Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Barrita cromada trasero Peugeot 308 2011....


titillos

Mensajes recomendados

De todas formas, lo voy a preguntar esta semana en otro concesionario, pero si alguien la consigue que lo comunique por aqui para saber que al menos la han servido en algún lugar, pienso que vale la pena por 63 euros ponerle algo al coche que le va a dar un aire más bonito en la zona trasera, y más los sport de antes que llevan el paragolpes trasero estandar sin difusor ni nada, espero que nos tengais informados si la conseguiis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he ido a otro concesionario y he pagado la barra cromada,haber si aquí con la pieza pagada tengo más suerte, porque en el otro concesionario después de estar esperando mes y medio nada de nada, de todas formas me cuesta creer que peugeot no tenga piezas de recambio de eso, pero bueno esperaremos porque la verdad es una chorrada pero le da otro aire a la parte trasera, hoy he vuelto a ver el modelo nuevo en el concesionario y la tira cromada le da un aire más deportivo, y vuelvo a repetir, en los que tenemos el Sport con el faldon trasero standar, pues aún nos disimula algo la parte trasera sin el difusor.Ya os dire algo cuando lo reciba, esperemos no sea dentro de meses, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este concesionario dicen que como todavía no hay muchos coches nuevos circulando pues que todavía faltan stocks de piezas, cosa ciertamente difícil de creer, y también porque la comisión que tienen los concesionarios de estas piezas es solo de un 5 por ciento, con lo cual como no tienen muchas ganancias no tienen mucho interés de pedirlo a Madrid, hasta que les haga falta hacer más pedidos, todo puro negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he ido a otro concesionario y he pagado la barra cromada,haber si aquí con la pieza pagada tengo más suerte, porque en el otro concesionario después de estar esperando mes y medio nada de nada, de todas formas me cuesta creer que peugeot no tenga piezas de recambio de eso, pero bueno esperaremos porque la verdad es una chorrada pero le da otro aire a la parte trasera, hoy he vuelto a ver el modelo nuevo en el concesionario y la tira cromada le da un aire más deportivo, y vuelvo a repetir, en los que tenemos el Sport con el faldon trasero standar, pues aún nos disimula algo la parte trasera sin el difusor.Ya os dire algo cuando lo reciba, esperemos no sea dentro de meses, jajaja.

Cuanto te ha salido la gracia? amigo yo tambien la quiero¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deciros que aqui en este concesionario ha pasado lo mismo que en el anterior, aunque aquí lo haya pagado, no hay stock de esta pieza, con lo cual no se puede suministrar, puede ser que a final de mes empiecen a enviar a los concesionarios, pero no es seguro, así que tendremos que tener paciencia, ya os seguiré informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hoy he vuelto a llamar, ya que primero me dijeron el día 22 de julio, ahora me han dicho que podría ser para el 10 de agosto, pero no es seguro, me han comentado, que aunque hay coches vendiendose en los concesionarios, esa pieza viene de Francia, y todavía no han mandado repuestos a los concesionarios, con lo cual habrá que esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy barras distintas, las del 508 son un poco mas larga y sobre todo más gruesa, mirate fotos de internet y verás que hay diferencia. Otra cosa es que pensemos que esa barra del 508 puesta en el 308 puede quedar mas deportiva, ya que da apariencia más de aleron, es una opcion a pensar, si alguien sabe manejar bien el photoshop que haga una prueba poniendo esa barra al 308 y que la cuelgue para ver el efecto.A ver si alguien se anima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirad esto, no se si es lo mismo o parecido.... no lo veo bien ejejeje pero alomejor puede valer ya que es una tira cromada parecida, y lo más importante por 14€..... Habría que cambiarle la posición y mirar el tamaño porque no estoy seguro si se puede quedar corta

[ebay]http://cgi.ebay.es/BAGUETTE-DE-COFFRE-CHROMEE-PEUGEOT-308-308CC-308-CC-/180699016154?pt=FR_JG_Auto_Tuning&hash=item2a12802bda[/ebay]

Pongo aquí el enlace porque creo que no se visualiza:

Barra Cromada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Ya me la han puesto, como cambia mi 308 sport con el paragolpes estandar soso que le pusieron, pero bueno, con la tira cromada le da otro aire, no hace falta que os suba ninguna foto, porque ya veis como le quedan a los 308 esa barra cromada, vale la pena no ir un dia a cenar y ponersela, de verdad.Espero que los que deseis ponerla la disfruteis.Saludos a todos, y hasta un nuevo tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero no me tireis nada a la cabeza y no se ofenda el susodicho. Pero me parece una aberracion gastarse mas de 60€ por ese trozo de plastico que a mi parecer mas feo que pegarle a un padre en navidad con un calcetin sudao. Sinceramente si yo tuviese el nuevo se lo quitaba por dios.

