Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 508 RXH


Mode

Mensajes recomendados

Ya tenemos la versión híbrida diesel del 508 y tracción a las 4 ruedas. Motor Diesel de 2,0 163 CV encargado de mover las ruedas delanteras y uno eléctrico las traseras; la potencia total es 200 CV. Es uin vehículo híbrido y en algunas circunstancias se puede mover impulsado exclusivamente por el motor elétrico. Su consumo medio homologado será inferior a 4,2 l/100 km que es poco para un coche de este tamaño y potencia.[/b] km77.

Nota de prensa:

Nota de prensa:

Peugeot 508 RXH

Híbrido diesel y elegancia distinguida

Peugeot continúa su crecimiento en la gama

Hibridación diesel y elegancia distinguida se asocian para ofrecer una visión original del universo all road y un placer de conducción enriquecida con el nuevo 508 RXH.

Este vehículo encarna un crecimiento en la gama moderna y diferente de Peugeot, y se desvela hoy en pre-estreno. El diseño del 508 RXH y su innovadora motorización HYbrid4 le proporcionan unas prestaciones que le permiten aunar libertad y placer de conducción bajo una fórmula completamente inédita en su segmento:

200 CV,

4 ruedas motrices,

Modo 100% eléctrico,

Emisiones inferiores a 109 g/km de CO2.

Tras el lanzamiento, en la primavera de 2011, del 508 berlina y SW, unánimemente reconocidos por su elegancia, su prestancia y su nivel de exigencia, el 508 RXH consigue, una vez más, aumentar el nivel del conjunto de la Marca Peugeot, y reafirma su ventaja en términos tecnológicos y medioambientales.

Su aspecto, con un diseño específico, le sitúa de salida en el universo all road de gama alta. Único, refinado, más elevado y más ancho, se diferencia además por detalles visuales singulares como sus faros LED visibles tanto de día como de noche y que sugieren tres garras verticales o su parrilla flotante, con un diseño todavía más marcado.

Para reforzar su carácter exclusivo, el habitáculo del 508 RXH presenta diferentes especificidades con colores distintivos y materiales nobles como sus inserciones decorativas de aspecto cobrizo o su tapicería de cuero y Alcantara.

Su único nivel de acabado y equipamiento están en sintonía con el posicionamiento de gama alta y abiertamente tecnológico del coche. Con un gran equipamiento de serie (acceso y puesta en marcha con manos libres, asientos delanteros con regulación eléctrica, head-up display, llantas de aleación de 18", techo panorámico de cristal, cristales laterales laminados, con tratamiento acústico y sobretintados, equipo de audio y navegación WIP Nav Plus, etc.) acoge con un elevado nivel de confort y refinamiento a sus pasajeros.

Disponible exclusivamente con la mecánica 2.0 l HDi FAP HYbrid4, primera motorización híbrida del mundo, el 508 RXH es sinónimo de placer de conducción y de libertad de evolución. Con una potencia máxima de 147 kW (200 CV), 4 ruedas motrices y un par máximo de 450 Nm, el 508 RXH se ha desarrollado para responder a cualquier tipo de uso y para todas las condiciones de utilización. Además, abre nuevas perspectivas en su segmento al proponer un modo 100% eléctrico, ideal para circular en ciudad y para reducir el consumo en ciclo mixto a menos de 4,0 l/100 km lo que equivale a unas emisiones inferiores a 109 g/km de CO2.

Tras el lanzamiento del 3008 HYbrid4 en 2011, la Marca Peugeot continua con su estrategia de innovación aunando sensaciones de conducción con una revolución medioambiental a través de la extensión de la tecnología HYbrid4 a nuevos modelos.

El 508 RXH se presentará como novedad mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, en septiembre de 2011, y se comercializará en la primavera de 2012.

big_Peugeot_508_RXH_4.jpg

big_Peugeot_508_RXH_3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jur... jur... jur...

con el RCZ ya fueron a por el Audi TT y ahora con este a por A4 Allroad.

De todas formas, viendo el precio al que sale el 3008 con la misma mecánica me parece que no van a vender ni uno...

El 3008 HYBRID4 valdrá unos 33 mil Euros. Ahora lo que está a la venta es una edición limitada que es más cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jur... jur... jur...

con el RCZ ya fueron a por el Audi TT y ahora con este a por A4 Allroad.

De todas formas, viendo el precio al que sale el 3008 con la misma mecánica me parece que no van a vender ni uno...

¡Qué fijación con los Audi! :silly:

Así que aparte de competir en las 24 horas de Le Mans ahora quieren competir en algo más serio. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Qué fijación con los Audi! :silly:

Así que aparte de competir en las 24 horas de Le Mans ahora quieren competir en algo más serio. B)

Este si seria una opcion de futuro ni un suv ni un 3008 este es un sw y allroad :woohoo:

Ese tipo de coche lo tiene todo, amplitud, capacidad de carga, estabilidad igual que un turismo y tracción 4. ¿Qué más se puede pedir? ¿Qué sea descapotable?

