Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Alguien ha probado a anular la EGR en un 308HDI 136CV por el método de la junta ciega??? da error en el cuadro?? que el error se vea por diagnosis me dá igual, lo que no quiero llevar es una luz encendida o un mensajito en la pantalla. Ahhhh, de momento lleva FAP!!!

Gracias.

• Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Y no te has parado a pensar que,la contaminación de más que va a emitir tu coche también lo vas a respirar tú y tu familia etc ?

El sistema EGR no mejora la combustión ni hace que el coche produzca menos humos (=partículas). De los diferentes tipos de contaminación que puede producir un coche la EGR tiene que ver exclusivamente

Buenas tardes    Si os preocupa la merma de potencia por suciedad a largo plazo mi gran preocupación... Limpiar admision y egr y diría que añadamos un decantador  de aceite,  ( pero un

Sí, lo he visto, sé como se hace, lo he hecho en unos 15 coches de distintas maneras, pero lo que pregunto no es como se hace, es si se enciende algún indicador en el cuadro o pantalla, porque eso depende de modelos no del motor que lleven, en tdi90Cv p ej, en un ibiza no se enciende el testigo y en un león sip, por ese método fijo que se enciende el indicador, pero por el otro no sé si un 308 se da cuenta

Tengo claro que un camión en un mes echa 10 veces más que el mio en toda la vida y si nos remontamos a los antiguos... telita. Encima de se algunos que lo primero que hacen en el camión es anularla.

Por contaminación, mira china lo que hace con el tratado de kioto, o lo de fukushima, o lo de chernobil, la contaminación en los rios que es el agua que bebemos y más cosas que no sabemos, por lo que mi coche emita un 2%más de porquería... además casi siempre voy en bici.

Hombre,eso está claro,no vamos a arreglar el mundo.

Pero haciendo estas cosas contribuimos a aumentar la contaminación que por otra parte nos perjudica a todos.

Cierto que hay otras cosas más contaminantes,pero si encima tú también aportas tu granito de arena... :dry:

• 1 month later...

Pero haciendo estas cosas contribuimos a aumentar la contaminación que por otra parte nos perjudica a todos.

Cierto que hay otras cosas más contaminantes,pero si encima tú también aportas tu granito de arena... :dry:

un + de karma por esa respuesta! :kiss:

hay que tomarse más en serio estas cosas... además es posible limpiarla, he encontrado un arituculo del tema http://www.desguacesvehiculos.es/mecanica/valvula-egr.html, y además no tengo muy claro que no te pueda "joder" a la hora de pasar la ITV...

Yo, personalmente no soy partidario de anularla, el 407 2.0HDI FAP que tengo en casa 80 km y como el primer día.

Cuando llegue a los 90 la desmontaré y limpiaré.

Yo por el tema de la contaminación casi que prohibiría el diesel para flanders que hacen 30km al día. La gasolina, mucho más contaminante en co2....sí, pero el Co2 es natural y lo que expulsa el diesel es de todo menos sano.

+Gasolina y + árboles en los bosques. Éso haría yo. :)

un + de karma por esa respuesta! :kiss:

hay que tomarse más en serio estas cosas... además es posible limpiarla, he encontrado un arituculo del tema EGR, y además no tengo muy claro que no te pueda "joder" a la hora de pasar la ITV...

Gracias,no hay que olvidar que lo que se echa por el escape lo respiramos todos.

Yo, personalmente no soy partidario de anularla, el 407 2.0HDI FAP que tengo en casa 80 km y como el primer día.

Cuando llegue a los 90 la desmontaré y limpiaré.

Yo por el tema de la contaminación casi que prohibiría el diesel para flanders que hacen 30km al día. La gasolina, mucho más contaminante en co2....sí, pero el Co2 es natural y lo que expulsa el diesel es de todo menos sano.

+Gasolina y + árboles en los bosques. Éso haría yo. :)

No te equivoques,el futuro para la contaminación son los motores diésel con filtro de partículas,contaminan menos que los Gasolina,tanto en Co2 como en otras sustancias.

• 3 weeks later...

Me parecen muy bien tus inquietudes ecologicas.Pero cuando te acercas al taller lo que te queda contaminada es tu cuenta corriente. El FAP, EGR,Catalizadores, sondas etc..,necesitan mantenimientos y/o sustituciones que valen un "huevo". El que no tenga todos estos artilujios en su coche evidentemente no se le rompen y se ahorra un monton de euros.

Es cómo todo... un coche cuanto menos cosas lleva, menos se rompe ley lógica claro está. Pero es el precio que hay que pagar por tener prestaciones y baja contaminación. Que no quieres lío, un 90 caballitos de esos que emiten 99 gr de CO2 sin Fap. Aunque si con catalizador.

A mi me sigue sorprendiendo que haya motores de 120-130 caballos en diesel (correjirme si me equivoco) que solo emiten 120 gr.

• 1 month later...
  • Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 11 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...