Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Novedades nuevo Peugeot 307

admin

Recommended Posts

Los rumores se van haciendo realidad poco a poco. En el foro frances ya hay más de 90 páginas dedicadas al restyling del 307.

Mirando por ahí he extraído la siguiente información:

Esa sosa llave que trae el actual 307 se cambia por una atractiva llave retractil.

Imagen Enviada

Será idéntica a la que usa citroen.

Imagen Enviada

Va a compartir varios elementos con el C4. Por ejemplo la parte central del salpicadero. Climatizador bizona.

Esta será la del 307

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Esta es la del C4: por supuestos son los mismos.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Esta información del la pantalla multunción no sé si aparece en algunos modelos actuales.

Imagen Enviada

Los limpias... seguramente como los del actual 307cc

Aunque en estos aparecen los brazos curvos como los que llevan los limpias normales.

Imagen Enviada

Y en cuanto a como va a ser, recordemos alguna foto sde las ya vistas; aunque nada es definitivo podemos hacernos una idea.

Imagen Enviada

http://membres.lycos.fr/webpeugeot/Nouveautes/307res01.jpg

Aquí un artículo de prensa que nos dá pistas sobre los cambios y cuando se producirán.

http://www.terra.com.ar/canales/autos/111/111533.html

• Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los que se están vendiendo ahora ya llevan esas escobillas flat twin de Bosch. Y sí parece que son igual que los brazos normales. De hecho el otro día vimos uno en la KDD del Nassica.En cuanto a la llave será, supongo, igual que la del 407. ¿Dicen para que es el pulsador que hay entre los de abrir y cerrar las puertas? Porque da la impresión que parece el símbolo de un faro de cortas.Una de las cosas que yo había leido de este restyling es que llevará faros de xenón pero SÓLO en largas. ¿Sabes algo?.

Esa radio como bien dices es igual que la del C4. Yo he tenido ocasión de escucharla con la opción de 6 altavoces JBL y se defiende bastante bien (para ser de serie). En el C4 por lo menos no vibran las puertas.Sería un atraso que no ofrecieran una opción de radio con MP3.El cargador por lo que veo es la misma "patata" que llevamos ahora.El clima bizona hace muy bien su función en el C4.La llave es exactamente igual a la del C4 y en poco tiempo el fuelle pierde fuerza, no abriéndose completamente la llave.La pantalla de la sabelotodo es la misma que en el Citroen, que si no me equivoco es la que se utiliza cuando se pone la opción de GPS más barata.

Los que se están vendiendo ahora ya llevan esas escobillas flat twin de Bosch. Y sí parece que son igual que los brazos normales. De hecho el otro día vimos uno en la KDD del Nassica.En cuanto a la llave será, supongo, igual que la del 407. ¿Dicen para que es el pulsador que hay entre los de abrir y cerrar las puertas? Porque da la impresión que parece el símbolo de un faro de cortas.Una de las cosas que yo había leido de este restyling es que llevará faros de xenón pero SÓLO en largas. ¿Sabes algo?.

Efectivamente, xenon... se ve bien en la foto en la que aparecen indicaciones del frontal del coche. Si puedes leer algo aparece que los faros serán xcenon.En cuanto a los posteriore sparece ser que serán tipo lexus, pero no está nada claro.

Efectivamente, xenon... se ve bien en la foto en la que aparecen indicaciones del frontal del coche. Si puedes leer algo aparece que los faros serán xcenon.En cuanto a los posteriores parece ser que serán tipo lexus, pero no está nada claro.

Os informo que hoy mismo he conducido un 307 ahun por matricular y ya biene con los cambios que decis aqui. Por fuera es exactamente igual que el vuestro.Novedades: monta la radio del c4, la llave también del c4, pantalla multifuncion de la foto y el clima dl c4. Pues eso que por dentro de momento se ha echo un mini restyling como deciais pero por fuera sigue igual.Saludos

Caray... entoces igual se puede aprovechar alguna cosita... Si la pantalla valiese es mucho más chula que la actual; la radio es otra candidata, sin es que no se pasan con el precio...Un saludo.

La pantalla no creo que valga, ya me fijare mejor mañana, xo lo dudo muxo. Aparte da informacion que la vuestra no da.En cuanto a la radio... Si tienes pensado cambiarla no te metas esa tio!!! ponte un buen loro cn mp3, nose otra cosa que este mejor, que ademas seguro que es mas barata. :wink:

Os informo que hoy mismo he conducido un 307 ahun por matricular y ya biene con los cambios que decis aqui. Por fuera es exactamente igual que el vuestro.Novedades: monta la radio del c4, la llave también del c4, pantalla multifuncion de la foto y el clima dl c4. Pues eso que por dentro de momento se ha echo un mini restyling como deciais pero por fuera sigue igual.Saludos

¿No hay ningún cambio exterior en el restyling del 307? :? Imaginaba que si.....

Los cambios en el exterior ds producirán. Efectivamente va a haber un restyling, pero independientemente de eso ya han hecho algunos cambios interiores, que yo pensaba que los harían con el restyling.En cuanto a la nueva pantalla, parece ser que se acopla perfectamente al hueco de la nuestra, pero mucho me temo que no valdrá por cuestiones de software, pues no creo que nuestro coche esté "configurado" para soportar esa pantalla aunque... todo es probar.

