Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sin mando a distancia, ni aviso de pilas bajas


Mensajes recomendados

Buenas,

A ver, no me va el cierre centralidado del telemando tras 3 meses sin batería que el coche ha estado parado.

Antes me iba bien.

El caso es que he leido como programarlo en el manual, en este foro (se dice lo mismo) lo hago...y nada, no ocurre nada, da igual 2 que 5 que 20 segundos que pulse el boton de cierre, el grande (A) tras dar al contacto, que no cierra y abre para indicar que se ha sincronizado ni nada.

Lo único que ocurre al apretar el botón, es que el led del botón de cierre del salpicadero, empieza a parpadear deprisa y se queda así.

No hay aviso en el ordenador de pilas del telemando bajo, por ejemplo, lo cual unido a la luz que parpadea al darle con el contacto puesto me hace pensar en que las pilas están bien.

A alguien le ha pasado? cambio la pila? porque no me dice que esta baja? otra cosa por estar tanto tiempo sin corriente?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Presupongo que el coche arranca con esa llave,así que descartamos que se haya desconfigurado/roto.

El parpadeo rápido del botón de cierre,indica una anomalía en el inmovilizador electrónico,si te lees el manual,sabrás si lo indica antes o después del arranque.

De todas formas eso no tendría que ver con la apertura/cierre,cambia la pila,vale nada y menos y puede ser el problema.

No te fíes del mensaje en la pantalla de pila gastada.

Yo me tiré 2 años en el que la llave ni abría ni cerraba en invierno,en verano sí,y era la pila!!!!

El com2000 funciona bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si, abre y cierra en la cerradura y se puede conducir perfectamente.

El COM2000 da fallitos de airbag (tras arreglar batería y cableado bajo asiento, decidí que de ahi venian las anomalias aleatorias, según este foro podría ser de los contactos del COM2000). Está un poco pasadete de rosca el mando de intermitentes que se va al contrario al salir de las rotondas, pero al margen de eso el dia que se aparcó iba bien el telemando y sin problemas.

Voy a cambiar la pila entones, y os cuento.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que el COM aguante más...tiene 10 años y 213 000kms y nunca se ha cambiado, pero ...a estas alturas ya da pereza cambiarlo.

Mañana iré a la tienda de electrónica y la compro.

Por cierto Snake, a ver si pueeds ayudarme con lo del ventilador del habitáculo! es hora ya de tener la 4ª velocidad de una vez. jejeje

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues al final era la pila!

Es gracioso porque tiene casi el mismo alcance que antes, igual metro y medio más, pero vamos, que ha sido ponerla y funcionar...sin tener que programar.

La otra pila murio en 3 meses que ha estado en un cajón sin usarse...que raro todo, y sin mensaje de pilas bajas...jejeje

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues...ha dejado de ir de nuevo, duró 1 o 2 dias con la pila nueva...pero el hecho de que fuera justo cuando la cambié y ahora otra vez no, me hace pensar en que el problema está en la llave, no en el COM2000 (que ya está bastante trillado no obstante pues es de serie y lleva 10 años y 215 000kms).

A ver como se resuelve la cosa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas gente!

jazenkiller, te lo juro estas describiendo el mismo problema que me pasó a mi con el mio. Mira te dejo el link del tema donde comenté mi problema, seguro que te ayudará:

http://www.clubpeugeot.es/foro/512-consultas-y-problemas-308/197942-problema-mando-a-distancia--llave.html

Me pasaba exactamente igual que a ti, la pila duraba 1 o 2 dias y luego dejaba de funcionar el mando. Al final el problema en mi caso pasó por ir a la peugeot a comprar la pila.

Olvídate de pilas de joyerias, relojerías, y los chinos, y ve a la peugeot a comprar una en la casa, creo que cuesta como 8 euros, pero al menos en mi caso se fue el problema.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, pues no, 2 pilas a la basura, la de la Peugeot acaba de morir en 1 dia como la otra....está a 1,8 V, la primera, que la tuve puesta más tiempo y no funcionó nada más que 2 dias, está a 0,18 V....

Vamos, que el problema es el mando, que descarga las pilas....he mirado y todo parece correcto, así que sospecho que el problema es de algún componente electrónico o semiconductor que ha dejado de serlo..

Cuanto cuestan las tarjetitas electrónicas del telemando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo venden por separado,un familiar ha preguntado el precio de una llave nueva hace muy pocos días y le han dicho 120 euros.

Pues ya la he comprado, fijate! :laugh:

Ale, vuelta a la prehistoria....lo que me fastidia es cuando se me olvida si he cerrado, ahora debo volver andando mientras me esperan...lo odio!

Que es exactamente lo que has comprado?

Yo he entendido que buscabas el transponder,la placa electrónica de la llave vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...