Ah, pero si ya existen: http://www.todoterrenos.biz/noticias/noticias-4x4.php/64/nissan-murano-cabrio/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este sábado me acordé de este tipo coche,resulta que organizamos una rutillas en bici(www.desafiorutadelagua.com) y tuve que llevar a uno de los cronometradores a un monte,en la C15,hasta aqui todo muy bien,pero el problema vino cuando empezó a llover y casi nos quedamos allí....al dia siguiente me llevaron en un Mercedes ML 320,y esode que los suv no valen para andar por el monte lo he descartado,vaya maravilla,yo de mayor quiero un mercedes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...y esode que los suv no valen para andar por el monte lo he descartado,vaya maravilla,yo de mayor quiero un mercedes ;)

Hay mucho mito sobre los SUV, pero a la gente le encanta rajar con total desconocimiento. :evil:

Es que un ML no es un SUV es un TT en toda regla al igual que el Cayenne,Tuareg,X5.Lo que ocurre es que las gente solo los utiliza llevar a los niños al cole por ciudad.

Un SUV es un vehiculo de carretera que ocasionalmente puede salir fuera de ella.Un Toyota RAV,sería un SUV un 3008,Qaskay,o un Allroad por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que tener claro que entendemos por todoterreno.

Si entendemos por todoterreno un vehículo que tracciona permanentemente a las 4 ruedas los hay y muchos, hasta un Audi A4 Quattro.

Si entendemos por todoterreno un vehículo que aparte de traccionar a las 4 lleva reductoras se caen muchos como el Mercedes y el BMW. Hay algunos ML que sí llevan reductora pero es una opción de un paquete llamado off-road.

Los SUV más de moda traccionan sólo delante y caso de pérdida conectan automáticamente la trasera.

Y los SUV más de moda todavía como el "casiguay" los hay con sólo tracción delantera.

Un 4x4 típico aparte de la tracción 4, y la reductora tiene que tener una altura considerable al suelo que le permita pasar obstáculos de mayor calibre y trialeras, por ejemplo Toyota Land Cruiser y Mitsubishi Montero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que tener claro que entendemos por todoterreno.

Si entendemos por todoterreno un vehículo que tracciona permanentemente a las 4 ruedas los hay y muchos, hasta un Audi A4 Quattro.

Si entendemos por todoterreno un vehículo que aparte de traccionar a las 4 lleva reductoras se caen muchos como el Mercedes y el BMW. Hay algunos ML que sí llevan reductora pero es una opción de un paquete llamado off-road.

Los SUV más de moda traccionan sólo delante y caso de pérdida conectan automáticamente la trasera.

Y los SUV más de moda todavía como el "casiguay" los hay con sólo tracción delantera.

Un 4x4 típico aparte de la tracción 4, y la reductora tiene que tener una altura considerable al suelo que le permita pasar obstáculos de mayor calibre y trialeras, por ejemplo Toyota Land Cruiser y Mitsubishi Montero.

Tú mismo me dás la respuesta,Mercedes incorpora la reductora como opción,con lo que está preparado para hacer TT.

Por supuesto para hacer TT elegiría vehiculos como los que me has comentado,el Land Cruiser o el Montero o incluso los Range,pero no significa que los antes comentados no esten preparados para ello.

No recuerdo que significa SUV (lo sabia),pero son unas siglas en Inglés que describen la filosofía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es verdad que se parece al allroad...Me gusta,sin duda el precio será importante.

Por cierto,me empiezan a gustar los coches con motor eléctrico.En el Salón puede ver el Nissan Leaf, hablé largo y tendido con el comercial.Me contó cosas muy interesantes...

Oye! pues cuenta, cuenta... abre un nuevo hilo y háblanos de lo que te dijo el comercial.

Mi próximo vehículo seguramente sea un hybrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es verdad que se parece al allroad...Me gusta,sin duda el precio será importante.

Por cierto,me empiezan a gustar los coches con motor eléctrico.En el Salón puede ver el Nissan Leaf, hablé largo y tendido con el comercial.Me contó cosas muy interesantes...

Oye! pues cuenta, cuenta... abre un nuevo hilo y háblanos de lo que te dijo el comercial.

Mi próximo vehículo seguramente sea un hybrido.

Pues aparte de cosas que yo ya había leído,como por ejemplo que tienen un par altísimo desde 0,es decir las aceleraciones son fulgurantes,tambien me enteré que el mantenimiento del motor es 0.Ni cambios de aceite,ni liquidos de ningún tipo.Tambien tienen un fiabilidad muy alta,y su duración es para aburrirte de hacer km.Vamos que se cae el coche a cachos,y el motor sigue funcionando.

