Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 508 RXH


Mode

Mensajes recomendados

Sí, el Outlander es el más caro de todos, nuevo.

Pero la pregunta del millón es si estás mirando nuevo o segunda zarpa.

No estoy mirando nada,solo hago valoraciones,pero ya sabéis que cuando el Homnbre se piensa lo de cambiar el coche....lo acaba cambiando,

de segundamano tengo la pega de vender el 308,si te pillas uno nuevo o Km 0 en el concesionario te recogerán el tuyo,lo mismo el concesionario que me de mas pasta por el 308 se lleva la papeleta,al fin y al cabo un coche es un coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que puedes hacer es un sonde de cuanto te dan en cualquier concesionario por comprarles uno nuevo y a partir de ahí lo puedes poner en venta a título particular pero con más precio, claro está.

Si aparece el penitente se lo lleva y has conseguido algo más de pasta.

Si compras segunda mano a un concesionario también te lo recogen. A mí me lo recogieron sin problema.

Es cierto, que cuando se tiene la tentación de cambiar se suele acabar cambiando.

Lo mismo si lo anuncias por aquí por el foro le sale alguna novia. El coche está muy bonito y muy cuidado, doy fé.

Recuerdo a uno de Toledo, un tal pasmanz, que tuvo el gusanillo de un THP hace unos meses. :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerdo a uno de Toledo, un tal pasmanz, que tuvo el gusanillo de un THP hace unos meses. :evil:

Y yo recuerdo que quito la suspension y neumaticos porque llevaba a sus padre o abuelos no recuerdo y un 3 puertas me da que no lo digo por experiencia, este verano me fuy con el 307 y cuando visite a mis abuelos para ir a cualquier sitio con su coche que entrar atras una persona mayor es jodid. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo recuerdo que quito la suspension y neumaticos porque llevaba a sus padre o abuelos no recuerdo y un 3 puertas me da que no lo digo por experiencia, este verano me fuy con el 307 y cuando visite a mis abuelos para ir a cualquier sitio con su coche que entrar atras una persona mayor es jodid. :(

Creo que estaría bien colgar un brico en la página de como cambiar la suspensión y las llantas a los 307/308 para convertirlos en los tan de moda SUV. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno, parece ser que Peugeot solo fabricará 300 unidades de este modelo. Eso si, con un equipamiento impresionante y todo por menos de 50.000 euros.

http://www.clubpeugeot.es/contenidos-contenido-general/ultimas-noticias/859-peugeot-508-rhx-solo-300-unidades.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 años después...

Recupero este tema que he visto el unico que se hable del modelo RXH y queria lanzar la pregunta de si alguien mas tiene este modelo

 

El mio es blanco banquise y con llantas "gran angulo" y quiero adjudicarme las de 17" "chorus" para invierno

 

Entre esta semana y la que viene espero hacerle algunas fotos y poder compartirlo

 

Por lo pronto, llevo con el poco mas de 200kms, pero puedo decir que ya si el 508 estaba bien rematado en cuanto a insonorizacion y calidad percibida (el hybrid que probe era el Allure+blue line o algo asi creo), si que es verdad que el RXH parece un poco superior, pero igual es por el aplomo (1800Kgs) y las vias que son algo mas anchas. Porque vas a 130 y parece que vayas a 90, es curioso que siendo hibrido, en autovia tengas la sensacion de que vas despacio y te den ganas de pisarle mas

 

Tengo ganas de cogerlo y hacerme algún viaje largo porque tiene pinta de que no te cansas hasta vaciar deposito, muy muy cómodo

 

El mio tiene el Vision Plus, entrada y arranque sin llave, Cuadrizona, Wip Nav Plus y el "pack" Cuero Nappa con asientos electricos con memoria y masajes

 

Por otro lado, cuando lo probe, igual estaba fijandome en otras cosas y el cambio no me parecio tan lento como algunos comentaban por aqui, e de decir que yo al menos, ni me entero del cambio. En ciudad va fino fino, y en autovias a velocidades si que te enteras cuando cambia, y aunque es algo mas lento que otros de la competencia, cumple mas que de sobra. Tambien tenia la duda de una situacion que probe y va perfecto, y es que en "modo automatico" llegas a un acceso tipico de autovias que tienes que acelerar fuerte e indistintamente a la velocidad que vaya, si le doy al "secuencial" manualmente, reduce marcha momentáneamente para que no tengas que esperar a que lo haga automáticamente hasta que le des gas, luego despues de un rato sin cambiar, ello solo vuelve al modo automatico