No habra cosas mejores en que gastarse la pasta por dios.

Dicho esto, para gustos colores y el bolsillo de cada uno también es distinto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha valido 53 euros, y hablando mal, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, incluido en mujeres de mala reción, pero mira la democracia y la libertad está para eso, para que cada uno se gaste el dinero, si puede, en lo que quiera, y serás tú de los pocos que hay que no les guste la tira cromada en el 308, y no deja de ser respetable, pero respeta tu también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un poquito de calma, a mi personalmente me gusta como queda la barrita ademas le da un aire mas moderno al coche que ya el restilin lo lleva y el 508 tambien.

con repecto a lo que comentas GorioN "No habra cosas mejores en que gastarse la pasta por dios."

es muy relativo el se lo gasta en ese accesorio para el coche y tu o yo nos lo podemos gastar en otra cosa que para rodjim sea una chorrada. Pero hay que respetarlo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento, no quiero que te molestes rodjim, solo he dado mi opinion que me ha salido de adentro del tó, joe tio pero esque personalmente me parece algo tan absurdo que te claven esa pasta por que lo que es en sí. Si me hablas de los deflectores, de pintar las molduras pos vale tio , pero esa pasta para lo que realmente es.... (no me repito mas).

Se que cuando postee te ibas a enfadar, pero estamos en un pais libre y yo también tengo derecho a expresar o a criticar, no te he faltado el respeto ni te he insultado (ni tu a mi claro está) lo digo para que no la pagueis conmigo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero de todo, esto es un foro, tenemos libertad, y nada ha faltado al respeto...aqui todos estamos porque tenemos un peugeot, y bueno porque es una forma de pasar tambien el tiempo, enterarte de cosas...etc.Esta claro que no pienso como tu, y no porque no te guste la barra cromada, cosa que seguro si hiciesemos una encuesta saldria sin equivocarme un 90% de que sí, pero bueno eso es lo de menos, pero sobre el dinero, mi opinión es que me extraña que lo veas como una locura, si son solo 60 euros,y lo vas a disfrutar todos los años que tengas el coche...si pusiesemos millones de ejemplos como, sino te parece una estafa el pagar por una entrada una burrada de dinero, cuando despues de dos horas ya se ha acabado (y soy muy futbolero) o tomarte una cerveza que seguro te cobrán si te tomas varias entradas mas que esos 60 euros...y que dura una hora? despues se acabo....o miles y miles de cosas, que la verdad son chorradas, pero te las digo porque amigo 60 euros hoy en día se esfuman en cualquier cosa...si uno tiene el capricho de ponerle eso al coche porque piensa que le cambia algo la parte trasera que encima es lo unico que no me gusta de mi coche, ya que tambien tiene el paragolpes estandar, no el que ahora ponen a todos...en fin...no quiero hacer más largo algo que no tiene importancia, pero respeto tu opinion completamente de que no te guste, eso me es completamente licito, lo que me cuesta entender es esa situacion catastrofica por 60 euros, que ya te digo, no estan las cosas para tirar dinero, pero que la barra cromada va a durar muchos años, los que dure el coche, divide por los dias y veras que sale a poco mas de unos centimos, con lo cual tampoco es un desfilfarro de dinero...jajaja me hace gracia, pero bueno tu lo has visto así y todos te respetaremos tu comentario, y tampoco lo tomes a mal amigo.Espero que en otros temas coincidamos más, que te vaya bien.Un abrazo.Rodjim.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi, la barrita cromada es un acierto, desde siempre pensé que la parte trasera la veia un poco rara, no se el que, y al ver el restiling (o como se escriba), pense por fin han cambiado el trasero, y te das cuenta de que es exactamente el mismo, y solo han añadido la barrita, vaya cambio pienso.

Resultado, hace un mes y medio que disfruto del 308, seguramente me lo hubiera comprado igual sin barrita, pero ahora le da otro aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Se la pegaron en el concesionario, eso son dos minutos, de todas aunque si no te fijas no te das cuenta, pero por la parte derecha se les fue unos milimetros hacia arriba, así que diles que tengan cuidado de ponertela y les dices que has visto alguno por la calle que parece que no estén rectas. Por lo demás un acierto ponerla, queda muy estética y le da un aire deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...