Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

El faro trasero derecho no luce ninguna luz


GorioN
Ir a la solución Resuelto por GorioN,

Mensajes recomendados

Yo con el bluetooth de serie tenía muchos problemas se me quedo colgado con la llamada apagando el coche y todo... llamé al conce y me dijeron de desconectar la batería que reinicia no se que parametros.

Lo que me contaron: Apagas el coche, esperas dentro del coche a que se escuche un ruidito.

Desconectas la batería más de 30 minutos, y luego la conectas. Pones el contacto, esperas un minuto y arrancas...

A mi me soluciono el tema del bluetooth cuando me pasó y el tema de la bombilla que a pesar de no estar funcdida no funcionaba.

El tema de las memorias que ahora no son volatiles.... es cierto, pero estos coches para según que cosas tiene tecnologia del siglo pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena una nota de peugeot sobre problemas en luces traseras

La o las luces traseras no funcionan - El repetidor de los intermitentes se embala

condiciones de aparicion
Calentamiento de las interconexiones de las luces traseras.
solucion
Control de la interconexión de las luces traseras.
Sustitución de la pletina portabombillas (Lado derecho y/o lado izquierdo).
Pieza necesaria
1 Pletina portabombillas derecha (Referencia P.R 1606959180)
1 Pletina portabombillas izquierda (Referencia P.R 1606959280)
1 Portaclips (Referencia P.R 6541.K1)
Clips 2,8 mm (Referencia P.R 6541.N5)
Clips 1,5 mm (Referencia P.R 6541.E6)

Intervención
Desmontar el piloto trasero .
Soltar la pletina portabombillas.
Recuperar las lámparas del piloto trasero.
Limpiar el casquillo de las bombillas.
Colocar las bombillas en la nueva pletina portabombillas.
Reparar el conector de alimentación de la luz trasera (si fuese necesario).
Enganchar la pletina portabombillas.
Montar la luz trasera .
Poner el contacto.
Cortar el contacto y esperar 2 minutos para el adormeciento de la red.
Poner el contacto.
Controlar el funcionamiento de las luces traseras.

quitar faro
post-140-13923273006478_thumb.jpg

post-140-13923273006648_thumb.jpg

post-140-13923273006804_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena una nota de peugeot sobre problemas en luces traseras

La o las luces traseras no funcionan - El repetidor de los intermitentes se embala

condiciones de aparicion

Calentamiento de las interconexiones de las luces traseras.

solucion

Control de la interconexión de las luces traseras.

Sustitución de la pletina portabombillas (Lado derecho y/o lado izquierdo).

Pieza necesaria

1 Pletina portabombillas derecha (Referencia P.R 1606959180)

1 Pletina portabombillas izquierda (Referencia P.R 1606959280)

1 Portaclips (Referencia P.R 6541.K1)

Clips 2,8 mm (Referencia P.R 6541.N5)

Clips 1,5 mm (Referencia P.R 6541.E6)

Intervención

Desmontar el piloto trasero .

Soltar la pletina portabombillas.

Recuperar las lámparas del piloto trasero.

Limpiar el casquillo de las bombillas.

Colocar las bombillas en la nueva pletina portabombillas.

Reparar el conector de alimentación de la luz trasera (si fuese necesario).

Enganchar la pletina portabombillas.

Montar la luz trasera .

Poner el contacto.

Cortar el contacto y esperar 2 minutos para el adormeciento de la red.

Poner el contacto.

Controlar el funcionamiento de las luces traseras.

quitar faro

[attachment=234]1_2012-02-13.jpg[/attachment]

[attachment=235]2_2012-02-13.jpg[/attachment]

[attachment=236]3_2012-02-13.jpg[/attachment]

La pieza 7 es la pletina? Lo de reparar el conector de la alimentación, haría falta algo más especifico que "reparar".

Pese al buen esquema que has presentado voy algo perdido, lo de desmontar el faro lo tenía claro, el conector pues no sé si hay que repararlo e identificar las partes mencionadas es lo que necesitaría.

Muchas gracias por el currele.

P.D: Por cierto sigo estando interesado en lo de desconectar la batería ya que casualmente me ocurre también como al compañero que el bluetooth me falla, se me desconecta del teléfono a los 2 min, estando en conversación o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

A mi me sucede lo mismo con dicho faro. el indicador del salpicador parpadea mas rapido de lo normal. al principio se solucionaba moviendo un poco el conector, pero ahora el indicador ha dejado de funcionar definitivamente, aunque si funcionan el resto de las luces ¡¡¡cuando no deja de funcionar de repente!!! este es el segundo problema grave que tengo con este coche, el primero fue con el volante que empezo a deteriorarse la funda y tuve que comprar una para ocultar el desaguisado. yo lo tengo muy claro, mi proximo coche no sera un peugeot...

