Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

desgaste de pedales a los 10000 kms. mu normal no es no????

dedi
 Share

Recommended Posts

hola a [email protected]!!!!!!! cuanto tiempo sin visitar esta nuestra comunidad, pero es que debido a ciertos problemas tecnicos me he tenido que ausentar.... :lol:

weno, el caso es que la semana pasada ieve a mi querido coche a la famosa revision de los 10000. resulta que ademas de la pertinente revision les comente un par de problemillas: un grillo en la puerta del conductor, y el desgaste de los pedales, mas en concreto el del embrague (es una pasada como esta) y el del freno.

cuando se lo dije a la recepcionista coje se monta en el coche y empieza a aporrear el embrague con el pie derecho y me pregunta "este dices no?" y yo, "si si" (como si hubiese mas de un pedal de embrague). en fin, que despues de estar toda la tarde en el taller, cuan fui a recoger mi vehiculo, me dijeron que el grillo estaba arreglao pero que lo del pedal que era mu extraño (eso decia yo) pero que el desgate que no era en horizontal sino que era mas bien en oblicuo :?: y que mas bien creian que se debiera a la forma de conduccion, como si dejase caer el pie hacia el freno para que os hagais una idea, algo bastante complicado pero weno.

total, que quedaron de iamarme porque lo iban a consultar por si entraba en garantia. Vosotros que me decis??? :roll: :roll:

asias :)

Eso es parecido a lo de mis asientos, desde que los compre tienen unas estrias en el mullido, y como también es muy raro, hasta que el responsable de servicio de Zona lo vea y de el OK ellos no se mojan, pues es de otro modo se arriesgan a que Peugeot no se lo pase en garantía y lo tengan que pagar de su bolsillo.

Saludos

no era solo al pillar baches, weno, al principio si :oops: pero despues la cosa ses fue desorbitando y despues lo hacia tambien en carretera normal.

cuando lo deje para la revision primero me dijeron que lo verian con la revision y tal pero al cabo de una hora, que tenian que destapizar la puerta porque ses habia roto/soltado alguna pieza dentro. una horita mas y solucionado!! :D asi que si tienes uno parecido comentaselo al taller a ver que te dicen :wink: :wink: saludos

A mi lo que me esta ocurriendo ultimamente es que el pedal de freno suena como si tuviera un uso de 50 años, vamos que 3 en un uno a litros le voy a hechar!!! :D A alguien le ocurrio????.

Pues si, te refieres a un ruido de puerta vieja al abrirse cada vez que lo pulsas no ? pues el mio también, diagnóstico holgura en el master de freno, solución, cambiarlo.

yo oigo en el freno como si hincharas un globo y cuando sueltas se desincha , y por lo visto es normal.... pero despues de pegar el frenazo akel para probar como frenaba el coche suena bastante mas, me pense que habia petado algo... que habia algun agujero en el circuito porque suena mucho el aire que sale cuando pisas.

Share

• Our picks

• Con o sin anagrama 508 delantero
      Buenas compañ[email protected]

Alguien se ha animado a quitar el 508 del frontal? El de la parte trasera lo he quitado, quedando mucho mejor pero el de la parte delantera no lo tengo claro.

Adjunto fotos con el anagrama "borrado". Como veis la parte delantera? A mi me tira más por quitarlo pero no se......
      Con y sin.

• 5 replies
    • Bombillas delanteras, ¿son iguales cortas y largas?
      Buenas, se ha fundido una de las bombillas de cruce, y quisiera saber si son el mismo modelo las de cruce y las largas, y si se las puedo cambiar por unas  led o tengo que ponerle las mismas que trae que creo son halógenas, y en caso de cambiarlas, ¿cuántos K se deben poner?
      Gracias
      • 5 replies
    • Compatibilidad sensor presión aíre ubicado en paso de ruedas delanteras
      Buenas a todos. Espero que estés bien allí donde estéis.
      El tema es que el concesionario Peugeot de aquí no sabe de ésto 😅. Perdí el paso de ruedas y ésto también.
      Mi pregunta es. Es compatible ése sensor entre diferentes modelos? El mío es un 307 CC del 2006. Y éstoy viendo a la venta otros igual, pero cambia una numeración sólo. 
      Pd. Ultima foto dónde se ven tres imágenes en una sólo foto, es un ejemplo dónde toda la numeración es igual, menos la fila de abajo derecha .
      • 2 replies
    • Partner 2012. Manuales de taller- problema con el cánister.
      Hola ..necesito probar la válvula del canister y no la.encuentro. 
      Habra algun manual de taller disponible ? 
      Gracias ! 
      • 9 replies
    • Conexiones/clemas asientos Peugeot 308 II (T9)
      Una pequeña dudas acerca de las clemas amarillas que hay debajo de los asientos delanteros. En mi caso los asientos son de accionamiento manual. Pero me gustaría saber si los asientos; que son eléctricos, ¿usan las mismas conexiones o hay que cablear o adaptar algo?. Por si el día de mañana encuentro unos eléctricos con cuero o alcántara/cuero,

• 2 replies
  • Create New...