Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duración de los neumaticos excesiva???


tecneca

Mensajes recomendados

Hola a todos!

Llevo cerca de 45.000 km y no aprecio desgaste de ruedas, creo que le queda bastante para asomar el testigo.

No me parece normal, ya que por km y por tiempo (3 años) debería haberlas cambiado ya (no soy un experto, pero creo que sobre 20.000 km ya toca)

¿Como van vuestras ruedas? Las mias son las 205/55 16 Michelin Energy Saver.

He visto unas falken FK 452 por unos 70 € puestas en casa que no tienen mala pinta como posibles sustitutas, aunque tengo una goma nueva (5.000 km como mucho) tras un reventón y no sé si sería mejor seguir con las Michelín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Que no te extrañe que aún las tengas bastante bien y te duren mucho tiempo, a mi me duran muchos kms tambien.

Llevo las llantas de 17, y compré unas Michelin que de momento no tengo queja, salían un poco mas caras que otras eso sí, para las próximas veremos si repito Michelin o compro otra marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados señores...

Las Energí saver de michelín, ya no son duras, ni de cemento, son de hormigón...y más cuando tienen ya un tiempo.

Las conteniental sport contact 3 me gusta mucho sobre todo el agarre en mojado, seguramente monte michelin energí saver sacrificando con creces agarre en mojado.

No me interesa que unas ruedas duren 30.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo las mismas que tú,pero ya he hecho el cruce en la revisión de los 30000km.En mi caso con 38000km tengo las 4 a medio.Pero yó arrastro una pesada caravana de vez en cuando y me las como que dá gusto.En el 307 cambiaba las 4 cada 45/50 mil km,pero eran Pirelli Rosso.