Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Anular EGR


trillas

Mensajes recomendados

Sí, lo he visto, sé como se hace, lo he hecho en unos 15 coches de distintas maneras, pero lo que pregunto no es como se hace, es si se enciende algún indicador en el cuadro o pantalla, porque eso depende de modelos no del motor que lleven, en tdi90Cv p ej, en un ibiza no se enciende el testigo y en un león sip, por ese método fijo que se enciende el indicador, pero por el otro no sé si un 308 se da cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo claro que un camión en un mes echa 10 veces más que el mio en toda la vida y si nos remontamos a los antiguos... telita. Encima de se algunos que lo primero que hacen en el camión es anularla.

Por contaminación, mira china lo que hace con el tratado de kioto, o lo de fukushima, o lo de chernobil, la contaminación en los rios que es el agua que bebemos y más cosas que no sabemos, por lo que mi coche emita un 2%más de porquería... además casi siempre voy en bici.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Hombre,eso está claro,no vamos a arreglar el mundo.

Pero haciendo estas cosas contribuimos a aumentar la contaminación que por otra parte nos perjudica a todos.

Cierto que hay otras cosas más contaminantes,pero si encima tú también aportas tu granito de arena... :dry:

un + de karma por esa respuesta! :kiss:

hay que tomarse más en serio estas cosas... además es posible limpiarla, he encontrado un arituculo del tema http://www.desguacesvehiculos.es/mecanica/valvula-egr.html, y además no tengo muy claro que no te pueda "joder" a la hora de pasar la ITV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, personalmente no soy partidario de anularla, el 407 2.0HDI FAP que tengo en casa 80 km y como el primer día.

Cuando llegue a los 90 la desmontaré y limpiaré.

Yo por el tema de la contaminación casi que prohibiría el diesel para flanders que hacen 30km al día. La gasolina, mucho más contaminante en co2....sí, pero el Co2 es natural y lo que expulsa el diesel es de todo menos sano.

+Gasolina y + árboles en los bosques. Éso haría yo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre,eso está claro,no vamos a arreglar el mundo.

Pero haciendo estas cosas contribuimos a aumentar la contaminación que por otra parte nos perjudica a todos.

Cierto que hay otras cosas más contaminantes,pero si encima tú también aportas tu granito de arena... :dry:

un + de karma por esa respuesta! :kiss:

hay que tomarse más en serio estas cosas... además es posible limpiarla, he encontrado un arituculo del tema EGR, y además no tengo muy claro que no te pueda "joder" a la hora de pasar la ITV...

Gracias,no hay que olvidar que lo que se echa por el escape lo respiramos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, personalmente no soy partidario de anularla, el 407 2.0HDI FAP que tengo en casa 80 km y como el primer día.

Cuando llegue a los 90 la desmontaré y limpiaré.

Yo por el tema de la contaminación casi que prohibiría el diesel para flanders que hacen 30km al día. La gasolina, mucho más contaminante en co2....sí, pero el Co2 es natural y lo que expulsa el diesel es de todo menos sano.

+Gasolina y + árboles en los bosques. Éso haría yo. :)

No te equivoques,el futuro para la contaminación son los motores diésel con filtro de partículas,contaminan menos que los Gasolina,tanto en Co2 como en otras sustancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Me parecen muy bien tus inquietudes ecologicas.Pero cuando te acercas al taller lo que te queda contaminada es tu cuenta corriente. El FAP, EGR,Catalizadores, sondas etc..,necesitan mantenimientos y/o sustituciones que valen un "huevo". El que no tenga todos estos artilujios en su coche evidentemente no se le rompen y se ahorra un monton de euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cómo todo... un coche cuanto menos cosas lleva, menos se rompe ley lógica claro está. Pero es el precio que hay que pagar por tener prestaciones y baja contaminación. Que no quieres lío, un 90 caballitos de esos que emiten 99 gr de CO2 sin Fap. Aunque si con catalizador.

A mi me sigue sorprendiendo que haya motores de 120-130 caballos en diesel (correjirme si me equivoco) que solo emiten 120 gr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...