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YA me llego la centralita, de momento estupendisimo la repro


angie29
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me llego por seur urgente y pagan ellos,( se agradece la rapidez) la instalo y arranca el coche a la primera, relenti perfecto, indicadores perfectos, ordenador perfecto, salgo a la carretera de extremadura y noto que a 4000 vueltas parece que le entra un turbo y te quedas un poquito pegado al asiento en la aceleración, sobre todo en tercera, se nota la subida de caballos y se nota mucho en la aceleración del vehiculo, si por ejemplo vas en quinta a 100 km y tienes que acelerar porque te pisan detras, no te hace falta reducir a cuarta, le pisas y el coche rapidamente se pone en 130 klh, reacciona rapido y eso MOLA UN HUEVO,frente a lo tranquilito que es de serie, he notado que acelero muy rapido frente a mucho coche en la carretera del mismo nivel, los ford focus me los como con patatas, y no dudo que el coche se ponga a 200 km, conclusión, bueno,bonito y a mi me salio barato, ¿porque digo esto?

cuando llame la primera vez a preguntar cuanto valia el chip me dijeron 200€ a los tres meses decidi comprarlo y volvi a llamar, y me dijeron 300€, le comente que ya habia llamado antes, y bla bla bla que me lo dejara en 200€ me dijo que la vida habia subido etc etc, el caso es que al final le convenci para que me lo dejara en 200€ iva incluido y así fue lo recibí, no valia hable con francia. envie la central pago yo la ida, dhl, ordinario terrestre 30 € y hasta hoy, esa es mi historia, un final feliz, a mi me funcionó a otros no lo se, por eso que cada uno corra sus riesgos y yo no os lo voy a aconsejar, saludos

pd petrolo recibe un cordial saludo y gracias por ayudarme con tus sabios consejos.

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hola petrolo, pues fijate que he tenido que reforzar los espejos retrovisores, porque al meter la tercera a 5000 vueltas, se pliegan y me quedo sin visión de retrovisores, y la antena de la radio se me doblo 90 grados y ahora va tumbada en el techo, en fin cosas del turbo, por cierto si alguien ve un 307 en la m30 en tercera a 180 klm y pegado al asiento incapaz de meter 4 y escuchais mi loro a los 5 segundos de pasaros, soy yo haciendo pruebas de match 3, saludos.

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Pues si el estiron lo pega a partir de 4.000 vueltas, menuda ruina de repro xD

Un gasolina sin turbo no es lo mismo que un diesel con turbo.

Bueno más o menos de serie se nota también a ese régimen, pero claro si dice que hasta las 4.000 sube más rápido pues hay mejoría.

Lo suyo ahora es meterlo en un banco y poner los datos.

A mí meterme en la electrónica del coche me da mucho miedo, sea una marca u otra, y más con los precedentes del 307.

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el problema que yo tengo es que soy motero y con coche llevo 4 años, mis explicaciones de verdad que no son de lo mas coherentes a la hora de explicaros el cambio, y olvidaros de las 3000 y 4000 vueltas, eso es mi paja mental ,el coche sube bien de revoluciones este donde este la velocidad del mismo, esta muy bien carburado y el resumen seria, corre mas y sube rapido de vueltas y ya esta, a mi me encanta y no lo cambio por nada, el experimento me salio cojonudo y los fallos del 307 era un fallo de software, por eso por campaña me actualizaron el mio, aunque no me dio ningún fallo nunca, y lo compre con 27000 km y tiene 57000 osea en 4 años le hice 27.000 km fijate lo que yo cojo el coche y como siga así me dura 25 años, saludos

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Bueno... menos mal que acabo todo bien... me alegro.

Ahora informanos tambien como evoluciona el consumo. Algún compañero con HDI dice que con la misma conducción le consume un poco menos, a ver como va en tu caso.

Y otra pregunta... si por una campaña o lo que sea te borran la repro en la "peyo", que pasaria? tendrias que volver a pagar? con mandarla otra vez te la vuelven a programar gratis?

Un saludo.

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Polanski, que tal va el coche de humos? Cuando pega el estirón ese que tu dices humea algo?