Nota moderador : Bienvenido al foro,tenemos un apartado de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo a mi despues de 2 semanas de prueba y hacer lo que le diese la gana, llevo ya mas de un mes que no me falla, yo toco madera hasta que vuelva a ocurrir, pero bueno. La electrica de este coche deja mucho que desear, para mi es determinante a la hora de comprar un coche, así que por la experiencia no repito con peugeot/citroen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

Hola Amigos,

hace dos días me ocurrió lo mismo, ya sabeis,testigo de intermitente (Izquierdo) muy rápido, ayer me puse manos a la obra para cambiar la lámpara, pero esta no estaba fundida y además comprobé que no encendia ninguna, hablo del piloto trasero izquierdo, me puse a revisar y me fije que el cable de masa estaba algo quemado en su unión al conector, resultado, esta tarde visita a mi concesionario (Cemauto en Málaga)y me han cambiado el cable con el conector y la placa portalámparas ,estaba tambien algo chamuscada, por 42,36€ todo incluido.

Para este modelo se vende por separado la placa portalámparas sin tener que comprar el piloto entero que debe valer una pasta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hoy fui a reparar a un feuvert (el sábado la casa esta cerrado), lo miraron y esperando a que me sacaran cualquier cosa, sencillamente era el sensor de parking que me colocaron por segunda vez en la casa en 2 años e hicieron una chapuza, porque la centralita quedo pegada al parachoques y parece ser que le entro agua (lleva el sensor no taladrado y no se ve a simple vista),la solución: Desconectar el sensor de parking y solucionado. Solo quisiera decir que si en la casa no saben como colocarlo que no lo hagan, pero por favor, no a las chapuzas. Donde están los jefes de taller,el buen hacer de los concesionarios "OFICIALES" PARA CONTROLAR LOS TRABAJOS, ojo, no estoy en contra de que por ejemplo haya aprendices haciendo esta clase de trabajos ya que tienen que aprender y coger experiencia pero por favor, que el jefe de taller u otro responsable revise y garantice los trabajos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no estoy en contra de que por ejemplo haya aprendices haciendo esta clase de trabajos ya que tienen que aprender y coger experiencia pero por favor, que el jefe de taller u otro responsable revise y garantice los trabajos.

Creo que estás acusando ijustamente al colectivo de "los aprendices" cuando nada tienen que ver en ello.

Las chapuzas no significan que estén hechas por aprendices,no tienes más que darte una vuelta por el foro o cualquier otro sitio.

Totalmente injusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a alguien que está aprendiendo hay que vigilarle o mas bien aconsejarle de haz esto así mejor porque,... ayudarle a desarrolarse como profesional por parte del encargado y claro ver si lo está aciendo bien

Pero aquí le doy la razón a SNAKE pues es injusto Puedes llevar mil años haciendo algo y que uno se te despiste o tengas mal día, incluso hay gente que dice que lleva la tira haciendo cosas y no dan pie con bola y llega un chavalito y lo hace mejor porque se le da mejor esas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace dos meses que tuve que cambiar el piloto trasero derecho.

Al principio, tocando un poco los cables iba... hasta que dejó de funcionar por completo.

El conector estaba quemado... asíque piloto completo nuevo y conector.

Ni que hablar de la cantidad de bombillas delanteras que he cambiado ya en 4años... una ruina!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola amigos , a mi me pasaba igual el faro derecho trasero dejaba de funcionar me ponia en el navegador luz de marcha tras defectuosa , intermitente defectuoso etc osea me daba fallo de todas las luces del faro derecho , derrepente funcionaba derrepente no

hasta que desmonte el faro por primera vez y vi que los pimes del conector del faro estaban demasiado abiertos los cerre con un destornillador de punta y no ha dejado de funcionar a dia de hoy asi que me casi seguro que es eso por lo menos a mi me ha funcionado .

espero que os ayude mi comentario un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 3 meses después...

Hola!!

Hoy me ha pasado eso que comentais del faro...en mi caso es el izquiero trasero me ha dejado de funcionar las luces...y al rato me han vuelto pero el intermitente nada...

He mirado las bombillas y todas ok, mañana comprobaré el conector y os comento, parece un fallo generalizado

Un saludo y gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me ocurrió lo mismo. Revisando con lupa el conector, me dí cuenta que los pines tenían una fina capa de plástico derretido que impedía el contacto correcto. Por eso a veces funcionaba el foco y otras veces no

solución: lijar muy bien los pines o como se llamen, torcerlos solo un poquito para asegurar un correcto contacto. Desde ese momento no ha dejado de funcionar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días!

Ya tengo "solucionado" el problema, efectivamente tenia el cable de masa del conector quemado...

Abrí quité el plastico derretido en el conector de ese cable metí las patillas un poquito para dentro y ya funciona bien pero quiero cambiar el conector y los pines por uno nuevo así quedará bien al menos otros 4 años más :angry:

Voy a llamar a peugeot para ver si tienen el conector ( en service box lo he visto ) y os comento la ref y el precio.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que yo he hecho es el el circuito del piloto un agujero y poner un tornillo pequeño con un terminal esto es en la masa y luego un cable llevarlo a un tornillo de la carroceria, es una cosa que se hacia bastante en los 306 y 405 , ya veo que en los nuevos tambien empieza a fallar, intentare subir un dia de esto unas fotos de como hacerlo si quereis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...