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hola a todos!!! :D

soy nuevo en el club.

he dado la señal para pillarme un 307 sw xsi de 110cv, aunque todavia estoy liado con el prestamo.

bueno, el caso es que despues de leer alguno de los hilos, estoy dudoso de comprarlo porque al parecer da muchos problemas. El caso es que me gusta mucho, y pienso que con el tiempo habran solventado los problemas. Si teneis alguna informacion, me gustaria conocerla.

un saludo a todos.

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Hola, y bienvenido.

Ante todo, decirte que te tranquilices por lo que veas en el foro.

Es normal que cuando escribimos en el foro solo es para comentar problemillas que tenemos con el coche.

Por otro lado, quiero avisarte también, que si el 307 es un gran coche, resulta que no es muy recomendable para pijoteros. Así que si eres muy quisquilloso, puedes pasarlo mal... :twisted:

En mi caso, he tenido ciertos inconvenientes en el coche, y la verdad es que los quebraderos de cabeza me los han dado en el concesionario. Cosillas que son una chorrada, se convierten en un "problemón" cuando los del concesionariuo les echan la mano. :evil:

(Espero que te lleves bien con los que te venden el coche)

Si el coche te gusta cómpratelo sin problema, pero trata de disfrutarlo sin buscarle defectos (porque seguro que se los encuentras), y ya verás como te dará muchas satisfacciones.

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gracias!!

Estoy con la duda de añadir el ESP como opcion, cuesta 550 euros pero el del concesionario me ha recomendado que no lo ponga, dice que no lo necesita porque ya lleva ABS, repartidor electronico de frenada y ayuda a la frenada de emergencia. la verdad es que no sé que tendrá que ver una cosa con la otra. En caso de no ponerlo de nuevo, tambien me gustaria saber si existiría algun problema en ponerlo mas adelante.

que opinais????

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Bienvenido keko. Tu mismo te contestas cuando dices que no sabes que tendrá que ver una cosa con otra. Lo que te ha dicho el vendedor es el típico argumento del vendedor sinvergüenza que no se por qué pero en los concesionarios de automóviles son una abrumadora mayoría.

Como muy bien te dice boss78 si no lo pones ahora nunca lo podrás poner y piensa sólo una cosa. Aunque nunca te actúe y realmente no lo hubieras necesitado, cuando vendas el coche el ESP será ya obligatorio en los coches nuevos como hoy lo es el ABS, con lo que te será más fácil y más rentable vender tu coche.

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pues la verdad es que no lo habia enfocado de esa manera. lo que me extraña es que tanto el diesel de 90 cv como el de 136, en su acabado xsi, traen el esp de serie y sin embargo el de 110 no, me pregunto por qué.

Supongo que el lunes avisaré al conce porque la verdad que por 550 eurines, merece la pena.

saludos

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El del concesionario no sera de Marbella? por que el vendedor que te haya dicho eso no sirve ni para vender melones(con person para los señores meloneros) por que es para matarlo la verdad. Yo que tu me pillaba eso antes que cualquier otra pijotada como el limpia automatico o las luces

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pues la verdad es que no lo habia enfocado de esa manera. lo que me extraña es que tanto el diesel de 90 cv como el de 136, en su acabado xsi, traen el esp de serie y sin embargo el de 110 no, me pregunto por qué.

Supongo que el lunes avisaré al conce porque la verdad que por 550 eurines, merece la pena.

saludos

pues muy facil.... para vender mas diesel y sacar mas pasta.

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pues yo cuando me compre el coche me dijeron si lo keria con esp.... no creo yo que cueste mucho poenrselo en el taller antes de entregartelo no?? porque no se va a poder poner una vez comprado?

Seria como poner ABS a un coche que no dispone de el, hay que añadir sensores para calcular adonde esta derrapando asi como cuanto, una centralita paraa controlarlo, vamos que aunque tecnicamente sea posible seria muy caro por la cantidad de horas necesarias en la modificacion como el coste de los nuevos elementos necesarios asi como la ampliacion de cableado.

Ademas si estos de la peugeot ya no dejan montar el control de velocidad despues de salir de fabrica que es simplemente poner el mando y activar la funcion, imaginate lo que dirian de instalar el ESP^.

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Pensandolo bien lo que te ha dicho de que no te vale la pena ponerlo me suena a que tenga algun modelo en stock como el que quieres que viene sin el ESP y se lo quiere quitar de encima.

Salu2

Si,es algo a tener en cuenta.A mi me sucedio lo mismo y tuve que cambiar el color porque es espabilado de turno queria endiñarme el que tenian ellos para probar los posibles compradores.

Saludos.

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      http://ul.to/u6hujqvd
      http://ul.to/9qwdbi4b
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      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
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      • 231 replies
    • [BRICO] - colocación parasoles con luz 406 FASE 1 (03 y 05/10/2015)
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
      5 horas y 30 minutos, sumando todo el proceso y ambas partes.
       
      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
      Adjunto proceso detallado, usando cable guía y presentación del....
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