He visto miles de coches reprogramados (trabajo en eso) :lol: y es muy dificil aumentar potencia sin que el coche humee algo. Si tu repro ha reforzado a rpm altas y en ese momento no hay ni mas consumo ni un humillo como blanquecino es perfecta, tu motor apenas esta sufriendo

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hola, tengo 5 años de garantia( osea si se borra me la reprograman), te juro que el tal erick de llamarle tantas veces, ya es como de la familia, tengo factura, garantia aparte y un sin fin de papeles, que demuestran todos los procesos con power chips( donde compro suiza) y con A.S.T (donde envio centralita/francia) humos no los veo por ningún sitio, consumo lo miraré, pero según ellos es menor, hasta ahora no me a fallado en nada de lo que me dicen y me dijeron que el peugeot 307 xr 1.600 gasolina sube 15 cv(polemica servida)( visitar la web)/powerchips.ch/ y ahí vienen los parametros adquiridos despues de la programación/lo que a mi mas confianza me dio, es que mando la centralita a francia, no pienso en una chapuza, de un espabilao español, que te cobra 600€ y no sabe ni utilizar un ratón en windows, esta gente lleva 10 años haciendo lo mismo, palabras textuales de erick,he insisto llamarle que os dejé el tlf, hoy he estado callejeando con el coche y que quieres que te diga, llevo el motor que me pide que le pise, y repito por ultima vez el coche zumba mas de lo normal, aparte antes de reprogramar nada, le cambie el aceite del motor y le añadi METAL LUBE, que un un tratamiento para el motor, visitar la pagina y la combinación parece ser explosiva, bueno esta es mi experiencia, y no soy comercial de powerchpis, me dedico al audio profesional como sabreis alguno de vosotros por leerme, un saludo al foro y ahora os pondre una foto.

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He visto miles de coches reprogramados (trabajo en eso) :lol: y es muy dificil aumentar potencia sin que el coche humee algo

HOMBRE...!!!! Eso se dice antes...!!!

Y no puedes darnos más detalles? :wink: :wink:

Donde yo trabajo (no voy a decir donde por motivos de privacidad y tal) solo reprogramamos diesel que es a los que realmente se les saca potencia y resulta rentable. En esta empresa yo no soy el que hace los programas (eso lo hace un genio de los motores) pero si los cago y pruebo los coches tanto en banco como en carretera.

Ya te digo tiene que ser una repro muy buena y homologada para que saque la máxima potencia con el menor humo posible (siempre tiran algo mas).

Ese humillo que tiran si no te pasas no es peligroso simplemente es gasoil sobrante que se quema, por eso tiene un aspecto blanquecino

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Hola a todos.

Yo he comprado recientemente un 307 hdi 136 speed up y va muy bien....pero siempre se quiere mas!!! He visto en la pagina de demac que si le meto el chip me sube a 163....Alguien lo ha hecho o tiene referencias de esta marca??? me hariais un favor.Gracias por adelantado.

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¿Esa es la que te mandaron inicialmente?, ¿No la has tenido que devolver si no te valía?

perdon por el tamaño de la fotografia, pero esta reducida a 170 que, lo que ahora deberia saber, es que centralita de peugeot lleva esta eprom o le encaja esta eprom, porque mi centralita es bosch y lleva integrados SMD, saludos
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no, no la tengo que devolver, y lo que se podria hacer es conseguir un lector de eprom y saber que 3 parametros corrije o ponerla en un 307 gasolina 1600 o comprobar que no este vacia, como decia petrolo, de todas formas devolver una eprom, no vale nada es insignificante para ellos, por cierto ayer monto un amigo mio en el coche de casualidad y alucino con el cambio de respuesta del coche, saludos.

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Hombre, una eprom en si vale poco pero si tiene contenido son 300 euros que la gente no suele regalar así como así, rarroooo, rarrooo, rarrooo...

no, no la tengo que devolver, y lo que se podria hacer es conseguir un lector de eprom y saber que 3 parametros corrije o ponerla en un 307 gasolina 1600 o comprobar que no este vacia, como decia petrolo, de todas formas devolver una eprom, no vale nada es insignificante para ellos, por cierto ayer monto un amigo mio en el coche de casualidad y alucino con el cambio de respuesta del coche, saludos.
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Me parece muy raro que no te la ayan hecho devolver, y si alguien lee el programa? eso es un descuido muy grave por su parte.

