el de serie, sólo cubrir las zonas con periodico y cinta de carrocero y pintarle los nervios con imprimación y cuando se seque darle negro brillo. Lo de los escapes es a gusto de cada uno, pero recuerda esto si le metes escapes, un colin "embellecedor no es reforma ni aunque este acodado, pero de un escape sacar una cola a cada lado si pues varias la geometría del escape. Si la segunda cola es de pega y no está conectada no hay problema. Lo que está claro es que si le pones colin tendrías que diligenciarlo en itv "para ser legal" aunque no creo que te digan nada.

Por parte de la itv y el difusor eso esta clarisimo que es reforma, si no te dicen nada ok y si te dicen algo di que es el de serie del coche


Rodjim aquí tienes el enlace que explica como subir imagenes
https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/25716-insertar-fotos-y-archivos-en-mensajes-del-foro/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no jaja ese leon rojo no es mio es una foto que saqué del forum frances creo,ami la verda que si me gusta pero pintado como tu dices claroo negro brillo no el negro plastico feo.

aunque la verda creo que es algo carillo el añadido ese trasero nose si lo venderan separado del delantero y los laterales es cuestion de investigar. pero hay que acer algo para acer el culito de nuestro leon atractivo jajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Retomo el tema. Llevo un tiempo algo liao y hacía bastante que no me metía por el foro.

Al final le puse el difusor y el escape. La referencia que puse del difusor post atrás es correcta y encaja perfectamente. :laugh: :laugh:

Al quitar el difusor viejo y poner el nuevo, donde va el agujero para las colas había una chapita para poner un tornillo al difusor viejo que estorba un poco pero se dobla para adentro y listo.

También le cambié el silencioso trasero por un Duramás de acero inoxidable. Suena genial, muy fino el motor. Dentro prácticamente ni se nota, que es lo que quería, así que muy contento. :evil::evil:

size=600http://img201.imageshack.us/img201/5328/difusor.jpg[/img]

Hola pafdez, te ha quedado de lujo ese difusor con esas colas! ;) podrias subir alguna foto de como te lo han montado por debajo? es que tengo curiosidad por saber si le han puesto algun codo en la entrada del silenciador.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Hola, esto me lo hicieron en forbikers en Alicante,

www.forbikers.es 

es una tienda de motos donde hacen las piezas forradas de un simil a la fibra de carbono, y les comenté esto y me hicieron la pegatina y me la pusieron ellos, ten en cuenta que eso despues de pegado le dan calor con un ventilador convencional, en real sale mucho mas bonito que en la foto y se aprecia el efecto de la fibra de carbono, y encima queda fino y no se nota para nada que sea una pegatina, me costo 60 euros, y como veras en la foto tambien le puse la tira cromada que sale en el 308 nuevo y la ha dado otro aire al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto en internet en dos tiendas de accesorios de Peugeot el difusor trasero para los P 308 con paragolpes standard. El mismo vale en un sitio unos 180 o 190 € y en otro más de 300 €, no tiene sentido (uno es en Cover y otro es en Tunealo). Me parece una pasada que una pieza de plástico valga ese dineral. Si tuviera un precio razonable, podría planteármelo pero a esos precios el culo de mi 308 se queda como está al no se que encuentre alguna solución como la de nuestro compañero rodjim.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cuestión no es lo que vale, sino que hay que pintarlo color carrocería, montarlo, y otra cosa,creo que habría que hacer agujeros nuevos...etc ya que no tiene el mismo tipo de enganche de la pieza ni está ubicado en el mismo sitio. Sobre lo que hice yo, y en la foto no se aprecia verdaderamente el efecto de la fibra de carbono, pienso que en cualquier ciudad en un sitio donde forren piezas de moto os lo pueden hacer sin ningún problema, eso sale por 50 euros y cambias un poco el trasero soso y aburrido de nuestro modelo de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui te pongo una foto para que puedas ver más el detalle de la pegatina, como ves es una simple pegatina con un efecto de fibra de carbono, pero no queda como una horterada sino todo lo contrario, sino sabes que es una pegatina da a parecer que viene incrustrado en el propio paragolpes y por supuesto que cambia el aspecto soso que tenemos los que compramos el modelo Sport sobre el año 2008.

post-4130-13923273067906_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hazme caso, ponle la tira cromada, vale sobre 60 euros mas o menos puesta, eso te lo gastas en un aperitivo por ahí, y ya verás como te cambia la parte trasera porque la tira cromada es como si partiera la estetica y le da un aire deportivo, a mi tambien me da rabia ver ahora todos los 308 con el difusor trasero del paragolpes, pero es lo que tiene comprarse el coche cuando llevan poco tiempo en el mercado, pero aun así, nada más verle el morro que tiene tipo coche de rallys ya vale la pena, de todos modos un coche es un elemeto perecedero, y si todo nos va bien, en unos años ya lo hemos cambiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me ha molado un montón, y pienso que en mi blanquito quedaría muy bien.

Compis, he visto esto:

http://www.topvinilo.es/productos/carbono-negro-4d-150-x-30cm-espatula-aplicacion-de-regalo

Con un poco de maña uno se puede recortar el molde y si sobra hasta puedes forrar algo o que te interese.

Qué tal lo veis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...