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desgaste de pedales a los 10000 kms. mu normal no es no????


dedi
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hola a [email protected]!!!!!!! cuanto tiempo sin visitar esta nuestra comunidad, pero es que debido a ciertos problemas tecnicos me he tenido que ausentar.... :lol:

weno, el caso es que la semana pasada ieve a mi querido coche a la famosa revision de los 10000. resulta que ademas de la pertinente revision les comente un par de problemillas: un grillo en la puerta del conductor, y el desgaste de los pedales, mas en concreto el del embrague (es una pasada como esta) y el del freno.

cuando se lo dije a la recepcionista coje se monta en el coche y empieza a aporrear el embrague con el pie derecho y me pregunta "este dices no?" y yo, "si si" (como si hubiese mas de un pedal de embrague). en fin, que despues de estar toda la tarde en el taller, cuan fui a recoger mi vehiculo, me dijeron que el grillo estaba arreglao pero que lo del pedal que era mu extraño (eso decia yo) pero que el desgate que no era en horizontal sino que era mas bien en oblicuo :?: y que mas bien creian que se debiera a la forma de conduccion, como si dejase caer el pie hacia el freno para que os hagais una idea, algo bastante complicado pero weno.

total, que quedaron de iamarme porque lo iban a consultar por si entraba en garantia. Vosotros que me decis??? :roll: :roll:

asias :)

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Eso es parecido a lo de mis asientos, desde que los compre tienen unas estrias en el mullido, y como también es muy raro, hasta que el responsable de servicio de Zona lo vea y de el OK ellos no se mojan, pues es de otro modo se arriesgan a que Peugeot no se lo pase en garantía y lo tengan que pagar de su bolsillo.

Saludos

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no era solo al pillar baches, weno, al principio si :oops: pero despues la cosa ses fue desorbitando y despues lo hacia tambien en carretera normal.

cuando lo deje para la revision primero me dijeron que lo verian con la revision y tal pero al cabo de una hora, que tenian que destapizar la puerta porque ses habia roto/soltado alguna pieza dentro. una horita mas y solucionado!! :D asi que si tienes uno parecido comentaselo al taller a ver que te dicen :wink: :wink: saludos

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A mi lo que me esta ocurriendo ultimamente es que el pedal de freno suena como si tuviera un uso de 50 años, vamos que 3 en un uno a litros le voy a hechar!!! :D A alguien le ocurrio????.

Pues si, te refieres a un ruido de puerta vieja al abrirse cada vez que lo pulsas no ? pues el mio también, diagnóstico holgura en el master de freno, solución, cambiarlo.

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yo oigo en el freno como si hincharas un globo y cuando sueltas se desincha , y por lo visto es normal.... pero despues de pegar el frenazo akel para probar como frenaba el coche suena bastante mas, me pense que habia petado algo... que habia algun agujero en el circuito porque suena mucho el aire que sale cuando pisas.

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    • Detalles que mejorarías en tu Peugeot 508
      Hola a todos! por hablar y comentar entre todos, siempre veo algunas cosas que pienso "joder, esto lo podrían haber hecho así". Cosas que ya están implementadas en otros vehículos, y que con solo darle un pequeño giro de tuerca, subiría otro peldaño mas. No me refiero a cambiar cosas, en plan "pues la puerta de atras no debería tener tanta caida", sino con lo que tienen, como lo mejoraríais. No se si me explico.
       
      Por ejemplo:
       
      - Ya que trae la opción de perfiles, que sean realmente personalizables, ya que prácticamente solo cambian las emisoras de la radio y el tema. En el que por ej, memorizara el ultimo modo de conducción seleccionado. O ajustes de vehículo...
      -Modo de conducción personalizado. Es decir, un modo en el que yo elija si quiero el motor en eco, normal o sport, suspensión blanda, normal o sport, dirección, etc. Esto ya lo tienen vehículos desde hace años. Creo que esta hecho, a falta de programar un poco mas y tener esto.
      -Acceso manos libres real. Vale, si me acerco se abre al tirar de la manilla, pero para cerrar le tengo que dar o al mando o al tirador. Mi hermana tiene un clio con 5 años y sin ser el tope de gama, tiene esto, y al retirarse 3-4m, se cierra solo y emite un pitido. Útil de cojones. Y creo que la tecnología está ahí, solo falta programar un poco mas, ya que el coche sabe cuando la llave está o no.
      -En la pantalla, algún menú de datos de viaje e información sobre el coche. Algo mas detallado, en cuanto a tiempo de viaje, velocidad media, consumo. Me parece correcta la visualización actual, pero no aprovecha la pantalla que tiene.
      -Si hablamos de pantalla, me parece que está mal aprovechada. Los marcos laterales, deberían ser mas pequeños o incluso escamoteables cuando no haya nada que mostrar. Pierdes tamaño de pantalla, que para el menú de radio no afecta, pero por ej, en cuanto al....
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      Foto del Mes Julio 2021, ¿a qué esperas para votar???...
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      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
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    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
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    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
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