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I Pedido vinilos Logo y web del Club


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Hola, vamos allá con los pedidos.

En primer lugar, agradecer al usuario @Ammuar el esfuerzo realizado en la elaboración de los mismos. Quería deciros que ha colaborado desinteresadamente en esta tarea.

 

Hemos elaborado tanto el logo, como la dirección web. Las características son las siguientes:

Colores: todos los colores que parecen en las direcciones web están disponibles tanto para las direcciones como para el logo. Otros colores según disponibilidad (*).

(*) Color plata no disponible.

Disponibilidad y envío : los vinilos disponibles se enviarán una vez se ingrese el pago. Los que haya que fabricar se enviarán nada más se realicen, y pueden tardar unas semanas.

Vinilos disponibles (debajo de cada imagen).

Los vinilos "Reverse" son en espejo, es decir, para pegar por dentro del cristal.

LOGO:

Medidas: 12,5 X 3,5 cms. (aproximadas)

IMG_0008.jpg

Precio: 3 euros cada una (incluído envío ordinario)

Disponibilidad:

Normal: azul (5) negro (3) rojo (2) amarillo (1) blanco (2)

Reverse: azul (sin disponibilidad) rojo (4) blanco (5)

DIRECCIÓN WEB:

Medidas (aproximadas): de 12 a 15,5 cms X 2 cms.

DSCN0786.JPG

DSCN0790.JPG

DSCN0791.JPG

DSCN0792.JPG

DSCN0793.JPG

Precio: 1,5 euros cada una (incluído envío ordinario)

Disponibilidad:

Normal: azul (8) negro (1) rojo (1) blanco (2) naranja (sin disponibilidad) amarillas (sin disponibilidad)

Reverse: azul (5) negro (2) rojo (3) amarillo (6) blanco (2)

PROCEDIMIENTO DE PEDIDO:

Mediante mensaje en este tema o mediante correo.

El mensaje debe incluír:

Usuario:

REF: (cantidad - logo o web - color - reverse*)

* Reverse: están realizadas "en espejo" para poner por dentro del cristal. Si son normales no indicar nada, solo poner "reverse" en caso de que la queráis así.

Una vez recibido el pedido se contactará con vosotros mediante mail para confirmar y obtener la dirección de envío.

Cita
Ejemplo.

Usuario: admin

REF: 2 logo azules / 1 web negro / 1 web amarillo reverse.

FORMA DE PAGO:

Transferencia.

INGRESOS:

Los ingresos se destinarán integramente a cubrir los gastos de fabricación.

PEDIDOS REALIZADOS:

LOGOS

3 azul

4 negro

2 negro reverse

2 azul reverse

WEB

2 azul

2 azul reverse

4 negro

1 amarillo reverse

4 amarillo

USUARIOS:

Pk_307 (2) Enviado

franjocc (2) Enviado

SNAKE (1) Enviado

juanillo14 (2) Enviado

elmena (2) Enviado

Mario007 (1) No recibido el pago

piltrafilla (3) Enviado

magu82 (2) Enviado

NamelesS (3) Enviado

ZeuS_TgN (2) No recibido el pago

maximo85 (4) Enviado

TOTAL: 24

------- Cerrado primer envío (se enviarán antes del 15 de julio) ------

------- Enviado mail a los usuarios ------

------- Envíos realizados ------

PEDIDOS REALIZADOS (Envío segunda quincena de agosto):

LOGOS

4 azul

2 negro reverse

1 blanco

WEB

2 negro

1 blanco

USUARIOS:

307GTI (2) Enviado

Alberto308 (2) Enviado

julitros (4) Enviado

NiCCo307 (2) Enviado

TOTAL: 10

------- Cerrado segundo envío ------

------- Enviado mail a los usuarios ------

------- Envíos realizados el 3 de septiembre ------

PEDIDOS ACTUALES

mikel_v 1 web rojo - enviado re-enviado

Hugo 1 web blanco - enviado

Principito 1 logo azul reverse - enviado

307GTI 1 web rojo reverse - enviado

AlexCC 1 logo negro reverse - enviado

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Chicos, contestad al mail que os he enviado para confirmar vuestro pedido. No lo hagáis aquí. E indicad también vuestra dirección de envío. Y aprovecho para agradecer a Ammuar los vinilos que desinter

Hola, mejor que conteste Ammuar, pero lo que me envió a mi son "normales", es decir, no son "inversos", que serían para pegar en el interior de los cristales ¿Te refieres a eso no?

