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Sale aire caliente del A/C


sinik93
Ir a la solución Resuelto por SergioRSaez,

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Hola, mira en la zona manuales, en cualquiera de los del 406, a ver si te aparece algo

http://www.clubpeugeot.es/foro/files/

O sinó, en la zona de descargas hay también manuales sobre el 406.

Seguro que en alguno de estos documentos te tiene que venir algo y... por favor, ya nos dirás si encuentras la solución y cual es.

Los fusibles creo que se encuentran en el salpicadero, en la zona debajo del volante: ahí verás una tapa.

El fusible del aire acondicionado es el F21, pero por favor, compruébalo en los documentos que te digo, porque puede variar según la fecha de fabricación del modelo.

Un saludo!

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  • 3 años después...
  • 4 semanas después...

a mi me a fallado la bsi ,pero es que también encima el compresor yo lo achaco a que la bsi estaba continuamente entrando el rele de esta en auto continuamente con el calor que ha hecho y al final a quemado al rele,os recomiendo por experiencia propia que cuando tengáis algún problema con el climatizador si no es de fusibles llevarlo a la casa ,yo después de 15 talleres ,que si el gas .fugas ,electricidad etc,etc, en ninguno de ellos ni p.idea y encima me recargaron el gas 2 veces,asi que ya sabeis .

Editado por pinflorito
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  • Resuelto

Lo mismo que te ha ocurrido a ti, me pasó a mi.... finalmente era la BSI... Ten cuidado si tienes que cambiarla ya que puedes tener problemas con el kilometraje, arranque, cierre centralizado.... En el post anterior al tuyo explico mi caso por si quieres echarle un vistazo....

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22949-problemas-con-los-kilómetros-reales-por-cambio-de-la-bsi/

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siempre hay que llevar a talleres que sepan hacer  los trabajos bien  y respondan ,y que tengan experiencia en las marcas .

en los 406 el problema de A.A. suele ser siempre la bsi  es un fallo común o de los conectores de la llave  (clausor)  .al manipular  la bsi tienen que saber lo que hacen si no luego viene las consecuencias que están pasando .

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Para saber si falla el clausor también hay que tocar la llave cuando vas circulando un tiempo con el coche, si está esta caliente el espadien de la llave o esa zona, es muy probable que haya un problema con las conexiones de los cables que van al clausor/inmovilizador.

Los 406 fase 2 son los que llevan bsi, pero ojo hay 406 fase 1 con el motor 2.0hdi y estos no tienen por qué llevar bsi.Si también te fallan las velocidades del ventilador de la calefacción puedes tener mal sujeto el cableado a dicho motor o una centralita que hay por la zona baja de la guantera.

Editado por cudeiro1993
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Lo mismo que te ha ocurrido a ti, me pasó a mi.... finalmente era la BSI... Ten cuidado si tienes que cambiarla ya que puedes tener problemas con el kilometraje, arranque, cierre centralizado.... En el post anterior al tuyo explico mi caso por si quieres echarle un vistazo....

¿Puedes poner el enlace aquí?

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