Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

nuevo miembro


Bertocup

Mensajes recomendados

hola a todos!!! :D

soy nuevo en el club.

he dado la señal para pillarme un 307 sw xsi de 110cv, aunque todavia estoy liado con el prestamo.

bueno, el caso es que despues de leer alguno de los hilos, estoy dudoso de comprarlo porque al parecer da muchos problemas. El caso es que me gusta mucho, y pienso que con el tiempo habran solventado los problemas. Si teneis alguna informacion, me gustaria conocerla.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, y bienvenido.

Ante todo, decirte que te tranquilices por lo que veas en el foro.

Es normal que cuando escribimos en el foro solo es para comentar problemillas que tenemos con el coche.

Por otro lado, quiero avisarte también, que si el 307 es un gran coche, resulta que no es muy recomendable para pijoteros. Así que si eres muy quisquilloso, puedes pasarlo mal... :twisted:

En mi caso, he tenido ciertos inconvenientes en el coche, y la verdad es que los quebraderos de cabeza me los han dado en el concesionario. Cosillas que son una chorrada, se convierten en un "problemón" cuando los del concesionariuo les echan la mano. :evil:

(Espero que te lleves bien con los que te venden el coche)

Si el coche te gusta cómpratelo sin problema, pero trata de disfrutarlo sin buscarle defectos (porque seguro que se los encuentras), y ya verás como te dará muchas satisfacciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias!!