No se si se pueden hacer de los dos tipos.

Sí,yo lo quiero para el cristal,si es así,yo quiero uno,ahora procedo a postear el mensaje correspondiente

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Hola, en principio están cortadas normales, para pegarse tanto en la chapa como por fuera del cristal.

Si quieres alguna para pegarla por dentro del cristal, indícalo en el pedido y se hace.

Un saludo

Gracias,he editado mi post y he añadido que quiero el vinilo para pegarlo por el interior del cristal.

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hola admin. me gustaria hacerte el pedido de 2 pegatinas con la pag en color amarillo en total 3€ para ponerla por fuera justo en el lagrimal del los faros delanteros del peugeot 307. muchas gracias y espero tu respuesta ;)

Cuantos web quieres en total 4 ?

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hola admin. me gustaria hacerte el pedido de 2 pegatinas con la pag en color amarillo en total 3€ para ponerla por fuera justo en el lagrimal del los faros delanteros del peugeot 307. muchas gracias y espero tu respuesta ;)

Buenas!

Pasate por el primer post, que pone como debes hacer el pedido. Mas que nada, por facilidad para todos los que lo estan gestionando. ;)

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    • Sustitución mecanismo cierre centralizado tapa de combustible.
      Lo primero, ubicar la pieza. Esta sobre la rueda trasera derecha y se accede a el desmontando el plástico protector que cubre todo el paso de rueda. 
      Lo primero pues, subir coche, calzarlo bien y desmontar la rueda. Luego desmontar el plástico, sencillo.
      Lleva varios tornillos distintos. Torx mediano ( rojo) tuerca plástica ( amarillo) y torx pequeño ( verde).


      Tras quitarlos todos, sacar el plástico de atrás hacia adelante. El paragolpes cede y sale bien. 
      Se abre la tapa de combustible y desenroscar la tuerca por donde sale el pasador; el conjunto queda suelto, sujetar por dentro.

      Quitar conector, dos tornillos que lo sujetan a la pletina y el pasador. Ya tenemos la pieza a sustituir. 
      No pude resistir la tentación de abrirlo e intentar arreglarlo, ingenuamente.

      Lo malo o lo bueno, cuando rompe el mecanismo es que cierra la tapa en lugar de dejarla abierta.
      La pieza la firma Valeo y la encontré en su catálogo pero no para el 407...

      Pieza nueva original, 70€ creo recordar.
      Aliexpress, unos 11€ y un mes.
      El montaje pues al revés.
      Atención a la hora de poner el paso de rueda plástico. Primero encajar por delante de la rueda. Encajar los espárragos de las 2 tuercas y tirar del paragolpes para terminar de encajarlo. 
      Y tras bajar el coche habrá pasado más o menos una hora.
      Bastante sencillo.
       
      Al desmontar el plástico del paso de rueda queda todo un mundo al descubierto...
      A la dcha. tubos de gasoil y líquido FAP (creo). En el centro, el tope de goma de la suspensión. Y por todas partes, bielas, brazos y gomas de articulaciones. Buen momento para hacer vídeos cortos de esas partes y revisarlos.
       
      En internet encontré unos cuantos servomotores pero no recuerdo ninguno específico para  el 407.
      Espero sea útil.
       
      SaludosW
      • 0 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 127 replies
    • climatizador: echa aire frio por un lado.
      lo primero buenas tardes,mucho tiempo sin postear,y sin leer trabajo familia,de todo un pco,y ahora un problema,al poner el climatizador de un lado bien de aire frio y del otro aire pero no frio,tengo un sw hdi 136 me han dicho que podria ser del mezclador de aire,pero no tengo ni idea.alguien sabe algo,muchas gracias y buen finde para todos:(
      • 143 replies
    • Faldillas/guardabarros o extensores del pase de rueda
      Buenas a todos, 
       
      Lo primero tengo que agradecer el mensaje al hilo de Chucherias para nuestro 308, ya que alli encontre el enlace de donde conseguir las extensiones. No creo que haya mucha gente interesada en poner los guardabarros , pero aun asi aqui os lo dejo. En mi caso personal, me decidi a ponerlos debido a que donde esta el coche en invierno con la nieve, se manchan los coches que no veas incluso desde verano que los llevo montados he podido comprobar que el maletero y paragolpes trasero se ensucian muchisimo menos. 
       