El handicab de las baterías queda cubierto con un sistema de mantenimiento programado por el que con un pago mensual pequeño (40€ al més),te entra el mantenimiento y el cambio de todas y cada una de las baterias que se averíe,durante toda la vida del vehiculo.

La autonomía es de 175km,la recarga lenta (en el enchufe de casa) dura unas 4h aprox.pero con otro enchufe de carga rápida que habrá dentro de poco por todas partes,en 15 minutos cargarás el 60%.

Según el comercial,en todos los restaurantes,hoteles,espectaculos,etc...Habrá estaciones de carga rápida,que a buen seguro se ofrecerá grátis a los clientes.Lo mejor,es que eso conlleva también la plaza de aparcamiento obviamente.

El coche lleva un GPS integrado con todos los puntos de recarga más cercanos que además se va actualizando minuto a minuto sincronizandose con la autonomía que te queda,(vaya que si te quedas sin bateria eres burro).

Estuve mirando el coche por dentro y por fuera y es una gozada,rezuma calidad por todas partes.Habia mucha lista de espera para probarlos,y mis amigos y yo nos quedamos con las ganas,pero estubimos en el box de donde salían a probarlos y es increible ver un coche moverse con 5 personas dentro sin hacer ningún ruido (nada de nada)

El coche cuesta 30000€ pero con los 6000€ que dan de subvención se queda en unos aceptables 24000€.(te aseguro que los vale).En fín que esto solo acaba de empezar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El handicab de las baterías queda cubierto con un sistema de mantenimiento programado por el que con un pago mensual pequeño (40€ al més),te entra el mantenimiento y el cambio de todas y cada una de las baterias que se averíe,durante toda la vida del vehiculo.

Menos mal que no tiene mantenimiento: 480 euros al año. :laugh:

Los eléctricos de momento no gracias. Ahorrar sale caro. :evil:

Las palabras ecología y económico, de momento, no casan en la misma frase.

¿No habéis visto Cars 2? Pues ahí lo explica todo muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto para hacer TT elegiría vehiculos como los que me has comentado,el Land Cruiser o el Montero o incluso los Range,pero no significa que los antes comentados no esten preparados para ello.

Y no olvidemos que lo más importante en la práctica del todoterreno son los neumáticos. Vamos que un turismo con ruedas mixtas o de invierno pasa mejor una nevada que un SUV con ruedas de carretera por mucha tracción conectable que tenga. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿No habéis visto Cars 2? Pues ahí lo explica todo muy bien.

:woohoo: :woohoo: cierto cierto doy fe de ello. Mejor no se puede explicar.

La gasolina mueve mucho dinero y hasta que no compren las patentes de alguna nueva bateria que haga durar mas al coche no saldran mas baratos los electricos. Porque asi no perde....no dejaran de ganar tanto dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerdo que alguien puso en el foro un documento gráfico (vídeo), que desde mi punto de vista, tenía una gran importancia, y hablaba sobre la obsolescencia programada.

Hoy en día todo está programado para que se averíe en un momento determinado de la vida del producto y en la mayoría de las ocasiones sale más cara la reparación que la reposición del artículo por uno nuevo, por ejemplo las impresoras. Hasta que no pasen muchos años no habrá algo realmente interesante, y será más o menos cuando esté a punto de agotarse el petroleo. :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fue el menda:

http://www.youtube.com/watch?v=lgXJIRztXcQ

De momento, no interesa a las compañias que compremos coche electricos. Sabes cuanto dinero les deja el tema de respuestos y consumibles a los fabricantes de coches???? a ellos no les queda el dinero cuando tu compras un coche, ellos ahi se ganan muy poco. Donde ganan es en las piezas.

Y pasara con los electricos. Que llegara el momento que habra que cambiar las baterias 1 vez al año, porque no duraran mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

....al dia siguiente me llevaron en un Mercedes ML 320,y esode que los suv no valen para andar por el monte lo he descartado,vaya maravilla,yo de mayor quiero un mercedes ;)

Beni, ¿llevaba o no llevaba reductora?

Hola de nuevo,pues no se si llevaba de eso,tenia cambio automático,tampoco os penseis que eran piedras,era una pista embarrada pero sin piedras,y con unos badenes que eran grandes pero.....yo habia pasado el dia anterior con la C-15

Yo no hago TT,pero como sabeis ando en bici de monbtaña y me gusta acercarme a ciertos sitios que con un coche normal te puedes quedar allí,me van a Lapidar,pero me está gustando el Nissan Quasqai...y diesel....Creo que se acaba el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...