Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

YA me llego la centralita, de momento estupendisimo la repro


angie29

Mensajes recomendados

una cosa petrolo, cuando yo defiendo lo del chip es porque no he abierto la central ,ni siquiera sabia donde estaba metida, y de ahí el post( donde esta la centralita del 307) una vez abierta la centralita y ver que no coincide la eprom, llamo a francia y me dan otra solución, engaño si, pero un poco subjetivo, porque al final cliente super satisfecho y ademas a los foros que tu me remitias, NO LES HABIAN DADO SOLUCIONES, y es gente realmente estafada y cambiando de tercio, te dire que razón tienes al decir, que cuando me tintaron las lunas, me dieron un papel para pasar la itv, ahora con esta reprogramacion de centralita, ya te digo yo, que no le hace falta, porque ni siquiera con la gente del hobby y son muchos, nadie me lo mencionaba y eso es raro raro, saludos.

pd por cierto soy funcionario en el teatro real de madrid, sección de audiovisuales y por la tarde mas audio, nada que ver con powerchips.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

este es el coche que mas satisfacciones me da, se llama/ kyosho/inferno sports 7.5 categoria todo terreno escala 1/8 velocidad en tierra con campana de 15 dientes 90 klm motor movarossi P5X 2.7 cv y 41.000 rpm cilindrada 3.5 cm cubicos, vamos una BESTIA

URL=http://img234.imageshack.us/my.php?image=cocherc0257vf.jpg]cocherc0257vf.th.jpg[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no entro en que te funcione bien o que te hayan dado soluciones, no te digo lo contrario, es SU OBLIGACION pues te han vendido algo que saben perfectamente que no Funciona, pero su manera de proceder NO es ética, Y si tu eres un cliente que NO puede prescindir de su coche 3 días, que sucede entonces ? y si tu les pides el chip porque no quieres enviar tu centralita ? entonces que sucede ? que o bien envias tu centralita o pierdes el dinero ?

para mi eso solo tiene un nombre MENTIRA Y ESTAFA y ya me puedes decir que luego te lo han solucionado y te funciona bien, pero sabes perfectamente que te han engañado. y esto que te estoy diciendo no admite interpretaciones es tal como es, y sabes que o es un caso aislado es su manera de proceder, a los foros me remito.

En cuanto a lo de la Homologación no le doy la mayor importancia, no creo que ninguno de los chiptuners nacionales tampoco lo haga, a no ser que sea bajo algún tipo de pedido especial para alguna história concreta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

petrolo tienes razón ¿ok? pero el siguiente coche que compre, tambien me dejare engañar, y queda CLARISIMO que no distingues entre estrategia comercial y estafa, porque si LEGALMENTE fuese una estafa se podria denunciar y muchacho mejor servicio post venta no me an podido dar, a nivel de conversación de bar, es una estafa, a nivel de conversación en una comida familiar es una estafa, pero a nivel empresarial no es una estafa petrolo, y recuerda que gracias a gente como yo, que pone en riesgo la centralita de su coche, y que sigo pagando letras santamente, lo demas os enterais de como funcionan las cosas. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo alucino con el polansky este....que te han timado chaval! jejejeje, y yo creo que es estafa en todos los ámbitos, y mas en el "ambito empresarial" :?: como tu bien dices ¬¬

Luego el meeting político ese que acabas de echar de que si pagas letras y que si gracias a ti y tus "riesgos"(que heroicidad!) el resto de mortales pueden disfrutar....me parece que esto se está saliendo un poco de contexto, pero en fin, hay gente para todo, y hacía tiempo que no oía/ leía a un tío con pelos en los huevos dar unas contestaciones de niño de párbulos, de que cueva salen personajes asi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

petrolo para mi es estrategia comercial y me parece logica y clara( y mas teniendo en cuenta que la unica reprogramación buena es la que se hace en la propia centralita) y te lo digo como pequeño empresario y ya me hicieron todas las picias que tu puedas imaginar, osea petrolo para mi no es un TIMO NI ESTAFA que me manden un chip que no entre en mi centralita, siempre y cuando me den el servicio que he recibido, vamos problema solucionado y rapidamente, esta es mi conclusión final y tan repetable como la tuya, imagina que ahora se demuestra que la eprom tiene datos y que hay centralitas marca X que si entra el chip, crees que me voy a sentir mejor, podia haber llamado el viernes a francia y salir de estas dudas, pero me dio pereza, yo ya tengo lo que queria y lo disfruto mucho y el tlf lo teneis todos, molestaros un poquito los curiosos, yo ya me canso de escribir -------------------------------, saludos petrolo.

NOTA DEL MODERADOR:

Las descalificaciones personales están fuera de lugar. Se puede discrepar, discutir, tener distintos puntos de vista pero no faltar al respeto a nadie. La próxima vez sera borrado todo el mensaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer como esta la cosa por aqui. No habia entrado en en este hilo por que esto de los chips no es que me atraiga mucho , pero para mi opinion no creo que esto sea muy bueno para un coche , por que me imagino que el motor se fuerza aunque sea algo y a la larga no creo que sea muy bueno para la vida del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apostar dinero va en contra de mis principios, pero si me gustaría ver el contenido de esa eprom no porque no me fie de ti sino porque como política comercial de la empresa me resulta de lo más dudosa.

Yo me comprometo a pagar las cañas si no está vacía (el que esté llena tampoco prueba que la repro sea válida, pero al menos se han molestado en meterle datos).

Saludos,

Jose.

yo apuesto 20€ a que no esta vacia y este post es testigo de mi apuesta, y cuando querais quedamos los de madrid o alrededores y vemos mi programación, salute.

pd piri6e mandame un privado

pd dejar escritas vuestras apuestas los que pensais que esta vacia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y como vais a ver el contenido de la eeprom si probablemente este protegida. Yo lo que creo es que esa eeprom si que tiene un programa válido. Lo que a pasao es que a alguien de esa empresa se le a olvidao reclamarte el chip y punto, es una falta muy grave del empleado que sea y punto. No hace falta enfadarse ni nada de eso. Joer Polanski esta contento con el servicio quele a prestao la empresa esa y fuera, si le han engañao o no no lo se.

De todas maneras Polanski seria bueno que buscaras un banco de potencia y le hicieras una prueba al coche (unos 60 € o asi), y mientras te hacen la prueba mirases humos y comportamiento del coche en general, luego mira la curva que te darán y comprueba que es lo mas exponencial posible (es decir que no hace ningún extraño), si la pones aqui yo te puedo decir si es correcta oo no. Es la única manera de saber si tu coche a ganado algo o no, y si lo ha gnado abajo, arriba o en toda la curva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, caballos si a cogido el coche, de todas formas entrar en forocoches.com seccción foros tecnologia tunnig y te hablan muchisimo de les reprogramaciones y de 12 cv de ganancia reales, lo del banco de potencia, me lo pensare, pero no estoy muy interesado en saber cuantos caballos tiene mi coche ahora mismo y de humo, nada de nada, si tengo ganas de meterme en la de andalucia y ver si coge los 205 klmh, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...