      La operacion es sencilla y no requiere mas que un destornillador para montarlos y una llave de torx para quitar los tornillos del pase de rueda. Tambien necesitaremos el levantar el coche y quitar las ruedas de atras para poder tener mejor acceso al pase de rueda y asi poder montar el extensor con comodidad. 
       
      Empezando por delante:
       
      Giramos totalmente las ruedas a un lado:
       
      Ya tendremos espacio en una de las ruedas para poder quitar el tornillo inferior del pase de rueda(Torx.)

       
      Una vez quitado montamos el extensor entre la carroceria y el pase de rueda,quedando como en la imagen

       
      Y luego tan solo montamos el tornillo Torx que hemos quitado al principio, quedando ya montado como en la imagen. Luego giramos las ruedas al lado contrario y repetimos con la otra rueda delantera. 

       
       
      Para la parte trasera, es necesario como he dicho el levantar el coche y quitar la rueda para trabajar de forma mas comoda.
      En este caso tendremos que desatornillar el tornillo Torx inferior del pase de rueda, encajar el guardabarros, atornillar al pase de rueda en la parte superior (no existe un agujero ya hecho en el pase de rueda asi que hay que atornillarlo directamente alli) segunda imagen y luego fijarlo con el tornillo Torx por debajo tercera imagen.  
       

       
       
      Y de esta sencilla manera colocamos los guardabarros o extensores del paso de rueda. 
       
      Espero que le sea de utilidad a alguien, especialmente si vivis en zonas montañosas donde se os ensucia mucho el coche os lo recomendaria 100%
       
      Un saludo
      • 10 replies
    • Limpiar mariposa de admisión EW10J4 2.0 Gasolina
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Pues como al final conseguí solucionar una avería que he tenido durante años, he vuelto a limpiar la mariposa de admisión, solo que esta vez he hecho un par de fotos.
       
      ¿Que necesitamos?
      Un poco de gasolina.
      Un bandeja o similar viejo.
      Pincel pequeño duro.
      Allens y destornillador.
      Y ganas de mancharnos un poco
       
      Primero deberemos quitar la tobera de admisión, aflojando las bridas metálicas que la sujetan. Es probable (no lo recuerdo) que de serie tengan unas bridas que van a presión en vez de con un tornillo sin-fin, así que necesitareis unos alicates.


       
      Yo retire toda la tobera ya que la limpie también.
      Y como siempre, hay que minimizar las posibles entradas de polvo, asi que usamos las mismas bridas y trapos, plasticos, o lo que sea, para tapar las tomas.

       
       
      Desconectamos todas las conexiones eléctricas y neumáticas (En mi caso el control de la mariposa electrónica, sensor de temperatura de aire aspirado y una toma de vacio).
      Retiramos los tres tornillos allen que sujetan la mariposa al colector de admisión y ya tendremos la mariposa suelta. Así que tapar la toma del colector.

       


       

       
      La avería que tenia hacia contra explosiones haciendo que el aceite entrara a la admisión por sobrepresión (como cuando soplas por la pajita de un zumo y dejas de soplar, el zumo tiende a subir, pues lo mismo con el aceite del árbol de levas).
      Bueno, ahora sacamos la bandeja, el pincel y la gasolina. Vertéis un poco de gasolina en la bandeja, y con el pincel vais "sucando" y limpiando la mariposa. El aluminio del exterior, al ser en acabado fundición, suele retener toda la suciedad, pero no pasa nada. El sensor de temperatura no hace falta que lo quitéis, así también lo limpiáis. Id cambiando la gasolina cuando se vaya ensuciando.
       


       
      Antes de colocarlo, limpiar la junta que esta en la toma del colector de admisión, es de goma.
      Sorry, me salio movida....

       
      Y ya, seguís los pasos en sentido inverso y ya lo tenéis! Rapido, sencillo, y para toda la familia.
      • 6 replies
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