Como Belmontemarin a mi me molaría que me cambiaran la llave por esa y así dejaré de clavarme la punta de la misma cuando la lleve en el pantalón jejeje. Por otro lado la pantalla LCD nueva mola mucho más que la nuestra, es de mayor resolución pero no creo que los de la peugeot estén dispuestos a ponernosla y además reprogramar la BSI para que los datos se muestren adecuadamente.Con lo rancios que son con las telecargas dirán que claro... la nueva pantalla va siempre con el bi-clima ese y como el nuestro no lo trae... que tendría que tener TODO lo que trae el nuevo... y se quedarían tan anchos :D

Si que hay cambios exteriores, que afectan sobre todo al frontal, para adaptarlo a la nueva imagen de marca introducida con el 407.Yo creo que el photoshop de unos mensajes más arriba está bastante ajustado a lo que será el modelo real.Saludos, Jose.

¿No hay ningún cambio exterior en el restyling del 307? :? Imaginaba que si.....

A mi lo único que me interesa es la llave¿Puedo hacer una copia de esas llaves retráctiles?

Puedes hacer la llave del vehículo que quieras.Tengo un amiguete que tiene un audi 80 coupe, que ya tiene años y se ha hecho recientemente una llave de ese estilo. Le salió no recuerdo bien si por 100 ó 150 euros.

Si que hay cambios exteriores, que afectan sobre todo al frontal, para adaptarlo a la nueva imagen de marca introducida con el 407.Yo creo que el photoshop de unos mensajes más arriba está bastante ajustado a lo que será el modelo real.Saludos, Jose.

Creo que no estáis hablando del mismo nuevo 307.Por un lado existe un restyling que ya está en el mercado y que es como el que hemos visto en la kdd del pasado sábado en Nassica, y que llevaba los nuevos limpias y luego el que tú comentas Jose, que es con el frontal del 407, que por cierto según se deja entrever me imagino que el tamaño de la defensa será el mismo que los nuestros, así que los que estéis interesados empezad a ahorrar para meterle la nueva defensa.

Bueno, eso no es un restyling como tal, simplemente que el equipamiento del modelo de este año cambia ligeramente. El 1.6 de mi padre también es un XS y ya lleva esos limpias de serie, además de cuero en el volante y la palanca de cambios.Ahorrar para la nueva defensa... ¿no vale con un golpecito? :twisted:

[Creo que no estáis hablando del mismo nuevo 307.Por un lado existe un restyling que ya está en el mercado y que es como el que hemos visto en la kdd del pasado sábado en Nassica, y que llevaba los nuevos limpias y luego el que tú comentas Jose, que es con el frontal del 407, que por cierto según se deja entrever me imagino que el tamaño de la defensa será el mismo que los nuestros, así que los que estéis interesados empezad a ahorrar para meterle la nueva defensa.

Creo que no estáis hablando del mismo nuevo 307.Por un lado existe un restyling que ya está en el mercado y que es como el que hemos visto en la kdd del pasado sábado en Nassica, y que llevaba los nuevos limpias y luego el que tú comentas Jose, que es con el frontal del 407, que por cierto según se deja entrever me imagino que el tamaño de la defensa será el mismo que los nuestros, así que los que estéis interesados empezad a ahorrar para meterle la nueva defensa.
Sólo he dicho que los que salen apartir de ahora ya llevan el equipamiento del que se ha hablado, por fuera seguro que sufrirá cambios, pero de momento sólo el interior. Se han adelantado.Lo de la llave se tendria que ver, al ir codificada tiene un pelin mas de historia pero alomejor si que se puede.Salu2

Pues sinceramente, el reestiling que le van a hacer al 307 en mi modesta opinión es pesimo. No me gusta el nuevo frontal para nada, los antinieblas redondos son feisimos. Del interior, en nuevo radiocd no aporta nada nuevo no se porque gaitas no han puesto uno con mp3 (por no hablar de bluetooth). Y la pantalla, pues como que tampoco es que sea ninguna maravilla, aporta la misma información que la nuestra. Vamos que dandome a elegir entre ambos modelos, actual y reestiling, me quedo con el mio que es muchisimo más bonito.Saludos.

• Our picks

• Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )

https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.

Instrucciones:

Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.

La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.

Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.

Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.

Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
      • 192 replies
    • Aguja de temperatura de 308 sube, baja sola y aparece aviso STOP
      Hola muy buenas que tal estais?

Tengo un Peugeot 308 1.6 THP del año 2012 y tiene el siguiente problema, sube y baja sola la aguja de la temperatura, se enciende el cartel STOP y el electroventilador funciona en l 2da velocidad, al poco tiempo se apaga y después vuelve el árbol de navidad.
      Se cambió:
      Caja de termostato, bomba de agua, limpieza de caños de refrigeración del turbo, bomba auxiliar y el problema persiste.

Será problema eléctrico del electroventilador?
      Escucho vueltas opiniones.
      • 3 replies
    • Foto de Mes Noviembre 2023
      Entremos en votaciones, ¿Qué foto dlligesges?
      Y pasito a pasito, mes a mes ya estamos en la penúltima edición de nuestro concurso, ¿lo celebramos con un montón de fotos? 😜 ¡ya podéis empezar a compartirlas!. Y ahora, las normas:

• 11 replies
    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.

Arrancas, al estar frio está como 20-30 seg a 1500rpm y al bajar las rpm a ralentí, aparece un chirrido bastante estridente. Le acelero un poco, a 2000 rpm, un par de segundos y desaparece. 

Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.

A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.

Voy a intentar colgar un video del ruido.

• 22 replies
    • Porta objetos (llaves,Movil,mando garaje...)
      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
      (Peugeot Rifter Gt Line 130)

• 9 replies
  • Create New...