 

Por cierto, en ciudad no se nota ni que cambia de marchas ni el cambio electrico/diesel, me refiero a la velocidad de marcha, no varia nada. En cuanto al ruido, se percibe algo cuando arranca el diesel porque cuando vas en modo electrico no se oye absolutamente nada, pero si que es verdad que a veces, cuando llevas un rato conduciendo por ciudad te tienes que fijar en la pantalla para ver si vas en electrico o diesel (en el Head Up se distingue el velocimetro en azul/verde si va en modo electrico o blanco si va el diesel en marcha)

 

Por otro lado, siempre también he leído sobre el freno regenerativo, de que es "demasiado brusco" y "frena en exceso". Yo solo dire que a mi me encanta, ya que eso se soluciona no soltando del todo el acelerador, que no es que cargue solo si sueltas el pedal, pero si sueltas lo justo el pedal, frena menos, carga menos la pila y ya esta

 

Lo que mas me ha gustado es que rara vez te quedas sin autonomía eléctrica en ciudad (si vas en modo AUTO, porque en ZEV te lo comes en 2-3 kms, no he probado con la batería hasta arriba en cuanta distancia puedes recorrer aun) y prácticamente en casi todos los llanos de ciudad que tengas que ir a 50, vas en modo eléctrico (yo lo he puesto a 62 en modo ZEV con 3 personas y maletero medio lleno), aparte de que el freno convencional apenas lo usas si eres lo suficientemente atento y dejas al coche "ir solo" hasta el semáforo o la rotonda de turno

 

Mis primeras impresiones acaban en que la calidad del vehículo en cuanto a acabados es muy muy buena. Quedaría el detalle de la caja que tengo a las rodillas, que es verdad que si te agachas y lo abres, ves los cables del interior. Por lo demás, tirando mas a "premium" como suelen decir otras marcas. El GPS aun no lo he probado, aunque si he visto que aun sin ponerlo en marcha, la información de trafico es bastante intrusiva (lo he desconectado ya) porque creo que estaba desvariando un poco poniéndome que había obras en la carretera de no se donde y quitandome de la pantalla la informacion de radio o lo que tengas puesto

 

Los consumos, aunque igual alguno esperaba de 3 o 4 litros, yo los veo mas que buenos para un coche que pesa 1800Kgs, 4x4, 160CV y calza (no nos olvidemos del detalle) unos impresionantes 245/45 R18

 

Antes de decantarme completamente por este modelo, probe algunos de la competencia con semejante configuracion en cuanto a prestaciones y rondaban entre los 7,5 y 9 litros... sin apretar

 

Este finde, con media carga, 2 personas y 1 bebe, 200kms, y me ha gastado en torno a 6 litros...

 

Pero bueno, ya ire testeando mejor todo lo que da de si este modelo para el que le interese

 

Y lo dicho, hay algun RXH mas por aqui?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Algunas de las sensaciones que me va dejando despues de 2000kms
 

Lo que me he dado cuenta es que hay veces que el hibrido no usa la bateria para ir en electrico aunque tenga, el modo AUTO hace que si hace calor y tu quieres frio (A/C) te calcula la temperatura del coche para ver si vas a enterarte realmente si desconecta automaticamente el A/C

 

Es decir, hace calor, pero tu tienes el Clima a 22º, el coche esta fresco y llegas a ciudad. Si todo esta ok, te pone el ZEV y tira en electrico desconectando el A/C pero si hace mucho calor, a poco que varie la temperatura interior, salta ello solo el clima desconectando el ZEV y arrancando el diesel. Si quieres ver realmente el alcance del modo electrico tienes que quitar tu manualmente el clima y alguna cosilla mas que te pueda comer bateria, aunque creo que el mas importante es este. 

 

Yo he visto que con menos de media bateria puedes circular 2kms en ciudad y la velocidad maxima alcanzada sin saltar el diesel, ha sido de 65km/h

 

Por lo que si veo posible llegar a una autonomia de 5kms solo en modo electrico, aunque no le veo demasiada utilidad, ya que es mas interesante por ejemplo, entrar en una rotonda y salir de ella en diesel para hacerlo rapido, y si estas en ciudad aun pues hasta la siguiente rotonda vayas a 50-60 en electrico. Es decir, ir alternando diesel-electrico antes que meter todo electrico y te quedes sin bateria y no hayas llegado a casa, bar, tienda,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...