Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

nuevo miembro


Bertocup

Mensajes recomendados

hola a todos!!! :D

soy nuevo en el club.

he dado la señal para pillarme un 307 sw xsi de 110cv, aunque todavia estoy liado con el prestamo.

bueno, el caso es que despues de leer alguno de los hilos, estoy dudoso de comprarlo porque al parecer da muchos problemas. El caso es que me gusta mucho, y pienso que con el tiempo habran solventado los problemas. Si teneis alguna informacion, me gustaria conocerla.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, y bienvenido.

Ante todo, decirte que te tranquilices por lo que veas en el foro.

Es normal que cuando escribimos en el foro solo es para comentar problemillas que tenemos con el coche.

Por otro lado, quiero avisarte también, que si el 307 es un gran coche, resulta que no es muy recomendable para pijoteros. Así que si eres muy quisquilloso, puedes pasarlo mal... :twisted:

En mi caso, he tenido ciertos inconvenientes en el coche, y la verdad es que los quebraderos de cabeza me los han dado en el concesionario. Cosillas que son una chorrada, se convierten en un "problemón" cuando los del concesionariuo les echan la mano. :evil:

(Espero que te lleves bien con los que te venden el coche)

Si el coche te gusta cómpratelo sin problema, pero trata de disfrutarlo sin buscarle defectos (porque seguro que se los encuentras), y ya verás como te dará muchas satisfacciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias!!

Estoy con la duda de añadir el ESP como opcion, cuesta 550 euros pero el del concesionario me ha recomendado que no lo ponga, dice que no lo necesita porque ya lleva ABS, repartidor electronico de frenada y ayuda a la frenada de emergencia. la verdad es que no sé que tendrá que ver una cosa con la otra. En caso de no ponerlo de nuevo, tambien me gustaria saber si existiría algun problema en ponerlo mas adelante.

que opinais????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido keko. Tu mismo te contestas cuando dices que no sabes que tendrá que ver una cosa con otra. Lo que te ha dicho el vendedor es el típico argumento del vendedor sinvergüenza que no se por qué pero en los concesionarios de automóviles son una abrumadora mayoría.

Como muy bien te dice boss78 si no lo pones ahora nunca lo podrás poner y piensa sólo una cosa. Aunque nunca te actúe y realmente no lo hubieras necesitado, cuando vendas el coche el ESP será ya obligatorio en los coches nuevos como hoy lo es el ABS, con lo que te será más fácil y más rentable vender tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la verdad es que no lo habia enfocado de esa manera. lo que me extraña es que tanto el diesel de 90 cv como el de 136, en su acabado xsi, traen el esp de serie y sin embargo el de 110 no, me pregunto por qué.

Supongo que el lunes avisaré al conce porque la verdad que por 550 eurines, merece la pena.

saludos

pues muy facil.... para vender mas diesel y sacar mas pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo cuando me compre el coche me dijeron si lo keria con esp.... no creo yo que cueste mucho poenrselo en el taller antes de entregartelo no?? porque no se va a poder poner una vez comprado?

Seria como poner ABS a un coche que no dispone de el, hay que añadir sensores para calcular adonde esta derrapando asi como cuanto, una centralita paraa controlarlo, vamos que aunque tecnicamente sea posible seria muy caro por la cantidad de horas necesarias en la modificacion como el coste de los nuevos elementos necesarios asi como la ampliacion de cableado.

Ademas si estos de la peugeot ya no dejan montar el control de velocidad despues de salir de fabrica que es simplemente poner el mando y activar la funcion, imaginate lo que dirian de instalar el ESP^.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensandolo bien lo que te ha dicho de que no te vale la pena ponerlo me suena a que tenga algun modelo en stock como el que quieres que viene sin el ESP y se lo quiere quitar de encima.

Salu2

Si,es algo a tener en cuenta.A mi me sucedio lo mismo y tuve que cambiar el color porque es espabilado de turno queria endiñarme el que tenian ellos para probar los posibles compradores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...