Ese programa modificado vale bastante dinero y ademas si cae en manos de alguien con conocimientos sobre eso lo puede utilizar el.

Una pregunta Polanski, esa repro esta homologada?

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lo que ahora deberia saber, es que centralita de peugeot lleva esta eprom o le encaja esta eprom, porque mi centralita es bosch y lleva integrados SMD, saludos

Tanto las Siemens como las Denso también llevan integrados tipo SMD, ese tipo de Eprom que te han enviado hace ya 7-8 años que no se utiliza, hoy en día las EDC-15 como la tuya se programan por puerto OBD (diagnóstico) sean de la marca que sean. Eso que te han enviado se utilizaba antiguamente cuando los parámetros de la cartografia se guardabn en chips tipo ROM entonces no quedaban más narices que usar el soldador para montar un zócalo o bien soldar directamente el nuevo.

Lo Raro Raro Raro es que esta gente no sepa esto de antemano y te manden algo que saben perfectamente que NO te va a funcionar, pero claro que igual no es tan raro y se trata de su política comercial, porque si de un principio dijesen que tienes que enviar la centralita a Francia, más de uno les decia que la repro se la iba a hacer su padre.

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homologada no lo se, pero imagino que si, pero porque no cambia tanto el comportamiento del vehiculo, ni aumenta los ruidos, ni los humos,en lo mas minimo, no hay nada que haga sospechar que llevas una carburación que no este permitida, y ademas es que no hay nada que se salga de lo normal, cuando hagais una quedada en madrid me presento y hacemos todas las pruebas que querais, de momento no pongo una foto de mi carro, porque es que es inconfundible, yo creo que no hay dos en toda españa y no lo tengo tuneado, ni ningún color extraño, y respecto a lo que dice petrolo, le doy toda la razón, yo creo que es politica comercial el paripé de mandarte el chip, nadie de primeras va a mandar su centralita a ningún sitio, pero una vez que pagas amigo, te lo piensas y al final la mandas, y con mucha gente que hablo del hobby del automodelismo, muchos son mecanicos y siempre me dijeron que las mejores programaciones se hacen con la centralita in situ, venga saludos.

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homologada no lo se, pero imagino que si, pero porque no cambia tanto el comportamiento del vehiculo, ni aumenta los ruidos, ni los humos,en lo mas minimo, no hay nada que haga sospechar que llevas una carburación que no este permitida, y ademas es que no hay nada que se salga de lo normal,

Que el coche se comporte normal NO quiere decir que esté homologada, los únicos que Homologan son el fabricante y en su defecto un ingeniero presentando un proyecto y poniendo su numerito de colegiado, a partir de aquí tienes un papelito de Homologación, con ese papelito a la ITV y te lo meten en ficha técnica con la ficha técnica en mano se lo notificas a tu seguro y a correr.

y respecto a lo que dice petrolo' date=' le doy toda la razón, yo creo que es politica comercial el paripé de mandarte el chip, nadie de primeras va a mandar su centralita a ningún sitio, pero una vez que pagas amigo, te lo piensas y al final la mandas, [/quote']

Eso quiere decir que eres consciente de que te han engañado, o dicho de otro modo te dieron una información por teléfono que no se ajusta a la verdad, hasta podriamos decir que NO estabamos tan equivocados los que te advertimos desde un principio, pues nada me alegro que veas las cosas de igual modo que yo, porque ya estaba empezando a pensar que realmente trabajabas en Powerchips :wink:

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      Explicación de desmonte.
      1.En la parte inferior del paragolpes tiene un tornillo con cabeza hexagonal de 10.(Foto Tornillo)
      2.En el lateral inferior derecho tiene 2 grapas de plástico (las cuales se sacan con un destornillador haciendo palanca por el centro y cuando ha saludo el eje central ya sale la grapa)
      3.En el lado izquierdo tiene 3 grapas que salen igualmente. (Estas grapas son para sujetar el paso de rueda al paragolpes
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      7.Cuando tenemos quitados los pasos de rueda, se tiene que retirar un tornillo de cabeza de 10, que fija el paragolpes.
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